Seguridad Wireless - Wifi

General => Foro libre - Offtopic => Mensaje iniciado por: sianeu en 18-03-2008, 17:17 (Martes)

Título: Qué pasa con la tienda?
Publicado por: sianeu en 18-03-2008, 17:17 (Martes)
El dia 10 de Marzo hice el pedido:

Adaptador USB 802.11g conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink).....33.60€
Antena Interior Omnidireccional 9dbi...............................................................11.57€
Bosslan USB hasta 500mW + Antena desmontable + Realtek.........................71.55€

                                                                                                        Total.... 116.72€
IVA:    18.68€
Envio:    10.94€
Importe Total:    146.34€     
Lo pagué por transferencia poque esta web me pareció de confianza, aunque no acostumbro a hacerlo.

El dia 14 les envié un email pidiendo aclaración:

Citar
Pedido No: 080310-CW-78083

He consultado en la web y me dicen que el estado del pedido es completo

Y eso qué significa ??????

Podrian ser un poco más explícitos con la información?

Completo: listo para enviar.................................... tranquilo al menos hasta el Lunes
Completo: enviado.................................................ojo que podria llegar hoy o mañana
Completo: consideran que ya lo he recibido........... peligro


No tengo prisa, pero esta indefinición me molesta muchísimo.

Cuando se realice el envio es importante saber que empresa realiza el transporte para llamarlos y asegurar que haya alguien en casa para recibirlo (y evitar quizás mayores desplazamientos para la recogida).

Por favor, no descuiden la información. Para mi es lo más importante en la compra por internet.


Alguien puede entender que hoy, martes 18 de Marzo 17:10, no tenga ninguna noticia de ellos?

Me parece absolutamente vergonzoso. Acaban con la confianza de una manera imperdonable, me arrepiento de la compra por transferencia. A ver si alguien puede echarme una mano.......

Salu2
Título: Re: Qué pasa con la tienda?
Publicado por: unbas en 18-03-2008, 17:35 (Martes)
¿Donde has echo el pedido?

En seguridadwireless.comprawifi o en comprawifi, tienes que tener encuenta que van por distinta via.
Título: Re: Qué pasa con la tienda?
Publicado por: sianeu en 18-03-2008, 18:05 (Martes)
Pues ahora estoy muerto   :o

No sabia que era diferente y no se cómo que fuí a parar en conpawifi "a secas". De todas maneras eso no justifica nada.

Solo lamento no ir de la mano de seguridadwireless, lo cual es importante dada la falta de seriedad de la empresa, y no haber colaborado con mi pedido a la influencia que tiene. Evidentemente los productos son los más recomendados por seguridadwireless, y si no hubiera sido por la web no hubiera comprado ni tanto ni tan alegremente.

Solo espero que todo acabe bien.

salu2
Título: Re: Qué pasa con la tienda?
Publicado por: unbas en 18-03-2008, 18:21 (Martes)
Todo acaba bien siempre, comprawifi es una tienda seria, aunque a veces presente algun problemilla, en cuanto a satocks y cosas asi, los envios es raro que fallen, pero son cosas que pasan.

Que conste que no hablo como administrador, sino como usuario y cliente, antes de ser administrador o moderador les he comprado cosas.

Por otro lado date cuenta que esta semana es muy mala (semana santa) y las cosas se pueden retrasar mas de lo debido.

Seguridadwireless.comprawifi, no es para que vallais de nuestra mano, sino para que podais quejaros, si bien es cierto que siempre hemos recomendado esa tienda, antes no admitiamos bajo NINGUN concepto niguna queja, ya que no teniamos nada que ver con ellos y por lo tanto no teniamos que aguantar quejas. Teniendo seguridadwireless.comprawifi, SI aceptamos quejas, logicamente de esta forma si podemos darles un toque de atencion, o pedir algun tipo de explicacion.

