?>/script>'; } ?> Se busca torturador de animales en Badajoz Widgets Magazine

Autor Tema: Se busca torturador de animales en Badajoz  (Leído 9395 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Se busca torturador de animales en Badajoz
« en: 17-02-2011, 01:20 (Jueves) »
me limito a poner el enlace, no tengo palabras para mas

http://opdogfight.blogspot.com/


orion999

  • Visitante
Re: Se busca torturador de animales en Badajoz
« Respuesta #1 en: 17-02-2011, 01:24 (Jueves) »

LO vi esta tarde buscando las noticias.

No se ni como lo pones

Va liente hijolagran**** mcgonsusmuertos

Como me gustaria que le hiciesen lo mismo

CABRON !!
 


pazienzia

  • Visitante
Re: Se busca torturador de animales en Badajoz
« Respuesta #2 en: 17-02-2011, 01:43 (Jueves) »
Hola.

Creo que fue ayer que salio en las noticias, ya están detrás de el, al final caerá.

Yo ni mirare lo que hace, no quiero ver las salvajadas, ayer cambie de canal para no verlo.

Que lo encarcelen, a ver si le suavizan esa zona.

Salu2 y suerte


Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Se busca torturador de animales en Badajoz
« Respuesta #3 en: 17-02-2011, 01:47 (Jueves) »
Miro mis crampones, pienso en las articulaciones mayores de ese desecho humano... Lástima.  :P :P :P


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Se busca torturador de animales en Badajoz
« Respuesta #4 en: 17-02-2011, 02:09 (Jueves) »
pues lo he puesto por que se supone un comunicado de Anonymous y están dando pistas para poder localizarlo y ajusticiarlo.

sobre que han puesto el vídeo completo ya les he dejado mi opinión, no la pongo aquí por que seria casi todo asteriscos, ese vídeo sobra y si no lo quitan los denunciaré en el juzgado, me la suda sin son Anonymous o la madre de Dios.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

me dan ganas de irme a Badajoz y dejarlo a solas en esa misma habitación con el staffordshire de un amigo.

« Última modificación: 17-02-2011, 03:20 (Jueves) por drvalium »

orion999

  • Visitante
Re: Se busca torturador de animales en Badajoz
« Respuesta #5 en: 17-02-2011, 02:37 (Jueves) »


Analizando todo lo friamente que puedo (cosa muy dificil por mi parte , no hago mas que acordarme de los asustados ojos del animal) e intentando hacer un esfuerzo en
ponerme en el pellejo del mente infecta asquerosa este (cosa harto dificil)...

Estoy pensando qe seguramente es una reaccion como la nuestra lo que buscaba ,

Si en su inmunda vida de sadico repugnante no fue capaz de que nadie le prestase mas atencion que a un gusano en el fango , ya lo tiene , su dia de "gloria"

El mas malo , el mas sadico , el mas chungo , leera todos nuestros insultos y nuestra ira y sonrreira desde su sofa ...

Quiza tu sonrrisa se transforme en mueca , bastardo baboso , espero que anden ya muy cerca de ti , la pena es que no te puedan aplicar la ley mas justa para ti

La ley del talion

La madre naturaleza, en su imperfeccion , deberia haber evolucionado lo suficiente
como para detectar en el vientre de su madre a semejantes monstruos , y extrangularlos con su mismo cordon umbilical antes de que vieran por primera vez la luz.




Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Se busca torturador de animales en Badajoz
« Respuesta #6 en: 17-02-2011, 03:26 (Jueves) »
Como puede existir gente así ?

esa pregunta es facil de responder.

a diferencia de delitos tan espantosos como alojar enlaces de películas on-line,  para este tipo de actos saber la IP (con su dirección) y cerrarle la web al "ese" si hace falta una orden judicial, si no a la policía no le costaría mas de 15 minutos tener la dirección exacta y poder detenerlo.

viva la democracia



Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Se busca torturador de animales en Badajoz
« Respuesta #7 en: 17-02-2011, 03:55 (Jueves) »
la tortura de animales es una de los síntomas típicos de los esquizofrénicos y los sociopatas, de todas formas ambas patologías no impiden ver la diferencia del bien y del mal ni evita que se deje tener conciencia de la crueldad y el sufrimiento ajeno.

aunque se han condenado equivocamente a esquizofrénicos por eso que he dicho, en este caso no tiene ninguna justificación, una cosa es que por culpa de su "locura" mate a algo o alguien, otra muy distinta que disfrute haciéndolo y sobre todo presumiendo.

te aseguro que para mi matarlo a golpes no seria un problema, ese tipo de gente a mi me sobra en el planeta, si lo ejecutan yo que me alegro, espero sinceramente que si lo encuentran lo maten, ya he dejado escrito por ahí que si ha alguien se le va la mano se ponga en contacto conmigo que yo le hago de cuartada, solo ser un poco listos y ese día no uséis la VISA.


maseda_xx

  • Visitante
Re: Se busca torturador de animales en Badajoz
« Respuesta #8 en: 17-02-2011, 11:35 (Jueves) »
Quien maltrata a un animal no puede ser buena persona.

