?>/script>'; } ?> Vacunación innecesaria. El negocio continúa. Widgets Magazine

Autor Tema: Vacunación innecesaria. El negocio continúa.  (Leído 5045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Vacunación innecesaria. El negocio continúa.
« en: 09-02-2021, 07:23 (Martes) »
Hasta donde yo sé, y sé de lo que hablo, una persona que ha padecido una enfermedad ya está inmunizada para esa patología y, normalmente, la inmunización es para siempre; por tanto, no procede vacunarlo. Otra cosa es que la cepa mute y la inmunización no sea completa o se pierda. No es el caso de la COVID-19.
Se está vacunando a gente que ha padecido la enfermedad. Es to es un suculento negocio para las farmacéuticas y priva a la población vulnerable ( no inmunizada) de la mecesaria vacuna.

Siento repugnancia por la desinformación de supuestos expertos a nómina de las farmaceuticas o los "miedos" de información.

Un saludo.

Desconectado Tki2000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re:Vacunación innecesaria. El negocio continúa.
« Respuesta #1 en: 10-02-2021, 16:55 (Miércoles) »
Habiendo gente que se contagia de nuevo significa que la inmunización o el sistema inmunitario de la persona no está bien, o que la carga vírica no fue suficiente para tener una respuesta más en firma.

Como no tenemos forma de saber con pruebas baratas y fiables el nivel de inmunidad de la persona que ya se ha contagiado, se le pone la vacuna que sale más barato y punto.

Que seguramente si el sistema inmunitario está deficitario, la vacuna no le va a servir para mucho más, pueder ser. Pero si se contagia otra vez no será porque no se ha intentado por todos los medios que eso no pase... Ya sabemos eso de "te demando porque no me has vacunado".

De todas formas, hasta donde yo sé, también se está hablando de que a la población contagiada no se le va a poner la vacuna...

No veo por qué hay que sacar punta de todo...

Desconectado joelie20

  • **
  • Mensajes: 4
Re:Vacunación innecesaria. El negocio continúa.
« Respuesta #2 en: 10-02-2021, 17:04 (Miércoles) »
Esta claro que todo lo que esta pasando es un negocio gigantesco y no queda claro el porcentaje real de efectividad de cada vacuna.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Vacunación innecesaria. El negocio continúa.
« Respuesta #3 en: 11-02-2021, 07:28 (Jueves) »
Pues no se , yo no estoy de acuerdo con ninguno de los que habeis posteado.

Cuando alquien supera una patologia , no se hace INVENCIBLE , de hecho se han visto muchisimos casos de gente reinfectada , conozco un celador que lo pillo en la primera oleada ,y en esta segunda a vuelto a caer.
Decir que cuando superas una patologia no la puedes volver a pasar me parece cuanto menos ATREVIDO , ya no lo digo solo por covid , seguro que mas de uno conoce gente que de pequeños paso la varicela , y de mayor la a vuelto a pillar por alguno de los hijos o algo , no es muy habitual pero sucede.

En cuanto al negocio , como si los que escribiis aqui fuerais  a  trabajar de gratis , todos los dias pagais patentes , cada vez que comprais algo ... tiene algun tipo de patente , por si se os habia olvidado.

¿que las farmaceuticas tienen mucho dinero? ... si , pero eso no quita que tengan que regalar nada , a nadie , si no estais de acuerdo con eso , NO LES COMPREIS MEDICINAS.

Por otro lado hablais de la vacuna como si eso fuese la panacea , y realmente es solo una defensa para que si pillas el virus tengas ya una defensa por si tu cuerpo no la genera de por si solo , eso , no quita que la defensa FALLE  , ademas te puedes infectar entre la primera dosis y la segunda y no te va a ayudar de nada la vacuna tampoco hay....   ponerte la vacuna no te hace inmortal.

Ademas , otro dato , la vacuna realmente tampoco es que te libre del todo  , por que reduce la accion del bicho , pero sigue estando alli , NO LO MATA por asi decirlo.

Me pregunto una cosa a los que criticais todo lo de la vacuna , si españa hubiera sido la primera , y estubieramos vendiendoles al resto del planeta dosis de vacunas  ¿os quejariais igual?

