?>/script>'; } ?> Re: Otra masacre más del extremismo islamista. Widgets Magazine

Autor Tema: Re: Otra masacre más del extremismo islamista.  (Leído 10806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

slethacoth

  • Visitante
Re: Otra masacre más del extremismo islamista.
« Respuesta #20 en: 20-04-2016, 00:57 (Miércoles) »
Para cortar de raíz el problema del terrorismo hay que cerrar sus fuentes de financiación, y ya sabemos quienes los financian

rh3nt0n

  • Visitante
Re: Otra masacre más del extremismo islamista.
« Respuesta #21 en: 20-04-2016, 13:34 (Miércoles) »
mira drvalium


esta loco, pero es encantador...
saludos!

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Re: Otra masacre más del extremismo islamista.
« Respuesta #22 en: 21-04-2016, 16:07 (Jueves) »
hi

Pues yo también debo estar loco, por que eso lo pienso bastante a menudo ;D

r3sh0ck

  • Visitante
Re: Otra masacre más del extremismo islamista.
« Respuesta #23 en: 07-07-2016, 01:04 (Jueves) »
Si puedo dar mi opinion recomiendo que abrais los ojos, los grupos de terroristas islamicos estan financiados por la misma OTAN, lo de bruselas, paris, etc no son mas que atentados de falsa bandera con fines muy bien planeados, asi atacamos a otros paises con el pretexto de erradicar el terrorismo (financiado por las grandes corporaciones americanas) vamos e invadimos siria, afghanistan... etc etc,,, robando sus recursos e instaurando la hejemonia bancaria del sr rothschild...no os dejeis manipular, informaros, dadle vueltas al coco y reflexionar, seguro llegais a la misma conclusion.

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Otra masacre más del extremismo islamista.
« Respuesta #24 en: 08-07-2016, 00:29 (Viernes) »
El terrorismo islamista es más complejo de lo que parece. Dejando Gadafi de lado, todo comenzó en Irán cuando los yanquis (su gobierno) decidió que el Sha de Persia ya no era su amiguito por el tema del petroleo y fomentaron la revolución que acabó con el ayatolá Jomeini de presidente de una república islamica. Continuó cuando los norteamericanos decidieron ayudar a los muyaidines afganos para derrotar a los rusos y ya sabemos como acabó la cosa. No bastándoles con esto decidieron que debían acabar con Sadan Husein por poseer armas de destrucción masiva (jajaja) y lo único que consiguieron fué fomentar el enfrentamiento tribal en el país que todavía continua y del que de aprovecha el DAES. Igual con Siria, con presidente dictatorial, y ya vemos como está Siria. Los terroristas islamicos se financian con el petroleo y el opio que luego nos venden, las armas las consiguieron al hacerse con los cuarteles del ejercito regular y por supuesto comprándolas con el dinero que consiguen como he comentado. Sin duda, taambién reciben remesas de ciudadanos musulmanes. Yo de verdad he llegado a pensar que o son gili****s o los sucesivos gobiernos estadounidenses y de otros paises han provocado esta situación para vender armas a los "buenos" y  a los "malos" a través de los traficantes de armas.

Siembra vientos y recogerás tempestades.

Un saludo.

r3sh0ck

  • Visitante
Re: Otra masacre más del extremismo islamista.
« Respuesta #25 en: 08-07-2016, 06:50 (Viernes) »
El terrorismo islamista es más complejo de lo que parece. Dejando Gadafi de lado, todo comenzó en Irán cuando los yanquis (su gobierno) decidió que el Sha de Persia ya no era su amiguito por el tema del petroleo y fomentaron la revolución que acabó con el ayatolá Jomeini de presidente de una república islamica. Continuó cuando los norteamericanos decidieron ayudar a los muyaidines afganos para derrotar a los rusos y ya sabemos como acabó la cosa. No bastándoles con esto decidieron que debían acabar con Sadan Husein por poseer armas de destrucción masiva (jajaja) y lo único que consiguieron fué fomentar el enfrentamiento tribal en el país que todavía continua y del que de aprovecha el DAES. Igual con Siria, con presidente dictatorial, y ya vemos como está Siria. Los terroristas islamicos se financian con el petroleo y el opio que luego nos venden, las armas las consiguieron al hacerse con los cuarteles del ejercito regular y por supuesto comprándolas con el dinero que consiguen como he comentado. Sin duda, taambién reciben remesas de ciudadanos musulmanes. Yo de verdad he llegado a pensar que o son gili****s o los sucesivos gobiernos estadounidenses y de otros paises han provocado esta situación para vender armas a los "buenos" y  a los "malos" a través de los traficantes de armas.

Siembra vientos y recogerás tempestades.

Un saludo.
>:( >:(

piensas lo correcto, claro que las armas las venden los americanos y los israelitas o tal vez el mismo vaticano, se las venden a un bando y al otro con diferentes propositos, entre ellos ese mismo, el mercado de armamento,la division de la humanidad, fomentar la Islamofobia, saquear paises  y sus recursos, reducir la poblacion,implantar el banco de rotschild en ciertos paises,migraciones de refujiados en masa y sembrar el caos y la hambruna entre otros... el proposito final?? IMPLANTAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL que avanza a pasos agigantados.

Se que mas de uno me llamara conspiranoico pero sinceramente ma la suda, una cosa si puedo asegurar no soy ciego y las evidencias estan ahi (para el que sepa verlas) la televi SION tiene a mucha gente dormida y alejada de la realidad. Hay gente mas pegada a sus smartphones que al mundo que les rodea.. Hablales de chemtrails... te llamaran loco hahahah...mientras tanto tragan oxido de aluminio y bario e hioduro de plata a toneladas descaradamente fumigadas a gran escala... eso no lo ven hahahah... mientras borregolandia siga creyendo en politicas, religiones, ciencias oficiales y en la televi SION  vamos de culo y cuesta arriba....
Asi como vamos terminaremos todos con el chip RFID en la mano interactuando con el cerebro mediante ondas y a su mismo tiempo controlado por las hondas ELF del HAARP(chemtrails).. seremos unos zombies al servicio de unas cuantas familias de hijos de p... que no merecen vivir... suplicaremos de rodillas que nos den 14 horas de trabajo forzado al dia por comer un plato de lentejas transgenicas....
nos entretienen con atentados de falsa bandera, guerras que no nos pertenecen y la televiSion nos entretiene con hollywood, futbol y telebasura... NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL. DESPERTAD.
« Última modificación: 08-07-2016, 10:01 (Viernes) por r3sh0ck »

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18288
Re: Otra masacre más del extremismo islamista.
« Respuesta #26 en: 08-07-2016, 12:02 (Viernes) »
 ;D

Es algo mas complejo que todas las conspiraciones que hablais

estan a un nivel que no teneos ni idea de como puede funcionar todo. Ni toda la tv es basura

En verano, o cuando hace calor, si uno SUDA mucho, creo que por normas de higiene , lo mejor es una buena ducha, a ser posible frotarse bien con jabon y esponja, es que sino luego huele mucho toda la sala del foro.

El planeta, el universo, la vida, es pura matematica, es la ley universal

Si solo hay 2 pollos para comer, y somos 10, y necesitamos 1/8 de pollo para subsistir, pues .... a barrio sesamo, 1 + 1 = 3