Si supuestamente el asesino éste tiene algún desequilibrio mental, que seguramente lo tenga si algún psicologo o psiquiatra lo atiende, y puede ser curado (cosa que dudo y mucho) pues bienvenido sea. Pero que sea enfermo mental no debería eximirlo de sus actos. Para mi, cualquier maltrato a un animal debería ser penado con la misma ley. Y digo animal, ya que el ser humano también es un animal, no importa que el maltratado sea un perro, gato, hombre, mujer, etc... la ley debería actuar con la misma fuerza sea cual fuera el animal maltratado.

Este tipo de individuos sobra en la sociedad, no aportan nada bueno. Lo natural para éste, sería su eliminación. Así como en la naturaleza se elimina lo sobrante, no necesario o perjudicial. En nuestra sociedad debería ser igual. La cárcel no es más que un modo de adquisición del perdón durante un tiempo determinado, para mi, estos actos no tienen perdón de dios.

El problema radica en que estos actos serán vistos siempre como un problema mental desde el punto de vista médico. Y, si no tienen cura, que será lo mas seguro, lo único que queda es el gasto económico que conlleva la encarcelación del sujeto para no ser un peligro para la sociedad.

Siempre se supone que el hombre va a ser bueno por naturaleza, que si no lo es es debido a una mala educación, problema mental o trauma. Y quizás esto no sea cierto lamentablemente.

Post Merge: 17-02-2011, 11:40 (Jueves)
Drvalium, con respecto a lo de que hacen público el vídeo, pues si, tienes parte de razón en que no deberían subirlo. Pero también es bueno hacer "ver" a la gente de lo que son capaces ciertos "animales" (haciendo referencia al animal humano), para que se recuerde que ciertas cosas vistas en películas son mas reales de lo que uno quisiera creer.

Hay gente que cree que estas cosas no suceden, y para esas personas es "bueno" hacerlas pensar al ver estos actos.

Yo no he visto el video entero, me ha llegado ver un minuto para sacar lo "malo" de mi.

« Última modificación: 17-02-2011, 11:40 (Jueves) por pixel »

chinitiw

  • Visitante
Re: Se busca torturador de animales en Badajoz
« Respuesta #9 en: 17-02-2011, 11:48 (Jueves) »
solo leer el hilo se me han quitado las ganas de ver el "patético" video , eso si solo le deseo una calido baño en aceite hirviendo para aplacar su ira y dar rienda suelta a la mia eso sin contar otros buenos métodos de tortura que le aplicaría sin dilación a ese ENERGUMENO

 


Pac0

  • Visitante
Re: Se busca torturador de animales en Badajoz
« Respuesta #10 en: 17-02-2011, 17:14 (Jueves) »
no se merece ni que le pongan persona entre comillas, creo que se merece mas engendro, ser o HDLGP, lo vi ayer en las noticias y me quedé muerto  :'(


jumavi-75

  • Visitante
Re: Se busca torturador de animales en Badajoz
« Respuesta #11 en: 17-02-2011, 18:45 (Jueves) »
Yo a ese hijo de ....  lo dejaba en mi casa con mis dos perras y a ver
si seria capaz de algo asi, el primero en morderle iba a ser yo.

Yo pienso que eso no es estar enfermos si no ser malo por naturaleza.

Si bien es cierto lo que aqui se dice :

la tortura de animales es una de los síntomas típicos de los esquizofrénicos y los sociopatas, de todas formas ambas patologías no impiden ver la diferencia del bien y del mal ni evita que se deje tener conciencia de la crueldad y el sufrimiento ajeno.

Tengo que decir que no se puede generalizar. yo trabajo en un Centro de Patologia Dúal y cualquier
animal que llega es una fiesta y ayuda mucho en su tratamiento.

No quiero polemica, solo constatar que un enfermo mental no es por naturaleza un maltratador de animales.

Igual lo he entendido mal, pero diciendo esto me quedo mas tranquilo.

Un Saludo.


pazienzia

  • Visitante
Re: Se busca torturador de animales en Badajoz
« Respuesta #12 en: 17-02-2011, 22:48 (Jueves) »
Hola.

. yo trabajo en un Centro de Patologia Dúal

Anda que no tienes para analizar en este foro, Ahora entiendo que te guste el  foro.  ;D ;D

Salu2 y suerte


corwar

  • Visitante
Re: Se busca torturador de animales en Badajoz
« Respuesta #13 en: 18-02-2011, 09:51 (Viernes) »
Creo que en forocoches ya lo tienen localizao de hace tiempo


jumavi-75

  • Visitante
Re: Se busca torturador de animales en Badajoz
« Respuesta #14 en: 18-02-2011, 17:04 (Viernes) »
Hace un rato en la radio comentan que ya esta retirado el video y que
ahora dudan que haya sido realizado en España.