Las empresas estan para ganar dinero TODAS ELLAS  , ¿o vosotros vais a crear empresas para perder dinero o regalarlo? ,con el dinero de los demas quedamos todos de **** madre , pero luego para comprar cualquier cosa, al chino ... que me ahorro 2 leuros.  ;D , esta es la sociedad de hoy en dia.

El dinero siempre se ha malgastado en cosas inservibles , que por una vez se gaste en algo , para intentar salvar alguna vida (por pocas que sean) , me parece mucho mejor que cuando salian todas las semanas si fulanito o menganito tenia cuentas en paraisos fiscales , desfalcos , y demas robos de guante blanco  ,  que se lo gasten en vacunas... menos quedara para llevarse a los bolsillos , puestos a elegir.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Vacunación innecesaria. El negocio continúa.
« Respuesta #4 en: 11-02-2021, 07:35 (Jueves) »
Yo me voy a vacunar sólo en el casi de que esto sea obligatorio.

Yo por voluntad propia de ir yo buscandolo tampoco , pero si me llaman a vacunar , entonces ire , al menos con la idea de no poder contagiar a otros o que al menos la carga fuese minima.

Aqui el problema es que lo de vacunar a personal esencial es un abanico demasiado amplio , yo no me considero de personal esencial , sin embargo he trabajo todo ..  (trabajo en una conserjeria de noche)
El problema es que aunque no sea tan esencial , el lugar en el que trabajo , viven 50 familias ..y eso es bastante gente

¿como desgranamos quien es personal indispensable y quien no?

Para mi opinion de momento , lo mas obvio es , primero los yayos y personal sanitario ...  ya despues viene el jaleo ,  ¿fuerzas de seguridad del estado?

Personal indispensable puede ser perfectamente , la cajera del super o la que te vende el pan en la panaderia , personas que si o si , estan de cara al publico y se cruzan con mucha gente.


Desconectado Tki2000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re:Vacunación innecesaria. El negocio continúa.
« Respuesta #5 en: 11-02-2021, 08:24 (Jueves) »
@USUARIONUEVO, no podría estar más de acuerdo contigo.

Desde el mismísimo primer día llevo pensando que la vacuna es un auténtica gilip...
Lo único que nos puede "salvar" de algo es un TRA-TA-MIEN-TO. Las mutaciones dejarán la vacuna por los suelos, ya que hemos dejado que esto crezca demasiado como para que no se produzcan. La de "AtrásSéneca" no tiene demasiada eficacia contra la variante sudafricana..., y las que queden por venir...

Por cierto, hoy ya han dicho que los que ya la hayan pasado esperarán 6 meses a que se les vacune, porque "evidentemente" según la lógica de no sé quién, ya están inmunizados...

Que se lo digan al que ya se ha contagiado 3 veces...
« Última modificación: 11-02-2021, 08:33 (Jueves) por Tki2000 »

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18288
Re:Vacunación innecesaria. El negocio continúa.
« Respuesta #6 en: 11-02-2021, 12:48 (Jueves) »
Vamos a dejarnos de tonterías.

No me he leído todo lo que habéis escrito...

Pero voy a opinar igual

Las vacunas salvan vidas. Punto
. Así que si. Vacunas si


Los que sois padres. A qué vacunais a los hijos?

Caso resuelto

En cuanto me llamen voy el primero

Ahora bien si el debate es a quien hay que ponerla primero?

A nuestros médicos a nuestros abuelos y a nuestras madres

Después ya me da igual

Pd: ahora ya somos todos virologos.. Médicos y expertos en epidemias que leyendo la wiki y viendo vídeos de YouTube podemos saber si una vacuna es efectiva o si va a mutar el virus bla bla

Lo siento es que tengo algún familiar negacionista en la familia y antivacuna que no vacuna a sus hijos y me tiene hasta la p...
« Última modificación: 11-02-2021, 12:52 (Jueves) por Hwagm »

Desconectado dynyly

  • *****
  • Mensajes: 242
Re:Vacunación innecesaria. El negocio continúa.
« Respuesta #7 en: 11-02-2021, 14:15 (Jueves) »
salu2
vamos a ver una vacuna que no se han echo los analisis ni los procesos que llevan años ....
una de las primeras vacunas que modifica el ARN que no se sabe que pasara en el tiempo ....
una vacuna que exime a las farmaceuticas de responsabilidades ...

