?>/script>'; } ?> Comunicado del SUP:"Señor ministro,¿está usted y su Gobierno buscando un muerto Widgets Magazine

Autor Tema: Comunicado del SUP:"Señor ministro,¿está usted y su Gobierno buscando un muerto  (Leído 1363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

niroz

  • Visitante

Clic derecho "ver imagen" para ver más grande

Hay un enlace al documento en pdf: http://www.diariocritico.com/nacional/antidisturbios/423796


Un comentario en http://finofilipino.com/post/36808183029/comunicado-del-sup:
"C. Excelso
Los del SUP tienen una doble moral que a mi me escandaliza. Creo que el mismo que firma la carta abajo fue el mismo señor que hizo unas declaraciones no hace tanto sobre la actuación desmedida por parte de la policía en cierta protesta pacífica. Voy a ver si localizo el texto para enlazar.

Edito: Este señor es el de "leña y punto" cuando las cargas del 25-S (Con policías pegandole a gente que estaba en el suelo sentada y luego haciendo detenciones aleatorias entre palos y más palos a gente ya más que reducida) http://www.publico.es/442995/y...

Que cada uno juzgue lo que quiera pero a mí las dos cosas me parecen contradictorias."

« Última modificación: 29-11-2012, 17:01 (Jueves) por NirozMe|on »

Chumpy

  • Visitante
Pues a mi no me parece una contradicción en absoluto. No se por que nos empeñamos en poner cartelitos a la gente. El es un policía, sabe de lo que va la cosa, critica que se propongan tácticas que van contra los protocolos de seguridad y que son altamente peligrosas, pero eso no quita que piense que la policía tiene que hacer su trabajo, y por encima de esto defenderse. Probablemente si un violento se lanzara hacia un policía con un machete en la mano y el policía, armado unicamente con una escopeta de bolas de goma disparara sin cumplir el protocolo lo defendería. Pero eso no significa que defienda que se dispare a matar o que esté de acuerdo en que los policías no pueden defenderse y tienen que hacer de escudo humano recibiendo palos y retirándose si la cosa se va de las manos.