Tambien dicen que es el primero de 95 videos que tiene preparados.

Creo que va para largo.


Anda que no tienes para analizar en este foro, Ahora entiendo que te guste el  foro.  ;D ;D

Salu2 y suerte

 ^-^ ^-^ ^-^


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Se busca torturador de animales en Badajoz
« Respuesta #15 en: 18-02-2011, 20:39 (Viernes) »
Drvalium, con respecto a lo de que hacen público el vídeo, pues si, tienes parte de razón en que no deberían subirlo. Pero también es bueno hacer "ver" a la gente de lo que son capaces ciertos "animales" (haciendo referencia al animal humano.

lo que tu quieras, pero mientras ese video este on-line el ganador es el engendro ese.

¿el que quiere con el vídeo? que lo vea la gente, de momento gana el ya que la gente puede ver el vídeo.

Tengo que decir que no se puede generalizar. yo trabajo en un Centro de Patologia Dúal y cualquier animal que llega es una fiesta y ayuda mucho en su tratamiento.

No quiero polemica, solo constatar que un enfermo mental no es por naturaleza un maltratador de animales.

yo no he dicho eso, no he dicho que los sociópatas y esquizos sean crueles con los animales, he dicho que esa crueldad es síntoma típico de esas enfermedades, yo me medico y me trato por sociopatia y si sin embargo con los animales y los niños es con quien mejor me llevo, con las personas ya es distinto y miro de limitar mi interacción con ellas a lo estrictamente necesario.

Hace un rato en la radio comentan que ya esta retirado el video

que va, los atontaos esos de Anonymous lo mantiene on-line.

se les ha subido el Wikileaks a la cabeza y ya no saben ni lo que hacen.

los vídeos que publicaba Julian Assange no debían ser vistos, la gente que salia en ellos no quería que se viesen, este tío si quiere que su video se vea, ahora mismo Anonymous es cómplice del guapo .


saludos


Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Se busca torturador de animales en Badajoz
« Respuesta #16 en: 19-02-2011, 01:48 (Sábado) »
Al que se extrañe de lo que ha visto o puede ver en otro momento le recomiendo la película de Amenabar Tesis, que la vea entera si puede y sobre todo que, se fije en el mensaje subliminar final cuando abandonan el hospital con los hospitalizados viendo la tele (tomaros un tiempo para una reflexión intensa).

Estas cosas siempre han pasado y siempre pasarán, lo que pasa es que ahora cualquiera tiene la posibilidad de extenderlo por medios telemáticos y difundirlo en el mundo entero. Aún tengo pesadillas de las barbaridades impunes que se hacían a animales en el pueblo en el que pasaba mis vacaciones veraniegas de niño y de las que yo fuí partícipe, y lo que hasta hace poco no dejaba de aturdirme por la normalidad que sobrevenía después de la atrocidad que había sucedido, ahora lo entiendo.

Todos, absolutamente todos, salvo los elegidos como Jesucristo (otra recomendación finéfila: la pasión de cristo ¡y en arameo!) somos capaces de realizar actos supuestamente inhumanos como los que denuncia drvalium, solo se tienen que dar simultaneamente una serie de condiciones.

Un saludo a todos y, un deseo: que no tengais que pasar jamás por una experiencia similar siendo protagonistas de la misma.


Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Se busca torturador de animales en Badajoz
« Respuesta #17 en: 17-03-2011, 20:32 (Jueves) »
Ya va por 6000 € la oferta de recompensa por conseguir la captura del pollo ése... >:D

Lo que no he visto es si quieren "el pollo" en buen estado o les da igual que se haya "estropeado un poco" antes.  ;D ;D ;D


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Se busca torturador de animales en Badajoz
« Respuesta #18 en: 17-03-2011, 21:46 (Jueves) »
patética la actuación policial que está lanzando el mensaje de que en la red uno puede ser "invencible" con solo derivar su conexión a un proxy fuera del país.

con lo facil que seria cerrarle el paso a ese proxi a nivel mundial,  a ver si cuando se quede sin clientes da los datos del )))))s.

la pasión de cristo

sobre la pasión de Cristo, solo puedo decir que es un espectáculo lamentable, NADIE sabe lo que pasó, esa película solo busca escandalizar, pruebas de lo que cuenta no hay ninguna, que esté en arameo no la hace mas real.

- he visto (varias veces) desmallarse a gente por soltar bastante menos sangre.

- el arrastrar la cruz tanto rato está por ver si es posible, las cruces de la época halladas en excavaciones dicen que pesan entre 80 y 100 kilos, dudo mucho que alguien que ha perdido tanta sangre pueda moverla ni 10 metros, comprobarlo es tan facil como coger un tronco de ese tamaño y arrastrarlo, a ver cuanto duráis.

- Si queréis informacion leer historia, dejar las películas para lo que son, entretenerse un rato.


un saludo