?>/script>'; } ?> ¿Que opinais de Windows 7? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Que opinais de Windows 7?  (Leído 29841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿Que opinais de Windows 7?
« Respuesta #80 en: 11-08-2009, 02:15 (Martes) »
Madre de dios, primero nunca digas nunca jamás porque hay desarrolladores que se dedican a desarrollar para linux, y que no sean mayoritarios no quiere decir que no existan...

no lo haré nunca mas ;D

cuando te pidan 50 o 60 euros por un juego para Linux ¿los pagaras o también tienen que sacar los juegos gratis?

los juegos para Linux suelen dar penita, no se acercan a la calidad de los de Windows ni de rebote.

al único que he jugado que estaba bien era al DooM III de Windows parcheado para Linux.

Citar
Respecto al fanatismo antiwindows, solo puedo decir, he probado todo y me quedo con linux para todo, y para alguna cosa uso windows.

lo mismo digo pero me quedo con Windows, Windows forever 8)

eso si, Windows Forever pero con mi Wifislax/Wifiway cerquita, estos dos sistemas me ofrecen cosas y me han abierto puertas a cosas que en 7 u 8 años de Windows no se me habían ocurrido ni mirar, que conste que no me refiero a hacer auditorias.

Citar
A windows lo odio, y sabes porque drvalium?Porque lo venden como el antisistemaoperativo...

me da igual como lo vendan, me importa lo que me dan y no lo que me venden (que por cierto aun esperan cobrarlo ;D)

Microsoft es un negocio su única misión en la vida es hacer contra mas pasta mejor y en eso son muy buenos, sus políticas empresariales no son de mi incumbencia ni me afectan en lo mas mínimo a mi vida cotidiana, si la competencia no es capaz de acabar con ellos es su problema no el mio, ademas de que si ha conseguido ser el numero uno será por algo ¿no?

los fabricantes de ordenadores podrian haber elegido utilizar Apple en lugar de windows, si no lo hicieron será por algo y si fue por que apple no quiso dejar que su super sistema operativo estubiera en culquier maquina pues que se jodan, la verdad es que no se que llevo a los fabricantes a decantarse por windows, pero seguro que nadie les puso una pistola en la nuca.

Citar
Como puede un sistema operativos como Windows joderse desinstalando el internet explorer?
(De hecho creo que fue uno de los motivos por el que se le acusó de monopolio)

veis como criticáis por cosas que ya no son ciertas, Windows 7 (es de lo que va el tema aunque ya no lo parezca) da la opción de desinstalar ese maldito navegador.

Citar
Como puede un sistema operativo como Windows estar tan ligado a un gestor de ventanas?El gestor de ventanas es parte del sistema operativo?Desde cuando?

¿Leopard no funciona así? ¿puedo exterminar el escritorio por completo e instalar el de algún otro desarrollador de escritorios? me refiero a algo tipo linux en el que cambiar por ejemplo de Gnome a Kde no suele ser demasido traumatico, estos cambios de escritorio fáciles me refiero a distribuciones tipo Ubuntu, mandriva, etc.... y no a distros "alternativas".

Citar
Y sobretodo lo más triste de todo es ver como todo lo que le hace huella o parece que le va a hacer daño lo compra Microsoft, y en vez de hacer algo con ello, lo manda a la basura...

eso si se que lo han hecho, pero es que el mercado es así, si no te gusta que te despedacen no te meta en negocios que te puedan despedazar, si los compro y neutralizó seria por algo que seguro le hizo ganar pasta y reincido de que microsoft es una empresa y no un convento de las carmelitas.

pues ala, este pedazo de tocho de post es mi castigo por meterte con mi amigo Bill ;D



un saludo
« Última modificación: 11-08-2009, 02:20 (Martes) por drvalium »

rockernault

  • Visitante
Re: ¿Que opinais de Windows 7?
« Respuesta #81 en: 11-08-2009, 03:41 (Martes) »
Citar
Citar
Respecto al fanatismo antiwindows, solo puedo decir, he probado todo y me quedo con linux para todo, y para alguna cosa uso windows.