cada uno que haga lo que quiera es su cuerpo ... y se debe respetar
pero tambien se debe respetar mi opinion y la de otros ....
yo no me la pondria que me obligen que expirementen to lo que quieran ...
no es negacionismo son evidencias cientificas ....

que igual me contagio y la pido quizas pero por supuesto pero sera por pura necesidad no por gusto de sentirme seguro

Desconectado dynyly

  • *****
  • Mensajes: 242
Re:Vacunación innecesaria. El negocio continúa.
« Respuesta #8 en: 11-02-2021, 20:29 (Jueves) »
salu2
Citar
la primera o una de las primeras?
cuales son las otras?
no hay varias ...como farmaceuticas distribuyendolo al mundo
cada una saca la suya hay que apuntarse al inmenso negocio es asi de sencillo
ah pero sin garantia bajo la responsabilidad de los gobiernos  ;D

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re:Vacunación innecesaria. El negocio continúa.
« Respuesta #9 en: 12-02-2021, 07:31 (Viernes) »
Una persona inmunizada es aquella que ha padecido la enfermedad o se ha vacunado y punto. Que puede volver a contagiarse ( enfermar, PCR positivo es otra cosa) pues sí, pero de la misma cepa no,  a no ser que estés inmunodeprimido. Por eso cada año millones de personas se vacunan de la gripe, porque ha mutado.

No sé si me explico. Pero si no me creeis, hablad con un biólogo, immunólogo, virólogo o un medico especializado.


Desconectado Tki2000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re:Vacunación innecesaria. El negocio continúa.
« Respuesta #10 en: 12-02-2021, 08:43 (Viernes) »
Por eso.
Si el virus muta varias veces en distintos sitios, y tenemos que vacunarnos de cada mutación que se salga de la inmunidad que ya tenemos, ¡Vaya negocio!

Sigo pensando que lo mejor es un tratamiento contra los efectos que produce el virus, que cambian menos que el propio virus...
Y sólo hablo desde la lógica. Aunque con completa ignorancia, que quede claro...



Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18288
Re:Vacunación innecesaria. El negocio continúa.
« Respuesta #11 en: 12-02-2021, 14:44 (Viernes) »
Jajajaj voy a cerrar el foro de wireless y crear uno nuevo de cienciologia de a pie xd

Ahora entiendo porque tiene tanto éxito iker

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18288
Re:Vacunación innecesaria. El negocio continúa.
« Respuesta #12 en: 12-02-2021, 20:32 (Viernes) »
Aconsejo ver hoy viernes a las 21:30

La sexta columna. Guerra de las vacunas

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18288
Re:Vacunación innecesaria. El negocio continúa.
« Respuesta #13 en: 12-02-2021, 21:33 (Viernes) »
Action mission imposible.

Ya comenzó

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Vacunación innecesaria. El negocio continúa.
« Respuesta #14 en: 13-02-2021, 04:59 (Sábado) »
Aconsejo ver hoy viernes a las 21:30

La sexta columna. Guerra de las vacunas
con lo grande que eres todavia te crees la tv??

el unico camino humano es liberar la patente lo demas es ))))) de animales peridiodista politicos judios banqueros iglesia y el zoo al completo.
se creen que el dinero les dara la inmortalidad.

Habria que mirarlo desde otro prisma , insisto ¿tu trabajas gratis?
Hay esta tu respuesta , ademas hay vacunas de varias farmaceuticas , no hay necesidad de ir a una u otra , ¿crees que cuando la farmaceutica española saque su vacuna nos la van a regalar?  ... jajaja.

Costara menos , o eso me dice la logica , se hace y se distibuye aqui , con lo que se supone deberia ser mas barata que las de los demas , pero esto es españa ...  ya veremos que no vale el doble , el gobierno la compre y se metan la mitad al bolsillo , el mundo funciona asi , o que la manden a fabricar en china para ahorrar costes ,seria la repera.

Con el dinero y recursos de los demas, queremos todo gratis.

Hay muchos ejemplos, donde se ve mas claro el tema , pongamos que el trasporte publico tubiera que ser gratis, por que algun iluminado , lo cree asi , ¿quien va a conducir gratis? ¿quien va a pagar la gasolina de los vehiculos? ¿las reparaciones?  ¿infraestructuras?

