?>/script>'; } ?> Saludo al foro Widgets Magazine

Autor Tema: Saludo al foro  (Leído 5168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jatar

  • Visitante
Saludo al foro
« en: 20-08-2007, 18:47 (Lunes) »
Un saludo a todos los integrantes del foro, el motivo de este post es el presentar mi respeto y agradecimiento al foro por esos ratos en los que me he ilustrado y al mismo tiempo darme a conocer para poder colaborar en lo que me sea posible.
Deciros que trabajo para una empresa de telecomunicaciones en el otro lado del charco, Africa, en una hermosa ciudad llamada Melilla, que la empresa para la que trabajo está desarrollando un sistema wimax para serviciar banda ancha y telefonía, con posterioridad y a lo mejor tv también y que si bien no es wifi, es bastante afin a él. Mis inquietudes son la mecánica, los 4x4 en las trialeras,jejejeje (ultimamente se ven más en las autovias), el kitesurf, y mi trabajo, estos bichitos llamados pc y en los que paso grandes ratos.
En fin para no extenderme en tonterias deciros que si necesitais ayuda en estos temas o decodificación, o mantenimiento informático, o de rutas de juerga por la peni o en Africa que conteis con mi ayuda.
Un saludo.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Saludo al foro
« Respuesta #1 en: 20-08-2007, 18:55 (Lunes) »
Saludos.

Melilla esta dentro del continente africano, pero sigue siendo española, verdad?

O los de aqui os tenemos un poco olvidados.

A mi abuelo le encantaba esa ciudad, hizo la mili en los regulares, hace muchisimos años.

ChimoC

  • Visitante
Re: Saludo al foro
« Respuesta #2 en: 20-08-2007, 18:59 (Lunes) »
Buenas:

Pues otro saludo para el otro lado del charco..... áfrica  ;)

Yo hace nada que vengo de un poco más abajo, y creo que me verás por tus "dominios" no muy tarde!!!!

Saludos

ChimoC

maderman

  • Visitante
Re: Saludo al foro
« Respuesta #3 en: 21-08-2007, 22:57 (Martes) »
saludos y bienvenidos a esta nuestra comunidad jejejeje . Bienvenido!

berni69

  • Visitante
Re: Saludo al foro
« Respuesta #4 en: 21-08-2007, 23:04 (Martes) »
Igualmente, me uno a mis compañeros y te digo bienvenido a esta comunidad de locos  ;D ;D

jatar

  • Visitante
Re: Saludo al foro
« Respuesta #5 en: 31-08-2007, 14:50 (Viernes) »
Gracias por las muestras de cariño a la ciudad, lo cierto es que si bien es pequeña si que es bien bonita y hospitalaria, ni que decir tiene que estais invitados a visitarla y pondré todo lo mio a vuestra disposición en la visita.
Ya os subiré algunas fotos.
Por otro lado pediros disculpas por la tardanza en seguir el hilo, pero es que el desarrollo del proyecto nos tiene a todos metidos en una voragine que no me permite el atender otras tantas cosas.
Bueno deciros que ya es una realidad la red, aunque la estamos ampliando.
Me gustaría que abrieseis una sección de wimax en el foro ya que he visto que otras empresas como euskaltel las desarrolla en terminos aislados de redes de cable y así poder desarrolar otras técnicas antiintrusión como las que se realizan en el wifi.
Gracias y un saludo a to2.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Saludo al foro
« Respuesta #6 en: 31-08-2007, 19:21 (Viernes) »
buena idea, oido cocina

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Saludo al foro
« Respuesta #7 en: 31-08-2007, 19:22 (Viernes) »

Manbostar

  • Visitante
Re: Saludo al foro
« Respuesta #8 en: 31-08-2007, 22:54 (Viernes) »
Bienvenido y muchas gracias, ya he abierto el primero... D
« Última modificación: 31-08-2007, 22:58 (Viernes) por Mambostar »

javierdekai

  • Visitante
Re: Saludo al foro
« Respuesta #9 en: 02-09-2007, 02:38 (Domingo) »
jaja salud2!  :D yo tambien soy nuevo por estos lares, pero con el tiempo que llevo aki todo perfecto, espero que puedas sacar mas tiempo y dejarte caer por aki, (ese enemigo eterno que siempre llevaré a mis espaldas, el tiempo...).