?>/script>'; } ?> Redes Privadas Virtuales ¿cuál es la mejor? Widgets Magazine

Autor Tema: Redes Privadas Virtuales ¿cuál es la mejor?  (Leído 4292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlanaRivas

  • Visitante
Redes Privadas Virtuales ¿cuál es la mejor?
« en: 15-01-2016, 10:32 (Viernes) »
Hola, ¿cómo les va? Me gustaría saber si ustedes aquí en el foro usan servicios de Redes Privadas Virtuales o VPN. Estoy considerando adquirir uno de los servicios que aquí indican que son los mejores: https://mejoresvpn.es/todas-las-resenas-de-servicios-vpn/

Pero estoy algo indecisa ¿cuál me recomiendan que hayan usado en Latinoamérica y que sea muy bueno?
Muchas gracias por sus sugerencias.
Alana.

warcry

  • Visitante
Re:
« Respuesta #1 en: 15-01-2016, 11:05 (Viernes) »
La mejor y el mas barato de los VPN es el que tu te montes en casa

Un mini pc menos de 100 euros
Una sai normalita 30 euros
Software totalmente gratis
Consumo de luz 1 euro/mes y creo que me paso
Seguridad total, certificados a medida y sin depender de terceras personas e intermediarios.
Eso si necesitas internet en casa que presupongo que tienes

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Redes Privadas Virtuales ¿cuál es la mejor?
« Respuesta #2 en: 15-01-2016, 22:55 (Viernes) »
Hi

mas barato todavía, instalar versión completa de Teamviwer (gratis) en el ordenador/ordenadores a los que quieras acceder y en el ordenador o teléfono/tablet desde el que quieres poder acceder.

todo gratis y fácil de configurar.


saludos
« Última modificación: 15-01-2016, 22:56 (Viernes) por drvalium »

Desconectado slant98

  • **
  • Mensajes: 4
Re:Redes Privadas Virtuales ¿cuál es la mejor?
« Respuesta #3 en: 28-04-2020, 08:54 (Martes) »
Quería crear mi propia VPN pero soy demasiado perezoso, así que voy a buscar una forma conveniente de tener una. Vi las críticas de Seed4Me VPN y creo que voy a comprarlo. (Fue desarrollado en Taiwán, así que creo que es digno de confianza).

Alana, ¿qué VPN terminaste usando?


Desconectado Tki2000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re:Redes Privadas Virtuales ¿cuál es la mejor?
« Respuesta #4 en: 28-04-2020, 11:15 (Martes) »
La única VPN segura es la que uno mismo se monta de punto a punto.
¿Qué tienes de los "servicios" VPN externos para "navegar"? ¿La promesa de que si te conectas a un servidor de otra persona no te va a espiar ni nada por el estilo?
Una VPN externa, hablando en plata, es que te conectas a un ordenador remoto y "parece" que navegas por ese ordenador, que como no es el tuyo te dicen que por eso tienes privacidad ante los que cogen datos de esas conexiones. ¿Pero realmente ese ordenador al que te conectas no te está ordeñando también? No es un ordenador de tu propiedad, por lo no que no sabes nada de lo que te pueda estar haciendo...

Si necesito conectarme a otro ordenador, me monto mi servidor, mi cliente y los conecto y accedo a los datos remotos. Navegar a través de otros servicios que no son propios nunca es privado. Sólo tienes "la promesa" de que no te van a ordeñar cuando utilices sus servicios. Lo mismo que las "nubes". Si no está en ordenadores de tu propiedad sólo tienes la promesa de que son "privados".

Contestando a drvalium, aunque ya hace 4 añitos de todo esto... Teamviewer no te controla los datos de las conexiones, pero sí espía las conexiones en sí... para controlar qué puntos se conectan y si lo estás usando con fines comerciales en lugar de con fines privados...

Desconectado JuanCarlos.

  • **
  • Mensajes: 31
Re:Redes Privadas Virtuales ¿cuál es la mejor?
« Respuesta #5 en: 10-05-2020, 17:30 (Domingo) »
No hay necesidad de pagar por una VPN. Se puede instalar una extensión (en Google Chorme, Opera o en cualquier otro navegador) que se llama "Hola VPN" y ya.

Desconectado Tki2000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re:Redes Privadas Virtuales ¿cuál es la mejor?
« Respuesta #6 en: 11-05-2020, 11:04 (Lunes) »
No hay necesidad de pagar por una VPN. Se puede instalar una extensión (en Google Chorme, Opera o en cualquier otro navegador) que se llama "Hola VPN" y ya.

Claro. Lo mismo que no hay que pagar por las aplicaciones del móvil.
Y son todas muy privadas...  ^-^
No sé si es que para mí lo de privado tiene otro significado que para otros pasa desapercibido.
Para mí privado significa que mis datos no trascienden ni se disponen como no quiero.
Para otros privado parece ser que sólo lo pueden usar ellos. En este caso, la aplicación VPN de terceros, que no sabemos ni por dónde pasan los datos.

Es como alquilar un autobús, que es público, para uso privado. Aunque en ese caso se llama para uso discrecional. Y encima dices que te lo regalan, y no hay que pagar. Por algún lado tiene que sacar algo de beneficio. Piénsalo.

Yo lo que hago es comprar el autobús...