?>/script>'; } ?> Re: Una para los jugadores... Widgets Magazine

Autor Tema: Re: Una para los jugadores...  (Leído 11795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
buenas


he empezado un juego que me ha resultado bastante divertido, básicamente corres, matas y destrozas.

para matar sirve cualquier cosa, desde un rifle a coger un coche y lanzarlo, también puedes absorber a tus enemigos y adquirir su aspecto para que no te descubran y los puedas matar a traición.

lo mejor es que es bastante fácil y los controles son los justos, se puede jugar con teclado+ratón o con mando.

vale ya me callo, el juego se llama "Prototype"

[youtube=600,400]http://www.youtube.com/watch?v=JvsUkUaJjYs[/youtube]



saludos

uNbAs

  • Visitante
Re: Una para los jugadores...
« Respuesta #21 en: 25-06-2009, 21:28 (Jueves) »
A mi me mola el juego del Manhunt, un juego prohibido en varios paises por la "sensibilidad"

La verdad esque es un juego para enfermos mentales como yo  ;D ;D ;D es bastante bruto .....

Por cierto jugando de noche se puede sufrir algun que otro sobresalto y acojonarse un poco bastante ... sobre todo en el primer juego en la fase del "Pig"

gscabi

  • Visitante
Re: Una para los jugadores...
« Respuesta #22 en: 25-06-2009, 21:30 (Jueves) »
Requisitos minimos Prototype.

Sistema operativo: Windows XP (con Service Pack 3) y DirectX 9.0c o Windows Vista (con Service Pack 2).
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce serie 7800 o ATI Radeon serie X1800. Compatible con DirectX 9.0c y Shader Model 3.
VRAM: 256 Mb
Microprocesador: Pentium Intel Core 2 Duo a 2.6 GHz o AMD Athlon 64 X2 3800+ o superior.

Memoria RAM: 1 Gb para Windows XP o 2 GB para Windows Vista.
Espacio libre en el disco duro: 8 GB (mas 500 Mb para el archivo swap).
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0.
Unidad de lectura: DVD-ROM

Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees matar a todo el que se ponga por delante y revisar tu mensaje.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Una para los jugadores...
« Respuesta #23 en: 25-06-2009, 21:35 (Jueves) »
ese juego estaba bien, tambien lo tengo por algún sitio, no jugué mucho, en esa época creo que estaba enganchadisimo a uno de los Colin McRae.

viendo la publicidad que le das quizá tendría que empezar  a pensar en instalarmelo otra vez jijijijijij

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees aplastar unas cabezas antes de revisar tu mensaje.

no pide mucha maquina, yo lo tengo a tope de todo y bien, con el MassEffect o el Fallout 3 no puedo ponerlo tan a a saco.

Samuelongui

  • Visitante
Re: Una para los jugadores...
« Respuesta #24 en: 25-06-2009, 23:02 (Jueves) »
yo al rfactor con volante, el logitech driving force pro, jeje. y el cod4, a ese estoy enganchadisimo, podriamos jugar entre los foreros algun dia, yo se crear servers hasta para la gente que no lo tenga original, jejeje

berni69

  • Visitante
Re: Una para los jugadores...
« Respuesta #25 en: 25-06-2009, 23:06 (Jueves) »
DrValium seras tu que tienes un maquinon... yo no tengo casi ni pa juagar al solitario  ;D ;D

ya lo dije en su tiempo... juego al 'wolf' y porque es un shooter medianamente con buenos graficos y que no requiere nada de grafica..  ;)

gscabi

  • Visitante
Re: Una para los jugadores...
« Respuesta #26 en: 25-06-2009, 23:09 (Jueves) »
Berni esta como yo.. Pero para lo que juego... ;) ;)

maseda_xx

  • Visitante
Re: Una para los jugadores...
« Respuesta #27 en: 25-06-2009, 23:58 (Jueves) »
me instalé el wolf el otro día.... pero me matan a la primera... no entiendo mucho como va....

yo suelo jugar al urban terror, quake, starcraft, y poco más...

