Pues no se , yo no estoy de acuerdo con ninguno de los que habeis posteado.
Cuando alquien supera una patologia , no se hace INVENCIBLE , de hecho se han visto muchisimos casos de gente reinfectada , conozco un celador que lo pillo en la primera oleada ,y en esta segunda a vuelto a caer.
Decir que cuando superas una patologia no la puedes volver a pasar me parece cuanto menos ATREVIDO , ya no lo digo solo por covid , seguro que mas de uno conoce gente que de pequeños paso la varicela , y de mayor la a vuelto a pillar por alguno de los hijos o algo , no es muy habitual pero sucede.
En cuanto al negocio , como si los que escribiis aqui fuerais a trabajar de gratis , todos los dias pagais patentes , cada vez que comprais algo ... tiene algun tipo de patente , por si se os habia olvidado.
¿que las farmaceuticas tienen mucho dinero? ... si , pero eso no quita que tengan que regalar nada , a nadie , si no estais de acuerdo con eso , NO LES COMPREIS MEDICINAS.
Por otro lado hablais de la vacuna como si eso fuese la panacea , y realmente es solo una defensa para que si pillas el virus tengas ya una defensa por si tu cuerpo no la genera de por si solo , eso , no quita que la defensa FALLE , ademas te puedes infectar entre la primera dosis y la segunda y no te va a ayudar de nada la vacuna tampoco hay.... ponerte la vacuna no te hace inmortal.
Ademas , otro dato , la vacuna realmente tampoco es que te libre del todo , por que reduce la accion del bicho , pero sigue estando alli , NO LO MATA por asi decirlo.
Me pregunto una cosa a los que criticais todo lo de la vacuna , si españa hubiera sido la primera , y estubieramos vendiendoles al resto del planeta dosis de vacunas ¿os quejariais igual?
Las empresas estan para ganar dinero TODAS ELLAS , ¿o vosotros vais a crear empresas para perder dinero o regalarlo? ,con el dinero de los demas quedamos todos de **** madre , pero luego para comprar cualquier cosa, al chino ... que me ahorro 2 leuros.
, esta es la sociedad de hoy en dia.
El dinero siempre se ha malgastado en cosas inservibles , que por una vez se gaste en algo , para intentar salvar alguna vida (por pocas que sean) , me parece mucho mejor que cuando salian todas las semanas si fulanito o menganito tenia cuentas en paraisos fiscales , desfalcos , y demas robos de guante blanco , que se lo gasten en vacunas... menos quedara para llevarse a los bolsillos , puestos a elegir.