?>/script>'; } ?> Tarifas de internet. Comparativas y opiniones de las compañías. Widgets Magazine

Autor Tema: Tarifas de internet. Comparativas y opiniones de las compañías.  (Leído 15330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re:Tarifas de internet. Comparativas y opiniones de las compañías.
« Respuesta #20 en: 14-08-2018, 12:45 (Martes) »
Hi jack121.

This forum uses Spanish as language. Most of people don't understand English.
We would appreciate it if you used a translator to post.

Best regards.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re:Tarifas de internet. Comparativas y opiniones de las compañías.
« Respuesta #21 en: 27-08-2018, 10:44 (Lunes) »
hola

os cuento como quedo la pelicula al final.   

pase de orage por los líos que conté por ahí atrás y a los 15 o 20 días me volvieron a llamar con la misma oferta la acepte y me lo mandaron todo por escrito, esta vez hubo un único sms para todas las lineas y la fibra, lo acepte y a las pocas horas me llamaron de Mi compañia (vodafone) para hacerme contra oferta, que fue la siguiente.

me sube de 50 Mb simétricos a 100mb 
me ponen todas la lineas (3) con llamadas ilimitadas y 10 GB de datos (ademas en agosto y septimbre me han dado 25 GB mas para cada linea)
un Sony xperian XZ premiun
un Lg G9
Una ps4 o una tv sony smar tv de 32, yo cogí la ps4

todo por 81€ iva incluido para siempre y permanencia de 24 meses, recordemos que antes paga casi 150€

Me quede en vodafone, obviamente


saludos
« Última modificación: 27-08-2018, 10:45 (Lunes) por sanson »

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re:Tarifas de internet. Comparativas y opiniones de las compañías.
« Respuesta #22 en: 27-08-2018, 12:57 (Lunes) »
Menudo cambio.

Pero es lamentable que tengas que iniciar el papeleo con otra compañía para que te hagan caso.

bgcrack

  • Visitante
Re:Tarifas de internet. Comparativas y opiniones de las compañías.
« Respuesta #23 en: 28-08-2018, 10:08 (Martes) »
Tengo jazztel desde hace 5-6 años.
Fibra simétrica 300MB con 2 líneas, una grátis (200min 500mb? algo asi), la otra 10 eur con 3GB. Futbol 7.5 eur que pasa a a ser 15 en septiembre.
75 euros desde el mes que viene. Una pasada....
Fallos poquisimos estos años.
Normalmente atienden engañifos latinos cuando llamas por cualquier tema, cuelgues de teléfono cuando no les conviene, mentiras para que contrates.... cantarte las condiciones rápido, decirte condiciones distintas al principio y al final....
Para acceder a las grabaciones necesitas un burofax y entrar en juicios.

Si conseguis buen precio SIN compromiso contratadlo, el servicio es bueno, pero este negocio como muchos otros es una mafia sangra-usuarios.

Un saludo

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re:Tarifas de internet. Comparativas y opiniones de las compañías.
« Respuesta #24 en: 29-08-2018, 12:39 (Miércoles) »
Lo de siempre.

Puede que Jazztel sea barato, pero para mí el servicio postventa es esencial.

Si tienes un problema y no te lo solucionan o lo hacen tarde no me sirve.

Conozco casos en que les han dejado sin internet o sin linea telefónica y han tenido que seguir pagando, después de cambiarse de compañía. No se que compañía era. Pero se ve que es lo habitual.

Desconectado jar229

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re:Tarifas de internet. Comparativas y opiniones de las compañías.
« Respuesta #25 en: 31-08-2018, 15:33 (Viernes) »
hola

os cuento como quedo la pelicula al final.   

pase de orage por los líos que conté por ahí atrás y a los 15 o 20 días me volvieron a llamar con la misma oferta la acepte y me lo mandaron todo por escrito, esta vez hubo un único sms para todas las lineas y la fibra, lo acepte y a las pocas horas me llamaron de Mi compañia (vodafone) para hacerme contra oferta, que fue la siguiente.

me sube de 50 Mb simétricos a 100mb 
me ponen todas la lineas (3) con llamadas ilimitadas y 10 GB de datos (ademas en agosto y septimbre me han dado 25 GB mas para cada linea)
un Sony xperian XZ premiun
un Lg G9
Una ps4 o una tv sony smar tv de 32, yo cogí la ps4

todo por 81€ iva incluido para siempre y permanencia de 24 meses, recordemos que antes paga casi 150€

Me quede en vodafone, obviamente


saludos

Sólo falta que te regalaran la lavadora y el detergente de todo un año  ;D

Si es lo que yo digo, el que sabe negociar .....  >:( >:( >:( >:(

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re:Tarifas de internet. Comparativas y opiniones de las compañías.
« Respuesta #26 en: 19-11-2018, 09:55 (Lunes) »
O2 la filial de bajo coste de Movistar que no lo es.

Desde hace días O2 se anuncia en medios de comunicación como una compañía de servicios de internet y telefonía que no te va a dar problemas ni te va a molestar con llamadas.

El precio que anuncian pot fibra de 100 Mb y 20Gb para el móvil es de 45€. Pero ojo. Basta entrar en la página para ver que este precio es solo aplicable a unas cuantas ciudades. Para el resto, es decir, la mayoría con cobertura de fibra de Movistar el precio es de 58€.