?>/script>'; } ?> si quiero comprar una psp de 2a mano, que tengo que mirar? Widgets Magazine

Autor Tema: si quiero comprar una psp de 2a mano, que tengo que mirar?  (Leído 2072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hrodgar

  • Visitante
Pues que estoy mirando de comprar una psp de segunda mano para mi hija de 6 años, para que haga sus pinitos con el mundo del videojuego... bueno, en realidad para que no me de la vara con mi ordenador  ;D

El caso es que no tengo ni idea de como esta el patio, si que he leido algo pero no estoy puesto. Así que pregunto: que 2 o 3 cosas tengo que tendría que en cuenta a la hora de comprarla (antiguedad, modelos, firmware, ...) teniendo en cuenta el uso que voy a darle?

Gracias...


chinitiw

  • Visitante
Re: si quiero comprar una psp de 2a mano, que tengo que mirar?
« Respuesta #1 en: 14-02-2011, 20:15 (Lunes) »
buenas:

Primero , que modelo, 1000, 2000, 3000 , que estas últimas no son liberables ni flaseables con un custom firmware (ojo que las 2000 las hay con placa maldita y tampoco , esas son si no recuerdo mal las que tienen un datacode 8c o superior y ta.v88 pero no lo recuerdo bien).

Despues podrás tirar de cositas que andan por ahí chick-hen + prometeus, o TN-Hen, bajo mi punto de vista quizás sea mejor una 1000(fat) o una 2000 con placa normal (así puedes cacharrearle tu algo tambien  ^-^ ^-^) en estas creo que sin mayores problemas podrías tener un custom firmware que da mucho juego  ;)

Saludos