?>/script>'; } ?> Re: Otra masacre más del extremismo islamista. Widgets Magazine

Autor Tema: Re: Otra masacre más del extremismo islamista.  (Leído 10810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Otra masacre más del extremismo islamista.
« en: 24-03-2016, 08:59 (Jueves) »
Aunque con retraso, por haber estado muy liado estos días, deseo usar este foro para expresar mis condolencias y mi repulsa por los atentados perpetrados en Bruselas por los desalmados de siempre.

Prefiero no añadir más porque me hierve la sangre.

D.E.P.

Un saludo.
« Última modificación: 29-03-2016, 19:43 (Martes) por buite »

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Otra masacre más del extramismo islamista.
« Respuesta #1 en: 28-03-2016, 10:23 (Lunes) »
Desconozco porqué se ha cerrado el post. Solo trataba de mostrar mi solidaridad con las víctimas de la barbarie terrorista. Si alguien genera polémica o insulta a alguien, entiendo que se borre la publicación o se le banee, pero nunca cerrar un hilo por la opinión más o menos desafortunada de alguien.

Un saludo.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Otra masacre más del extramismo islamista.
« Respuesta #2 en: 28-03-2016, 22:01 (Lunes) »
Desconozco porqué se ha cerrado el post. Solo trataba de mostrar mi solidaridad con las víctimas de la barbarie terrorista. Si alguien genera polémica o insulta a alguien, entiendo que se borre la publicación o se le banee, pero nunca cerrar un hilo por la opinión más o menos desafortunada de alguien.

Un saludo.

yo no lo he cerrado, pero mas o menos me imaginaba que iba se iba a desmadrar

es dificil determinar hasta donde se llega la libertad de expresion

pero estamos calientes y afectados y decimos en general burradas

quizas si sea mejor que este bloqueado, pero tiene razon buite en lo de

Si alguien genera polémica o insulta a alguien, entiendo que se borre la publicación o se le banee, pero nunca cerrar un hilo por la opinión más o menos desafortunada de alguien


me ha llegado de forma externa a raiz de leer este post, que somos algo xenofogos

y tienen razon, no me gusto lo que lei, y mire para otro lado, y al final, se desmadro

luego he visto que se han borrado los post donde nos llaman, nazis, pues lo justo es que se borren todos

ha habido baneos, incluso yo he baneado a algun otro que os habiais dejado, no se debe insultar de forma gratuita

Y por ultimo, la verdad es que todos los que llevamos tiempo aqui, todos, deberiamos dar ejemplo, y algunas opiniones deberiamos guardarnolas

insisto, como ha dicho buite, este es um post de expresar condolencias y repulsa, vale, ok, que hay que tratar ese tema delicadamente, y que da mucha rabia, pero por favor, no empezemos de nuevo

lo dejo abierto, aunque se, que seguramente mañana debera ser bloqueado de nuevo
« Última modificación: 28-03-2016, 22:02 (Lunes) por Hwagm »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Otra masacre más del extramismo islamista.
« Respuesta #3 en: 28-03-2016, 23:28 (Lunes) »
Yo animo a las familias afectadas a que cambien la pena por el odio y la ira y salgan a las calles a tomar venganza. Menos velas y mas cócteles molotov.


saludos

samanta

  • Visitante
Re: Otra masacre más del extramismo islamista.
« Respuesta #4 en: 29-03-2016, 02:50 (Martes) »
lo del retraso no hacia falta decirlo eso ya se ve
por cierto se escribe extremismo no extramismo el titulo esta mal

si ponen cócteles molotov en vez de velas se quemarian la cara

bye
« Última modificación: 29-03-2016, 03:01 (Martes) por samanta »

1najador

  • Visitante
Re: Otra masacre más del extramismo islamista.
« Respuesta #5 en: 29-03-2016, 03:13 (Martes) »
Tambien quiero expresar mi sentimiento de repulsa e indignacion por los atentados ocurridos dias atras hacia el pueblo belga

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Otra masacre más del extramismo islamista.
« Respuesta #6 en: 29-03-2016, 14:26 (Martes) »
samanta, a quien pareces defender cuando violan a una mujer luego la lapidan por infiel. Deberías replantearte tu actitud hacia esa gentuza.

los molotov se lanzan, no se admiran, ademas hasta que no impactan solo arden como una vela.
« Última modificación: 30-03-2016, 00:34 (Miércoles) por drvalium »

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Otra masacre más del extremismo islamista.
« Respuesta #7 en: 29-03-2016, 19:41 (Martes) »
Jajajaja. Tienes razón samanta con lo del "extramismo". Ni me había dado cuenta.

