?>/script>'; } ?> Fiabilidad de comprar una alfa1000 Widgets Magazine

Autor Tema: Fiabilidad de comprar una alfa1000  (Leído 3488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

notebook

  • Visitante
Fiabilidad de comprar una alfa1000
« en: 15-03-2010, 04:32 (Lunes) »
Hola,
escribo para ver si alguien compro alguna vez a http://www.wifi-antenas.es/ también vende en segundamano hace 1 mes encargue un antena y me funciona perfectamente pero hoy mismo encargue una alfa1000 y cual es mi temor? el ver que en este mismo foro han caido muchas personas en el gato por liebre... si alguno a comprado que me informe y me diga si son fiables las alfa de este sitio.. de todos modos el mal ya esta hecho ya esta pagado y en proceso de envio pero para estar mas tranquilo :p

Un saludo y gracias


Solitario27

  • Visitante
Re: Fiabilidad de comprar una alfa1000
« Respuesta #1 en: 15-03-2010, 05:11 (Lunes) »
Yo por lo menos, no he comprado nunca ha esa tienda (Ni la conocia)

Pero vamos, cuando venga la desmontas y nos enteramos pronto si es una verdadera, aunque supongo que sera la verdadera si es una tienda seria, que entiende de esto

UN saludo


notebook

  • Visitante
Re: Fiabilidad de comprar una alfa1000
« Respuesta #2 en: 15-03-2010, 10:10 (Lunes) »
Pues nada, acaba de pasar el de correos y justamente estaba en el horno a dejado el típico papelito de.. pasa a recogerla a partir del día siguiente así que mañana salimos de dudas xd


pazienzia

  • Visitante
Re: Fiabilidad de comprar una alfa1000
« Respuesta #3 en: 15-03-2010, 10:19 (Lunes) »
Hola.

Y nos vas a tener en ascuas hasta mañana?? pero que mala fe tienes.  :D :D >:D

Seguro que es la verdadera, no te agobies.

Salu2 y suerte

Post Merge: 15-03-2010, 10:22 (Lunes)
Y ahora que me fijo, esta en Mungia, donde yo hice la pu... MILI. :-X :-X

Post Merge: 15-03-2010, 10:33 (Lunes)
Y ahora que me he fijado mas, pone en la pagina que autorizan a abrir el paquete, osease, que llegas, dices que antes de pagar abres el paquete, miras a ver si es la Alfa, y si no es, cierras el paquete y dices que se lo manden de vuelta.

Yo al menos lo abriría.

« Última modificación: 15-03-2010, 11:55 (Lunes) por pazienzia »

Solitario27

  • Visitante
Re: Fiabilidad de comprar una alfa1000
« Respuesta #4 en: 15-03-2010, 11:12 (Lunes) »
Que observador eres pazienzia :-* :D


pazienzia

  • Visitante
Re: Fiabilidad de comprar una alfa1000
« Respuesta #5 en: 15-03-2010, 11:36 (Lunes) »
Pues si, pero necesito tiempo para asimilar lo observado, y analizarlo, y después acabar sacando conclusiones mas o menos coherentes (esto es algo mas complicado ;D).

Y mira tu por donde acabo descubriendo esto:

Pues nada, acaba de pasar el de correos

Y claro en la pagina pone exactamente esto:

""Autorización para abrir el paquete antes de pagarlo (por mensajería urgente 19 Horas ).""

Total, que después de analizado y estudiado el tema, enrisulta que no puedes revisar el paquete antes de pagarlo, cachis en la mar. ???

Pero no creo que se arriesguen a engañar, pues anuncian a bombo y platillo que no es la falsa.


notebook

  • Visitante
Re: Fiabilidad de comprar una alfa1000
« Respuesta #6 en: 15-03-2010, 12:37 (Lunes) »
En realidad no estaba nada agobiado hasta que empece a leer en el foro el tema de las imitaciones x)

Tenia que haber pagado mas y haber usado mrw pero como con el otro pedido todo fue correcto para que malgastar dinero? xD

Claro que entonces aun no sabía nada de los malditos post que avisan de imitaciones, jum... mañana a las 8  estoy en correos así que sobre las 9 empezare la comprobación y os cuento.

Un saludo y gracias :p

Post Merge: 18-03-2010, 04:41 (Jueves)
Bueno ya tengo mi Alfa 1000, pero me da un poco de palo desmontarla... en principio sale la tapa simplemente haciendo palanca? soy un pco novaato en esto y me da mucho palo hacer fuerza y quedarme con la boca abierta durante 30 segundos por habermela cargado :p


« Última modificación: 18-03-2010, 04:41 (Jueves) por NTBook Noob »

leecher7600

  • Visitante
Re: Fiabilidad de comprar una alfa1000
« Respuesta #7 en: 06-04-2010, 21:51 (Martes) »
wifi-antenas.es
Fecha de Alta  02-02-2010
no se,yo no compraria nada en una tienda online que existe apenas un mes....sera por algo,no?