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Una para los jugadores...
« Respuesta #28 en: 26-06-2009, 00:05 (Viernes) »
Me ha picado el gusanillo, y acabo de averiguar que se puede jugar al Redneck Rampage en WinXP... ;D ;D ;D

berni69

  • Visitante
Re: Una para los jugadores...
« Respuesta #29 en: 26-06-2009, 00:31 (Viernes) »
pixel, si un dia uieres examos unas partidillas y entrenas un poquillo ;)

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Re: Una para los jugadores...
« Respuesta #30 en: 26-06-2009, 17:58 (Viernes) »
DrValium seras tu que tienes un maquinon... yo no tengo casi ni pa juagar al solitario  ;D ;D

menos la placa base lo demás no es caro, te aseguro en el resto no me he gastado lo que vale una consola de última generación.

sobre el Wolf no voy a pronunciarme, o mejor si lo voy a hacer, vaya porquería de juego jajajajaja


un saludo

corwar

  • Visitante
Re: Una para los jugadores...
« Respuesta #31 en: 27-06-2009, 19:14 (Sábado) »
Para los que les guste jugar al risk, aqui dejo una version para jugar online atraves de navegador.

http://www.competicionrisk.net

Saludos y ya direis quien os apuntais para echar unas partiditas

berni69

  • Visitante
Re: Una para los jugadores...
« Respuesta #32 en: 07-09-2009, 22:11 (Lunes) »
hace pcoco cambie de pc, a uno algo mejor, alguien ha probado el cod5 y ha tenido problemas con los tiempos de carga de las misiones?? o soy el unico, respecto al hardware lo cumplo bien, disponho de un procesador athlon64 +3500 4GB ddr800 y una ati sapphire hd4670 con 1Gb de memoria gradfuca

el pc se me tira muchisimo tiempo entre mision y mision poara cargar lo que viene despues, no hablo de un minuto, sino de hasta 15 =S

corwar

  • Visitante
Re: Una para los jugadores...
« Respuesta #33 en: 07-09-2009, 22:12 (Lunes) »
NO, yo he jugao bien, no tarda tanto, lo normal.

berni69

  • Visitante
Re: Una para los jugadores...
« Respuesta #34 en: 07-09-2009, 22:14 (Lunes) »
parches? que verion del cod5 utilizas?

chinitiw

  • Visitante
Re: Una para los jugadores...
« Respuesta #35 en: 07-09-2009, 22:22 (Lunes) »
cod5 , mande , eso no salia en noviembre (Modern Warfare 2)  ^-^

berni69

  • Visitante
Re: Una para los jugadores...
« Respuesta #36 en: 07-09-2009, 22:26 (Lunes) »
cod5 , mande , eso no salia en noviembre (Modern Warfare 2)  ^-^
Despued del cuatro no viene el 5?? World at War, jeje el Modern Warfare 1 me dejo 'desilusionado'

chinitiw

  • Visitante
Re: Una para los jugadores...
« Respuesta #37 en: 07-09-2009, 22:37 (Lunes) »
cod5 , mande , eso no salia en noviembre (Modern Warfare 2)  ^-^
Despued del cuatro no viene el 5?? World at War, jeje el Modern Warfare 1 me dejo 'desilusionado'

es una juegazo , eso si se me hizo corto  :-\ , pero me moló muchisisisimo !!!!

berni69

  • Visitante
Re: Una para los jugadores...
« Respuesta #38 en: 07-09-2009, 22:38 (Lunes) »
y tan corto como que en dos horitas y media ya no hubo juego  ^-^

y ahora queria jugar al world at war  perfo no hay manera de que me  cargue como es debido,... y es un infierno,.. solo me he pasado la primera mision,.. y me estrese jeje

corwar

  • Visitante
Re: Una para los jugadores...
« Respuesta #39 en: 07-09-2009, 23:32 (Lunes) »
Nada, un cod en español que me baje cuando salio, y parches ninguno en especial.

Personalmente, el cod 5 caca, esta mucho mejor el 4, le da miles de vueltas (personalmente, y tampoco soy jugador muy activo del cod, juego alguna partida con los amigos y poco mas).