Un saludo.
« Última modificación: 29-03-2016, 19:42 (Martes) por buite »

collinsone

  • Visitante
Re: Otra masacre más del extremismo islamista.
« Respuesta #8 en: 01-04-2016, 07:02 (Viernes) »
Además de nuestras condolencias con las víctimas,  que es el tema más grave, el atentado ha puesto de relieve lo deficiente de la actuación por las autoridades, en este caso belgas.

¿En manos de que "pandilla de ......." esta puesta nuestra seguridad y la de nuestros seres queridos?


Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Otra masacre más del extremismo islamista.
« Respuesta #9 en: 01-04-2016, 16:33 (Viernes) »
Evidentemente ha habido negligencia por parte de los responsables de la seguridad belga, como la hubo en los atentados del 11s, del 11m y de los demás.

Pero a mí, lo que realmente me inquieta es lo fácil que puede resultar fabricar una bomba, así que, cualquier pirado, musulmán o no, podría hacerlo, de hecho, en los EEUU ya ha habido precedentes de atentados de extremistas con el resultado de muchas víctimas mortales. Afortunadamente en Europa al menos, no se puede comprar un arma de fuego así como así.

Pero es para pensárselo.

Quizás, una legislación que obligue a declarar ante las autoridades policiales a los compradores de las sustancias que, pueden ser empleadas en la fabricación de explosivos ayudaría algo.

Un saludo.

collinsone

  • Visitante
Re: Otra masacre más del extremismo islamista.
« Respuesta #10 en: 02-04-2016, 08:18 (Sábado) »
En mi modestia opinión, es difícil llegar a evitarlo.

En televisión se han visto los ataques de palestinos a israelitas, con un simple cuchillo en una parada de autobús.

Son demasiados los productos con los que se puede hacer una masacre....  ¿registrar los compradores de gasolina o de botellas de butano?

Difícil solución se me antoja.


Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Otra masacre más del extremismo islamista.
« Respuesta #11 en: 05-04-2016, 19:48 (Martes) »


Quizás, una legislación que obligue a declarar ante las autoridades policiales a los compradores de las sustancias que, pueden ser empleadas en la fabricación de explosivos ayudaría algo.



Tendrás unas cuantas "sustancias"en casa, fijo. Date por fichado ya con el papel Albal, y no me cuentes que es para el bocata de los críos.  ^-^

A mi hermana, emigrada a Inglaterra hace años, la miraban muy raro allí cuando intentaba comprar una vulgar botella de amoniaco para fregar su casa.

 Curiosamente casi enfrente de la misma existia un almacén de artículos pirotécnicos; del cual salían, sobre todo en épocas de festividades hindús o chinas, críos con varias mochilas literalmente hasta el borde de dichos artículos sin mayor preocupacion.  ??? ??? ???

Un paisano hindú cualquiera de su calle gastaba más material pirotécnico que mi pueblo en fiesta mayor, en cosa de veinte minutos, para lucimiento con sus vecinos (y luego otro desde otra casa, y luego otro, a ver quién "fardaba" más)   y "había que respetar su cultura", date por sodomizado si tenías que alborear a la cinco de la madrugada para currar.

Es cusioso que lo que no pudieras conseguir con "calidad" bien prodrías hacerlo "por cantidad" y sin llamar mínimamnete la atención.

Hablando estoy del país posiblemente con más cámaras de vigilancia del mundo, y les tocó la desgracia en su momento a pesar de ello.

 (Por la zona de mi pueblo "los de verde" te meten el sueldo de un mes por un simple petardo, a tiempo o a destiempo.)


Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Otra masacre más del extremismo islamista.
« Respuesta #12 en: 06-04-2016, 00:04 (Miércoles) »
esta , ya mas calmado este post?

juandiegomu

  • Visitante
Re: Otra masacre más del extremismo islamista.
« Respuesta #13 en: 06-04-2016, 12:00 (Miércoles) »
si nos hemos dado cuenta,que no sacamos nada poniendonos de mala leche,aunque en el fondo eso es lo que quieren esta gente,un saludo

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Otra masacre más del extremismo islamista.
« Respuesta #14 en: 06-04-2016, 18:42 (Miércoles) »
si nos hemos dado cuenta,que no sacamos nada poniendonos de mala leche,aunque en el fondo eso es lo que quieren esta gente,un saludo

Esta gente no nos quiere poner de mala leche, quiere imponer um regimen feudal islamista en todo el territorio que ellos consideran musulmán, aunque lo fuese hace mil años. Eso incluye a España. Y para ello no dudan en sembrar el terror no ya en sus enemigos (otras religiones) sini entre los propios musulmanes que no piensan como ellos.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Re: Otra masacre más del extremismo islamista.
« Respuesta #15 en: 06-04-2016, 18:44 (Miércoles) »
Evitar estas cosas es imposible si seguimos como seguimos, lo único que se me ocurre es poner un chip de rastreo a todos los musulmanes que infectan Europa, al menos así los tendríamos controlados.

Aunque la única solución es deportarlos a todos y levantar el Muro del Islam, por mucho menos se levantó el Muro de Berlín y a nadie le pareció anti-democrático, ni ningún atentado contra la humanidad y todos esos "títulos" gili****s que les ponen a las cosas para pensarse mas libres y mejores que los demás.

Primero arrinconarlos y si siguen con lo suyo, exterminarlos hasta el último de ellos. Fin del problema.
« Última modificación: 06-04-2016, 18:45 (Miércoles) por drvalium »

rh3nt0n

  • Visitante
Re: Otra masacre más del extremismo islamista.
« Respuesta #16 en: 06-04-2016, 22:06 (Miércoles) »
drvalium
Y que hacemos con los que les subvencionan, los que los amparan, los que se aprobechan economicamente, los que les entrenan!... ?? que hacemos con ellos?
Un saludo.
« Última modificación: 06-04-2016, 22:07 (Miércoles) por rh3nt0n »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Re: Otra masacre más del extremismo islamista.
« Respuesta #17 en: 06-04-2016, 23:45 (Miércoles) »
Hi

Un placer verte por aquí rh3nt0n. ;)

cada cual es libre de subvencionar y/o amparar a quien quiera, si lo hace de forma legal para cosas legales. Si lo hace de forma ilegal para cosas ilegales, si por mi fuese pena de muerte.

Para los que se aprovechan económicamente (por ejemplo España), deberían haber medidas de sanción extrema por parte de todos esos organismos internacionales que tanto suenan en la tele pero que no parecen hacer nada nunca, salvo reuniones de gasto inútil.

A los que los entrenan pena de muerte, sin piedad, para ellos y sus familias.


un saludo

rh3nt0n

  • Visitante
Re: Otra masacre más del extremismo islamista.
« Respuesta #18 en: 07-04-2016, 12:03 (Jueves) »
El placer es mio!! ;-)
Desafortunadamente opino igual que tu, pero hay que reconocer que la actitud y los intereses de los gobiernos de occidente son los principales responsables de lo que pasa en el mundo musulman.
Quien siembra tormentas, recoge tempestades...
Un saludo.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Re: Otra masacre más del extremismo islamista.
« Respuesta #19 en: 08-04-2016, 18:28 (Viernes) »
Por eso me quejo y he tomado esta actitud, son los gobiernos lo que lían guerras en sus países y no nosotros, si matasen políticos, volasen por los aires consulados, cuarteles, etc..., no diría nada, pero es que a quien mata no tiene nada que ver con esas guerras, los ciudadanos, los niños que se van de conciertos y demás, estamos libres de culpa, para iniciar esas guerras nunca se hace un referéndum y nos dejan elegir.

por eso exijo venganza y no justicia.