?>/script>'; } ?> telefono móvil (celular) como antena wifi para PC portátil Widgets Magazine

Autor Tema: telefono móvil (celular) como antena wifi para PC portátil  (Leído 2280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

laszarzitas

  • Visitante
telefono móvil (celular) como antena wifi para PC portátil
« en: 18-05-2013, 19:00 (Sábado) »
 Hola. Hace unos días contraté con ONO internet en mi nokia 300, ya sé que no es el mejor móvil pero a mi me sirve, en este momento desde el móvil puedo entrar en la red, visitar páginas, enviar mensajes whatsapp, etc.
Bueno quiero conectarlo al portable y conectarme a internet a través de él, lo he intentado a través de la suite de nokia y no me ha sido posible.
Qué tengo que configurar en mi nokia, tengo qué bajar algún nuevo programa o apps?
Por cierto me costo mucho configurarlo para pasar de movistar a ono, claro deben de poner programas para complicar la portabilidad.
Gracias


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: telefono móvil (celular) como antena wifi para PC portátil
« Respuesta #1 en: 18-05-2013, 19:45 (Sábado) »
Hola

Imagino que ese móvil lleva simbyan. Por tanto a la hora de instalar controladores es window es necesario que cargues o se cargue el controlador de moden.

En las opciones del teléfono has de configurarlo para que acepte conexiones  como moden, ten en cuenta que el consumo de datos en esta forma va a ser muy superior al que tiene el teléfono. Ormal mente .

Si no eres capaz en j. Rato miraré un momia que tengo por ahí y te digo como hacerlo exactamente.

Saludo a


laszarzitas

  • Visitante
Re: telefono móvil (celular) como antena wifi para PC portátil
« Respuesta #2 en: 19-05-2013, 13:08 (Domingo) »
Gracias sanson, ya probaré como me dices y contaré que ha pasado.


laszarzitas

  • Visitante
Re: telefono móvil (celular) como antena wifi para PC portátil
« Respuesta #3 en: 27-05-2013, 12:59 (Lunes) »
Hola. Bueno deciros que al final lo logré.
Bajé nokia pc y no funcionó, posteriormente baje la versión nokia pc suite all, actualicé los drivers de nokia 300 y conseguí  desactivar los archivos de movistar y activar el servidor de ono.es.
Ahora desde nokia pc suite sólo dar a conctar a internet y todo funciona bien.
Gracias.