Por lo tanto como has comprado directamente a comprawifi, te pediria que rectificases tu primer post, pero enviale un correo a hwagm con el numero de pedido,a ver si te puede solucionar algo. y si hay proximos pedidos ... pues ya sabes :)

Un saludo y suerte
Título: Re: Qué pasa con la tienda?
Publicado por: unbas en 18-03-2008, 18:24 (Martes)
Que conste que he movido el tema, por que las quejas directas que tienen que ver con comprawifi, son problemas entre usuario y tienda. Aun asi haz lo que te comente a ver si por lo menos te podemos decir algo en concreto
Título: Re: Qué pasa con la tienda?
Publicado por: Hwagm en 18-03-2008, 18:32 (Martes)
DE forma indirecta y sin tener que ver con el tema principal de lo molesto que puede estar sianeu y seguramente con razones de peso llego a la conclusion de que hemos hecho muy poco publicidad de


  , o que la hemos dado poco a conocer.
Título: Re: Qué pasa con la tienda?
Publicado por: sianeu en 19-03-2008, 14:10 (Miércoles)
Por supuesto lamento mucho el error, y reitero mi plena confianza en seguridadwireless.

Por lo demás, sigo sin noticias de comprawifi.

Veré si Hwagm puede ayudarme.......... pero ya es más de lo que le toca.

Salu2
Título: Re: Qué pasa con la tienda?
Publicado por: drvalium en 21-03-2008, 16:21 (Viernes)
buenas

yo estoy igual con la compra de una Bosslan + la antena, llevo 3 semanas esperando.

saludos
Título: Re: Qué pasa con la tienda?
Publicado por: sianeu en 21-03-2008, 20:44 (Viernes)
Tres semanas?  :o :o   >:( >:(

También de comprawifi en vez de seguridadwireless.comprawifi? Y también estaba en stock entonces?
Absolutamente lamentable. Cruzo los dedos, toco madera ............. y es que nos escarmientan sin remedio.

No te han dicho nada, ninguna explicación?
Título: Re: Qué pasa con la tienda?
Publicado por: drvalium en 21-03-2008, 21:15 (Viernes)
buenas

en mi caso es en seguridadwireless.comprawifi.

Citar
Absolutamente lamentable. Cruzo los dedos, toco madera ............. y es que nos escarmientan sin remedio.

No creo que sea necesario cruzar los dedos ni tocar madera, engañarte no te van a engañar y seguro que te llega.

Citar
No te han dicho nada, ninguna explicación?

no me la han dado pero tampoco la he pedido, se que hay un numero de contacto para estos temas. El martes empezare a reclamar, esta semana con el tema fiestas de por medio ni me lo había planteado.

preocuparte no te preocupes que llegar te llegara, yo ya he comprado varias veces directa o indirectamente y la entrega siempre había sido rápida, es la primera vez que me ocurre algo así. Espero que el martes me puedan decir algo, mientras tanto paciencia.

saludos
Título: Re: Qué pasa con la tienda?
Publicado por: sianeu en 23-03-2008, 20:34 (Domingo)
Con todo lo que se me ha dicho aquí estoy tranquilo, creo (bastante). Pero me cuesta aceptar ese pasotismo con la clientela. No es por la prisa (aunque hubiera ido bien tenerlo para estas fiestas), sino el simple saber que te tienen en cuenta, que saben que te están fallando, que les sabe mal. Una simple explicación, y se puede comprender. Pero así no: es el retraso sin explicación y dos correos sin respuesta.

Paciencia, no hay otra. Pero a disgusto.

Salu2
Título: Re: Qué pasa con la tienda?
Publicado por: drvalium en 23-03-2008, 21:11 (Domingo)
buenas

Citar
Pero así no: es el retraso sin explicación y dos correos sin respuesta.

si los has escrito estos días quizás estén de vacaciones.

Mi plan es esperar al marte y llamar por teléfono. Hasta entonces lo que dices, paciencia.


saludos ;)
Título: Re: Qué pasa con la tienda?
Publicado por: sianeu en 30-03-2008, 13:57 (Domingo)
Por fin me llegó el paquete el viernes. Todo muy bien, y sin problemas y a la primera con la nueva beta del Ubuntu Hardy  :D

Salu2
Título: Re: Qué pasa con la tienda?
Publicado por: drvalium en 30-03-2008, 14:04 (Domingo)
buenas

me alegro que ya tengas tus nuevos "juguetes", todo era un poco de paciencia.

me voy a ver las motos

saludos ;)