?>/script>'; } ?> Re: Una para los jugadores... Widgets Magazine

Autor Tema: Re: Una para los jugadores...  (Leído 11798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

berni69

  • Visitante
Re: Una para los jugadores...
« en: 07-04-2009, 20:33 (Martes) »
A mi me mola el juego del Manhunt, un juego prohibido en varios paises por la "sensibilidad"

La verdad esque es un juego para enfermos mentales como yo  ;D ;D ;D es bastante bruto ....

ese juego estaba bien, tambien lo tengo por algún sitio, no jugué mucho, en esa época creo que estaba enganchadisimo a uno de los Colin McRae.

viendo la publicidad que le das quizá tendría que empezar  a pensar en instalarmelo otra vez jijijijijij

Advertencia - mientras estabas
« Última modificación: 25-06-2009, 21:35 (Jueves) por drvalium »

chinitiw

  • Visitante
Re: Una para los jugadores...
« Respuesta #1 en: 07-04-2009, 20:44 (Martes) »
bueno en mis tiempos mozos  ^-^ ^-^ , le daba más que ahora , pero Doom , duke nuken , ahora Crysis y Assassins Creed , y alguno más el Warcraft también me molaba , Pro Evolution Soccer , Nba2k.  ;D ;D , vamos que lo juegos me van más que a un tonto un lápiz  ;D ;D

P.D. los de coches mucho GT , Forza 2 (que buen fregado tienes montado Ruben  ;)), F1

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Una para los jugadores...
« Respuesta #2 en: 07-04-2009, 20:54 (Martes) »
buenas

pues ahora mismo estoy jugando al Assesins Creed, al Fallout 3, al Gears Of War y al MotoGP 08, depende de como estoy de humor.

ayer empece el Left 4 death, pero para ese estoy muy mayor, es demasiado estresante.

los de deportes y los tipo Espore, Los Sims, Age of Empair y similares no los soporto, los tipo Final Fantasy tampoco me gustan.

me van mucho mas los de 1ª o 3ª persona y si son de esos que puedes jugar siendo malo mejor, con el Asssesins disfruto como un enano apuñalando inocentes, el FallOut 3 tambien permite ser el mas borde al oeste del missipi jijijijijiji

la verdad es que me gustan mucho, pero últimamente voy un poco falto de ganas.


un salido
« Última modificación: 07-04-2009, 21:47 (Martes) por drvalium »

Manbostar

  • Visitante
Re: Una para los jugadores...
« Respuesta #3 en: 07-04-2009, 21:06 (Martes) »
Buenas

Sin dudarlo Star Wars: X-Wing.

El juego corría en un Olivetti 386 PC 33 con 2MB de RAM  ;D

Horas y horas "desperdicadas hasta destruir la Estrella de la Muerte".

Saludos

sei

  • Visitante
Re: Una para los jugadores...
« Respuesta #4 en: 07-04-2009, 21:09 (Martes) »
Pues yo en el ordenador a lo único que juego es a veces pero mui a veces en minijuegos.com  ;D ;D . Prefiero jugar a las consolas en el ordenador no me doy bien  :-\ .
Saludos

ovni00

  • Visitante
Re: Una para los jugadores...
« Respuesta #5 en: 07-04-2009, 21:12 (Martes) »
en el pc juego poker y pool online, nada mas

prefiero jugar en la consola gear of war 2



saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Una para los jugadores...
« Respuesta #6 en: 07-04-2009, 21:22 (Martes) »
antes era consolero, pero al final vi la luz y me pasé al PC, al Gear of Wars juego con un mando tipo consola con lo que mucha diferencia no hay,basicamente que juego a resolución de 1680x1050 jijijijijij

para todo lo demás uso esto en la mano izquierda



y esto en la derecha

« Última modificación: 07-04-2009, 21:24 (Martes) por drvalium »

chinitiw

  • Visitante
Re: Una para los jugadores...
« Respuesta #7 en: 07-04-2009, 21:26 (Martes) »
mi ma, valla despliegue tio   >:( , creo que de ese teclado ya me habías hablado , pero piensa que en no mucho tiempo los desarrolladores pasarán de los Pc

5.1

  • Visitante
Re: Una para los jugadores...
« Respuesta #8 en: 07-04-2009, 21:31 (Martes) »
Yo llevo un año enganchado al Call Of Duty 4 en modo Online ... COD4 para los amigos  ;D

Saludos

berni69

  • Visitante
Re: Una para los jugadores...
« Respuesta #9 en: 07-04-2009, 21:34 (Martes) »
Yo llevo un año enganchado al Call Of Duty 4 en modo Online ... COD4 para los amigos  ;D

Saludos

me pones los dientes largos... no tengo maquina para moverlo....

