General > Foro libre - Offtopic

Si no sale en televisión es que no existe

(1/2) > >>

Hwagm:
Nos hemos vuelto locos...

Llevamos unos 18 meses hablando siempre del covid

Aparece el volcan y ya se ve no hay covid

Aparecen los Pandora papers y ya no hay volcan


Bueno y de Afganistán ya ni te cuento

Es el juicio final. Wasup y más cosas caidas

Tki2000:
Se te olvida que teóricamente hoy sale el Winslows 11...

The armageddon is ready...

 ;D

P.D.: No doy soporte a sistemas que dejan obsoletas máquinas perfectamente funcionales...

USUARIONUEVO:

--- Cita de: Tki2000 en 05-10-2021, 09:17 (Martes) ---Se te olvida que teóricamente hoy sale el Winslows 11...

The armageddon is ready...

 ;D

P.D.: No doy soporte a sistemas que dejan obsoletas máquinas perfectamente funcionales...

--- Fin de la cita ---

Me ha extrañado esta mañana que ejecute para bajar una iso de win 10 y aparecian ya las del 11 y en español.

win iso downloader , te baja la iso original de microsoft , debes tener tu serial , o apañarte ya tu para activar , aun no lo he provado , y creo que aun tardare bastante en dejar win 10

Tki2000:
Yo hace ya unas semanitas que he probado un Server 2022 rulando en un equipo que se supone que no cumple con los requisitos mínimos y que debieran ser los mismos que Winslows 11... Es un Microserver G8 en Legacy, sin TPM y en 32GB de SSD. Sin ningún hack en la iso de Microsoft para saltarse ninguna restricción.
Me veo usando sistemas Server para poder rellenar un excel en ordenadores funcionales...
No sé a qué viene lo del TPM si lo que voy a usar es un procesador de textos y un cliente de correo...

M$ ha perdido los papeles completamente... Ya no sabe distinguir entre un Sistema Operativo y una capa de seguridad sobre ese SO. Nos la quiere hacer tragar por narices... Que le vaya bien...

USUARIONUEVO:

--- Cita de: Tki2000 en 05-10-2021, 14:18 (Martes) ---Yo hace ya unas semanitas que he probado un Server 2022 rulando en un equipo que se supone que no cumple con los requisitos mínimos y que debieran ser los mismos que Winslows 11... Es un Microserver G8 en Legacy, sin TPM y en 32GB de SSD. Sin ningún hack en la iso de Microsoft para saltarse ninguna restricción.
Me veo usando sistemas Server para poder rellenar un excel en ordenadores funcionales...
No sé a qué viene lo del TPM si lo que voy a usar es un procesador de textos y un cliente de correo...

M$ ha perdido los papeles completamente... Ya no sabe distinguir entre un Sistema Operativo y una capa de seguridad sobre ese SO. Nos la quiere hacer tragar por narices... Que le vaya bien...

--- Fin de la cita ---

Lo puedes instalar donde quieras , lo unico que si no tiene tmp , no te dan soporte via windowsupdate , lo cambiaron hace poco tras las quejas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa