?>/script>'; } ?> Restaurantes que justifican dejar el foro un rato Widgets Magazine

Autor Tema: Restaurantes que justifican dejar el foro un rato  (Leído 42257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Restaurantes que justifican dejar el foro un rato
« en: 10-07-2011, 05:01 (Domingo) »
Como apasionado de la buena cocina, me gustaría iniciar un enlace que permitiese a todos los usuarios disfrutar del sentido del gusto y deleitar el paladar con la oferta gastronómica más apropiada de cada región. Y si algún Mod lo considera apto de una chincheta pues adelante.

He comido en restaurantes estrellados por la guía Michelín y, como enamorado de la cocina de calidad, tengo que decir que no todos están en esta guía. Para empezar os informo de un agradable descubrimiento que, creo que se tiene que disfrutar antes de que lo descubran los de Michelin y suban los precios. Se trata de un restaurante de Rubí, una ciudad del extrarradio de Barcelona. Excelente cocina de autor a precios asequibles en un ambiente tranquilo y bien climatizado, además presta atención a los productos de temporada modificando la carta según la estación. También dispone de un menú a mediodía a 10,50 euros que no desmerece el de la noche. No os preocupeis por lo que pedís de la carta, todo, absolutamente todo es una experiencia sensorial nueva. Precio orientativo para dos personas a la carta con vino y postres: 70-80 euros. Aquí dejo el link:

http://www.restaurantplats.com/

Ya se que los posts nacen con fecha de caducidad, pero si hay usuarios que comparten el gusto por la cocina de calidad y Mods con inquietudes gastronómicas, quizás se obre el milagro y podamos disfrutar todos durante mucho tiempo de la buena cocina que, en parte se perdió con nuestras abuelas.

Saludos.

« Última modificación: 10-07-2011, 17:02 (Domingo) por buite »

androidde

  • Visitante
Re: Restaurantes que justifican dejar el foro un rato
« Respuesta #1 en: 10-07-2011, 09:53 (Domingo) »
Yo soy cocinero y trabajo en este restaurante ,os lo recomiendo a todos ,cocina de primera calidad y ya no hablemos de los inmensos pinares y playas de arena dorada dejo aki los enlaces .



y este es otro negocio de mi jefe ,la mejor comida en la mejor playa.




Señores lo recomiendo ,no solo por que yo trabaje en el ,si no por que es calidad precio ,absequible
Carnes brasa,pescados,guisos ,menus,tapas,raciones, y muchas cosas mas.

Saluddos
« Última modificación: 21-01-2012, 22:31 (Sábado) por androidde »

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Restaurantes que justifican dejar el foro un rato
« Respuesta #2 en: 10-07-2011, 17:00 (Domingo) »
Gracias por la chincheta.

Y gracias androidde por la recomendación, aunque a mí me pilla lejos, si voy a esa zona de Cadiz ya sé donde puedo comer bien. Y desde luego es útil para los que vivan cerca.

Por cierto, creo que sería útil poner un precio orientativo de una comida a la carta incluyendo el vino y el postre.

En el caso del restaurante que inicia el post ahora lo añado.

Saludos.

alist3r

  • Visitante
Re: Restaurantes que justifican dejar el foro un rato
« Respuesta #3 en: 12-07-2011, 01:20 (Martes) »
Por Sabadell probad las tapas del "aqui te espero", que es muy popular. En pleno EIX Maciá, probablemente la calle más comercial y grande de la ciudad.


Y esta recomendación solo es apta para los que les gusta guarrear un poco de vez en cuando con un bocadillo que no se puede cerrar y una jarra de medio litro de birra.

Pasaros por el Bar Charlie, en Badia.
A pesar de que badia es casi una ciudad dormitorio muy humilde y gris pegada a barberá del vallés, tiene cosas buenas, como este bar tipico español donde te ponen unos pedazo de bocadillos que te quitan el sentído por 4-6€. Viene gente de ciudades cercanas a cenar allí.
Brutales todos los bocadillos, especialmente los que llevan la palabra "completo" al final :D


@buite:
Para el plats de Rubi... tomo nota y me lo apunto para la proxima comida de negocios, o con los amigos.
« Última modificación: 12-07-2011, 01:22 (Martes) por alist3r »

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Restaurantes que justifican dejar el foro un rato
« Respuesta #4 en: 12-07-2011, 23:46 (Martes) »
@buite:
Para el plats de Rubi... tomo nota y me lo apunto para la proxima comida de negocios, o con los amigos.

Buena idea, pero mejor con pareja.

Yo tambien tomo nota de los de los bocatas, ya no quedan muchos baretos que los hagan grandes y buenos por 4 duros.

Saludos

SHGSecurity

  • Visitante
Re: Restaurantes que justifican dejar el foro un rato
« Respuesta #5 en: 18-07-2011, 20:15 (Lunes) »
A ver faltan detalles de los restaurantes como essid y clave de la wifi para cuando vayamos, jajaja  >:D

Manbostar

  • Visitante
Re: Restaurantes que justifican dejar el foro un rato
« Respuesta #6 en: 18-07-2011, 21:51 (Lunes) »
MI último descubrimiento:

Asador Olave

Menú 35 € vino y cafés aparte. El menú consta de cuatro entrantes uno detrás de otro, el segundo a elegir (a destacar el chuletón y la impresionante lubina a la sal) y dos postres.

Y ahora me voy a la otra punta, donde sirven uno de los mejores solomillos "de res" del mundo.

http://www.larutadelbuenyantar.com/elsecadero.html
Por cierto, lo que ellos llaman huevas de pescado son criadillas de atún  >:(

Otro imprescindible un poco más arriba del Secadero y que hay que ir por lo menos una vez en la vida:  http://www.lapalma.es/recursos/restaurante-cafe-bodegn-tamanca

Saludos

Lo del Caserón de la Barrosa lo tengo marcado en el GPS, tarde o temprano caerá.


Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Restaurantes que justifican dejar el foro un rato
« Respuesta #7 en: 18-07-2011, 22:25 (Lunes) »
Gracias Mambostar, tres más para nuestra guía michelín particular.

Del secadero de La Palma opino lo mismo, tuve la suerte de que nos estrase el hambre por la zona y preguntando encontramos ese retaurante, algo raro por su forma circular, pero con un servicio excelente y un personal muy simpático. Yo comí el solomillo de res: buenísimo, el resto de lo que probamos también estaba muy bueno y a un precio ciertamente contenido.

Saludos.

Manbostar

  • Visitante
Re: Restaurantes que justifican dejar el foro un rato
« Respuesta #8 en: 25-07-2011, 19:55 (Lunes) »
De hace un rato:

http://www.etxalar.com/

Nos hemos puesto como el tenazas.  ;D

Menú del día 22 € vino y cafés aparte, el estofado de ciervo con salsa de manzana estaba de rechupete.
Menú degustación carta, 30 € vino y cafés aparte, cuatro platos más un postre que más de uno no ha podido acabar.

Saludos
« Última modificación: 25-07-2011, 20:08 (Lunes) por Mambostar »

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Restaurantes que justifican dejar el foro un rato
« Respuesta #9 en: 05-08-2011, 02:33 (Viernes) »
Hace pocos días estuve en un restaurante de la Barceloneta (Barcelona): Ría de Vigo. Situado en el paseo marítimo de la Barceloneta, con terraza.

Cocina marinera sin extridencias. Muy buena cocina a precios normales, especialmente recomendables las paellas, exageradas en cantidad, aunque yo personalmente me quedé con ganas de probar la mariscada por 45 euros:

Precio aproximado para 2 personas a la carta con todo: 80 euros.

http://www.eltenedor.es/2_restaurante/restaurante_Barcelona/restaurante_Ria_de_Vigo/4656/

El link es de una página de restauración, pero sirve para conocer la localización del restaurante.

Saludos.

P.D. Abstenerse los adictos a la carne.

 

elmanuvolador

  • Visitante
Re: Restaurantes que justifican dejar el foro un rato
« Respuesta #10 en: 30-08-2011, 17:13 (Martes) »
Este verano estube un par de veces y se come de PM, es un italiano ubicado en torredembarra (Tarragona), pero no es un italiano qualquiera, no solo hay pizza y pasta, hay una gran variedad de alimentos, pescados, mariscos, carnes, y como no, pizzas y pastas, muy buena relacion calidad/precio, platos generosos y con muy buena presentacion y calidad, tambien hay un menu estupendo por 11 euros con bebida y unos postres buenisimos, el servicio es muy agradable, unos de esos sitios donde dejas propina con gusto, seguro que el jefe se acerca  ;D.



P.D: Si vais probar los espagueti con bogavante, estan que te mueres  >:D

Un saludo  ;)

WEB: http://ilpadrinodaenzo.com/

Direccion: Ristorante Il Padrino, Paseo Miramar 220 Residencial Las Dunas Loc 11 (43830) Torredembarra (Tarragona) Tel.977642805 Mob.670243603

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Restaurantes que justifican dejar el foro un rato
« Respuesta #11 en: 30-08-2011, 21:04 (Martes) »
 ;D

lo tengo como a 11 minutos en coche como mucho jejeje

Lo malo de esa zona, es que antiguamente era un barrio apartado de Tarragona, y le tengo mania ala zona jejeje, jeje, un buen amigo del trabajo vive alla mismo

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Restaurantes que justifican dejar el foro un rato
« Respuesta #12 en: 31-08-2011, 00:44 (Miércoles) »
Coño Hwagm.

Teniéndolo tan cerca te agradeceríamos tu opinión en un futuro, sin desmerecer la de elmanuvolador, que es que, últimamente los italianos florecen por doquier y muchos no valen "pa ná".

Saludos y ánimo a este post ajeno a hamburguesas y demás comidas rápidas.

Icekilla

  • Visitante
Re: Restaurantes que justifican dejar el foro un rato
« Respuesta #13 en: 15-09-2011, 22:17 (Jueves) »
Para los que lleguen a visitar Puerto Vallarta, Jalisco (en México), les recomiendo visitar un restaurante de comida italiana "Espresso". La comida es DELICIOSA!! Vale la pena!

http://www.espressoristorantepv.com/

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Restaurantes que justifican dejar el foro un rato
« Respuesta #14 en: 15-09-2011, 22:52 (Jueves) »
hola

Citar
Para los que lleguen a visitar Puerto Vallarta, Jalisco (en México)

sinceramente en ese paraíso como si es un mcdonals  ;D ;D

saludos

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Restaurantes que justifican dejar el foro un rato
« Respuesta #15 en: 16-11-2011, 00:05 (Miércoles) »
Citar
en parte se perdió con nuestras abuelas

aunque suene muy machista que no lo soy, se perdio con nuestras esposas jejeje

hasta mi madre todo bien, ojo al dato

lunes = cocido
martes = lentejas
miercoles = judias o habichuelas o aluvias, no se como las llamais
luego el jueves pasta y el viernes pesacado o albondigas

y pesaba mucho menos que ahora xd

no me quejo, el otro dia, a escondidas pude comer caracoles con salsa picante jejeje

alist3r

  • Visitante
Re: Restaurantes que justifican dejar el foro un rato
« Respuesta #16 en: 16-11-2011, 00:33 (Miércoles) »
tenias otra edad, h, tenias otra edad...
fueron esos platos acumulandose lentamenet en tu cuerpo los que ahora te estan psando factura...
en cambio yo me mantengo en unos perfectos 69 kilos... es que ese numero es de lo mejorcito eh? xDDD

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Restaurantes que justifican dejar el foro un rato
« Respuesta #17 en: 16-11-2011, 00:55 (Miércoles) »
hola


Citar
se perdio con nuestras esposas jejeje

en mi  caso peor, en casa cocino yo y no por que me sobre el tiempo si no por supervivencia  8)

saludos

elmanuvolador

  • Visitante
Re: Restaurantes que justifican dejar el foro un rato
« Respuesta #18 en: 16-11-2011, 09:04 (Miércoles) »
Hombre mi mujer todavia me hace mi cocidito y mis lentejitas, pero donde esta ese cacho de tocino, esa morcillita, esos choricitos, esa pringá despues de comerte los garbanzos............. >:D

Esto si paso a la historia  :'(

http://www.eladerezo.com/wp-content/uploads/2007/05/cocido-madrile%C3%B1o.jpg
« Última modificación: 30-09-2012, 23:57 (Domingo) por Hwagm »

chinitiw

  • Visitante
Re: Restaurantes que justifican dejar el foro un rato
« Respuesta #19 en: 16-11-2011, 09:18 (Miércoles) »
Hombre mi mujer todavia me hace mi cocidito y mis lentejitas, pero donde esta ese cacho de tocino, esa morcillita, esos choricitos, esa pringá despues de comerte los garbanzos............. >:D

Esto si paso a la historia  :'(

http://www.eladerezo.com/wp-content/uploads/2007/05/cocido-madrile%C3%B1o.jpp

Señores rindanse a la evidencia , venios a Galicia , de hecho venid a Fonsagrada , paraiso de chuletones y buenos cocidos y en temporada, la caza se lleva el premio (amen de otras delicias que no mencionaré para que os vengais a probarlo por vosotros mismos).

Uno por no mencionar más, Restaurante Cantábrico en el centro de Fonsagrada.

Recordemos el lema de la provincia.

¡ Y para comer Lugo!  ;)
« Última modificación: 30-09-2012, 23:58 (Domingo) por Hwagm »