?>/script>'; } ?> Joder con los Peruanos estos, lo que hay que oir. Widgets Magazine

Autor Tema: Joder con los Peruanos estos, lo que hay que oir.  (Leído 2596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Joder con los Peruanos estos, lo que hay que oir.
« en: 14-03-2010, 00:26 (Domingo) »
Buenas

mis disculpas por el titulo, pero como meterse con alguien suele llamar la atención me ha parecido apropiado.

pues eso, aun que el titulo se vea despectivo es todo lo contrario.

así de rebote he topado con un grupo de Hip-Hop digno de publicitar, a tener en cuenta que si hay algún tipo de música (a parte de la Pantoja) que me haga salir por pies de un bar es el Hip-Hop, pero estos se lo curran mucho.

en especial me han gustado los temas "Punto por Punto" y "Se dejó partir", la base del primero me ha encantado, el DJ se sale con el scratch.

en fin aquí queda esto por si ha alguien le apetece escucharlo.

   http://www.myspace.com/nacidosdelatierra


saludos


Solitario27

  • Visitante
Re: Joder con los Peruanos estos, lo que hay que oir.
« Respuesta #1 en: 14-03-2010, 01:34 (Domingo) »
Pues no se por que no me llegan a gustar, ahora suelo escuchar metro, que desde el beef con kase o, parece ser que nadie quiere saber de el, hay una que me gusta en especial, "Estoy a un metro" o "Hay que joderse"

&feature=related

Un saludo

« Última modificación: 14-03-2010, 01:37 (Domingo) por Solitario_Gso »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Joder con los Peruanos estos, lo que hay que oir.
« Respuesta #2 en: 14-03-2010, 01:49 (Domingo) »
pues vaya como rapea el amigo, bien bueno.

lo que como decía antes el hip hop no es lo mio, lo que yo he puesto es como mas suave, quizás por eso me gusta mas.

un saludo

Post Merge: 14-03-2010, 02:08 (Domingo)
si escuchais esto entendereis por que no me gusta el Hip Hop.

uno de mis grupos favoritos de culto de toda la historia de todo el unverso, que con universo me refiero a este y a todos los posibles universos alternativos, así que cuidadito con las criticas no vaya a ser que me ponga la capa y los calzoncillos rojos por fuera y os doble las antenas del router con mi visión de calorífica de a 5ghz.

para todos ustedes Einstürzende Neubauten

   



un saludo

Post Merge: 14-03-2010, 02:10 (Domingo)
que ahora estaba pensando que solo podre doblar las omnis, con las parabólicas y las planares igual me rebota los rayos caloríficos y el que se dobla soy yo.

¿es que cada vez que se hace algo tiene que salir una duda nueva? así no hay manera jajajajaj

« Última modificación: 14-03-2010, 02:10 (Domingo) por drvalium »