Una patente es como la cerradura de tu casa , seguro que no dejas la puerta abierta para que te roben lo que has comprado con tu sacrificio en dinero/tiempo  , no veo el problema de las patentes la verdad... es el mercado amigos , el que vea negocio facil pues que se haga una farmaceutica y a forrarse , o no .. a regalarnos sus patentes.  ;D

HAY PATENTES EN TODO , por que nadie va a trabajar gratis NADIE , hasta un simple termometro , las maquinas de dialisis , las que te hacen un tac , las que hacen radiografias...  toda la maquinaria medica , Y TAMBIEN VA DESTINADA A SALVAR VIDAS.
« Última modificación: 13-02-2021, 05:08 (Sábado) por USUARIONUEVO »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Vacunación innecesaria. El negocio continúa.
« Respuesta #15 en: 13-02-2021, 05:13 (Sábado) »
Dejando de lado todo el politiqueo , creo que a lo que se queria referir buite , es que nos venden la vacuna como la gran salvacion , y no es asi , reduce daños y para de contar , va a palmar gente aun con vacuna o sin vacuna.

El tema esta en que si me das a elegir , entre que se gasten la pasta en infraestructuras que va a hacer el amigo , de tal y cual para llevarse algo bajo manga  o comprar vacunas , pues ahora mismo mi voto es comprar vacunas , aunque no vaya a salvar al 100% , pero con que salve a un 10-15%  ya habra valido mas la pena, que malgastar el dinero de españa en el chanchullo de turno , para pillar maleticas, sobres black ..o cualquier otra ))))) de esas.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18288
Re:Vacunación innecesaria. El negocio continúa.
« Respuesta #16 en: 13-02-2021, 09:41 (Sábado) »
Aconsejo ver hoy viernes a las 21:30

La sexta columna. Guerra de las vacunas
con lo grande que eres todavia te crees la tv??

el unico camino humano es liberar la patente lo demas es ))))) de animales peridiodista politicos judios banqueros iglesia y el zoo al completo.
se creen que el dinero les dara la inmortalidad.

Jajajaj pues si. Es que nunca madure sigo siendo muy infantil. Hasta sigue siendo mi héroe favorito el ratón cito Pérez es un crack el tío.

))))) de animales peridiodista politicos judios banqueros iglesia y el zoo al completo.

Ja ja ja ja no tiene desperdicio solo te faltaba la palabra masones

Pd: que tiempos aquellos que se idolatraba y se respectaban las ideas de los admin del foro jajaj

« Última modificación: 13-02-2021, 09:42 (Sábado) por Hwagm »

Desconectado Tki2000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re:Vacunación innecesaria. El negocio continúa.
« Respuesta #17 en: 13-02-2021, 14:17 (Sábado) »
Molan más los hilos offtopic...
Ya vamos por las dos páginas... Jejeje

Para los hilos técnicos hay que pensar, pero para éstos...  ;D

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Vacunación innecesaria. El negocio continúa.
« Respuesta #18 en: 13-02-2021, 20:23 (Sábado) »
HAY PATENTES EN TODO , por que nadie va a trabajar gratis NADIE , hasta un simple termometro , las maquinas de dialisis , las que te hacen un tac , las que hacen radiografias...  toda la maquinaria medica , Y TAMBIEN VA DESTINADA A SALVAR VIDAS.
no es cuestion de dinero o trabajo,
una patente que lleva 2 millones de vidas debe ser liberada si o si,
y sino es que no eres un humano.

como ejemplo de mal gusto , tenemos todo lo que rodea los tratamientos de cancer , que tambien afecta a mucha poblacion y salvan vidas, pero no son gratis ni los medicamentos ni las maquinas que se usan , en esta vida casi todo es cuestion de dinero.

mas vidas que los hospitales en si , no salva nada , y no son gratis , como todo se paga de una u otra forma , todo lo que rodea un hospital no se va a moder de gratis. (yp tampoco lo pretenderia en la vida , es mas me parece una de esas pocas profesiones que si deberian cobrar mas , al final de cada año sean muchos o pocos pero salvan vidas si o si)

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re:Vacunación innecesaria. El negocio continúa.
« Respuesta #19 en: 15-02-2021, 07:37 (Lunes) »
Yo creo que he sido claro: una persona que ha pasado la enfermedad con síntomas, está inmunizado, para toda la vida. ¿Poqué los vacunan?