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Una para los jugadores...
« Respuesta #10 en: 07-04-2009, 21:45 (Martes) »
mi ma, valla despliegue tio   >:( , creo que de ese teclado ya me habías hablado , pero piensa que en no mucho tiempo los desarrolladores pasarán de los Pc

este me lo compré en verano, el anterior era parecido pero no tenia el Jostick del pulgar, este es la pasada, con el pulgar se mueve y eso hace que sea muy parecido a controlar al "prota" como si fuese una consola y deja todas las teclas libres para programarlas al gusto, ademas con el botón de arriba a la izquierda se cambia en tiempo real la configuración del teclado, tiene tres posiciones con lo que se multiplican las teclas ademas de poder usar distintos modos según necesite el juego, es la caña.

ahora me faltan las gafas virtuales, pero eso si es caro y no esta la cosa para ir gastando >:D

eso de que los desarrolladores van a pasar de los PC lo oigo desde mi primera Play Station, solo es un bulo 8)

5.1

  • Visitante
Re: Una para los jugadores...
« Respuesta #11 en: 07-04-2009, 21:47 (Martes) »
Yo llevo un año enganchado al Call Of Duty 4 en modo Online ... COD4 para los amigos  ;D

Saludos

me pones los dientes largos... no tengo maquina para moverlo....

Bueno, yo soy de xbox ... a mi personalmente no me gusta jugar en el ordenador , pero ya se sabe "Las cosas más inútiles que se pueden hacer con un ordenador, son las más divertidas", y aclaro que la frase no es mia.

Saludos ...

PD : )))))!!! me acaban de matar por escribir  ;D

feluco

  • Visitante
Re: Una para los jugadores...
« Respuesta #12 en: 07-04-2009, 21:52 (Martes) »
Al unico juego que le doy es al Silent Hunter 3 y al 4, que es un simulador de submarinos, estaba bastante enganchado y uno mismo podia hacer la partida.. etc, es muy enrollado.

kazaan

  • Visitante
Re: Una para los jugadores...
« Respuesta #13 en: 10-04-2009, 03:01 (Viernes) »
Lo mió es la estrategia, hago multiplexación en el tiempo con mis favoritos Silent Hunter III con GWX 3, Orbiter, Second Life y cuando ando pateando la perra juego GTA 3.


JP

  • Visitante
Re: Una para los jugadores...
« Respuesta #14 en: 10-04-2009, 20:03 (Viernes) »
Buenas yo actualmente en el ordenador  juego WolfTeam ya mencionado por βerni69 y también 
trackmania nations forever.

Con la PS2 todavía me esto peleando con el gran turismo 4 me he estancado en los 92%  ;D .

Un Saludo  ;D
« Última modificación: 10-04-2009, 20:05 (Viernes) por JP »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Una para los jugadores...
« Respuesta #15 en: 11-04-2009, 00:43 (Sábado) »
Second Life

¿a second life lo consideras un juego?

veo que te distraes con cualquier cosa ;D ;D ;D

berni69

  • Visitante
Re: Una para los jugadores...
« Respuesta #16 en: 11-04-2009, 20:51 (Sábado) »
Buenas yo actualmente en el ordenador  juego WolfTeam ya mencionado por βerni69 y también 
trackmania nations forever.

Con la PS2 todavía me esto peleando con el gran turismo 4 me he estancado en los 92%  ;D .

Un Saludo  ;D

ostia juegas al wolf  ;D ;D tienes pride ???  ;D ;D ;D ;D

la mia propia se llama LagTeam ....  ^-^ ^-^ un dia a ver si coincidimos ya me diras tu nick ejej

kazaan

  • Visitante
Re: Una para los jugadores...
« Respuesta #17 en: 11-04-2009, 23:53 (Sábado) »
Me entretengo principalmente con simuladores que obliguen a realizar un estudio técnico de su origen, funcionamiento y del entorno histórico donde se desarrollan. Dos de los grandes exponentes de este tipo de programas son Silent Hunter y Orbitersim.

Por otra parte es interesante el proyecto de realidad virtual llamado Second Life donde la creación de objetos con sus propiedades y scripts de programación denotan el avance de la informática en este tipo de campo y daría tema para discutir mas profundamente.

El seguimiento de este tipo de programas requieren de tiempo, buen estado de animo y lucidez intelectual, para pasar el rato o desahogar las tensiones diarias están los demás como GTA.

Saludos  ;D ;D ;D ...

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Una para los jugadores...
« Respuesta #18 en: 12-04-2009, 00:17 (Domingo) »
conozco Second Life, tengo cuenta hace varios años, si bien es cierto que la tengo totalmente en desuso, quizá haya mejorado pero cuando me registré era mas como una sala de chat donde ver avatares que no otra cosas.

pero vamos como un juego no lo veo.


un saludo

ware77

  • Visitante
Re: Una para los jugadores...
« Respuesta #19 en: 13-04-2009, 08:29 (Lunes) »
yo ahora ando con la wii , y en el pc ,con my queridisimo battlefield 2  :D