lo mismo digo pero me quedo con Windows, Windows forever Cool

eso si, Windows Forever pero con mi Wifislax/Wifiway cerquita, estos dos sistemas me ofrecen cosas y me han abierto puertas a cosas que en 7 u 8 años de Windows no se me habían ocurrido ni mirar, que conste que no me refiero a hacer auditorias.

yo hace algunos meses pensaba que la tarjeta de red era para navegar a internet...  ahora se que tiene al menos 3 modos de operacion.. 

eh drvalium..  acabo de instalar el Call of Duty en la Acer Aspire One  va muy bien...  y el GTA San Andreas... ademas de un theme de Mac (FlakyteOSX)  con el Dock y toda la cosa


pero en mi linux sigo conservando toda la musica y documentos importantes... 

Samuelongui

  • Visitante
Re: ¿Que opinais de Windows 7?
« Respuesta #82 en: 11-08-2009, 13:32 (Martes) »
acabo de instalar el Call of Duty en la Acer Aspire One  va muy bien...

el 4? cuando quieras te enseño a jugar  ;D

rockernault

  • Visitante
Re: ¿Que opinais de Windows 7?
« Respuesta #83 en: 11-08-2009, 14:49 (Martes) »
nahhh...

seguramente lo va a correr mi aspire one el CoD4


le puse el CoD  1  muy buenas graficas pero para pc antiguas


Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: ¿Que opinais de Windows 7?
« Respuesta #84 en: 11-08-2009, 20:21 (Martes) »
Bueno...¿Y al final qué tal tira el "siete" (¿de nueve? ;D) en el Acer One? ???

Que ya he encargado un 751 y estoy con la p*ta ansia de siempre que compro algo por encargo... :-[ Tengo que distraerme preparando parafernalia para cascarle.  ;D

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: ¿Que opinais de Windows 7?
« Respuesta #85 en: 11-08-2009, 20:30 (Martes) »
Jooooer.... El mejor chiste que he leído en mucho tiempo (para "trekkies-ng"  8) sobre Bill Gates.  >:(

Lástima que esté en inglés... :-X

http://www.gksoft.com/a/fun/borg-gates.html

rockernault

  • Visitante
Re: ¿Que opinais de Windows 7?
« Respuesta #86 en: 11-08-2009, 21:00 (Martes) »
Citar
Bueno...¿Y al final qué tal tira el "siete" (¿de nueve? Grin) en el Acer One? Huh

te refieres al windows 7??

preguntale a drvalium el ya lo ha instalado

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿Que opinais de Windows 7?
« Respuesta #87 en: 15-08-2009, 22:15 (Sábado) »
en el One va de fabula, mucho mejor que el XP, cierto es que los drivers no funcionan como deberían, no se cuelgan pero algunos de los aparatos a perdido funcionalidad.

por ejemplo la gráfica intel en Xp y Vista permitía girar la pantalla y en 7 no se puede hacer, yo que usaba esa funcion bastante pues he perdido en comodidad, pero valen la pena esos pequeños sacrificios.

ahora mismo lo corro en estas maquinas:

  - AMD 1,6 con 1,5Gb de RAM y ATI Radeon 9550 (lo tengo prestado y no recuerdo el modelo de CPU exacto)
  - Intel Core Duo E6720 2,67 con 3Gb de RAM y nVidia 8600GT
  - Aspire One 150 8,9" 1,5GB RAM
  - Aspire One 150 10" 2.GB RAM

en todos mucho mejor que XP, con el AMD para encontrar drivers para XP y Vista me volví loco, el 7 los incluye todos, es instalar y disfrutar.

el chiste le diré a Google que me lo traduzca ;)

un saludo


Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re: ¿Que opinais de Windows 7?
« Respuesta #88 en: 15-08-2009, 23:15 (Sábado) »
Citar
en el One va de fabula, mucho mejor que el XP, cierto es que los drivers no funcionan como deberían, no se cuelgan pero algunos de los aparatos a perdido funcionalidad.

por ejemplo la gráfica intel en Xp y Vista permitía girar la pantalla y en 7 no se puede hacer, yo que usaba esa funcion bastante pues he perdido en comodidad, pero valen la pena esos pequeños sacrificios.
Yo llevo un par de días con la versión Ultimate Final Español y despues de algunos problemas de activación va de fabula.
Nunca había probado la rotación de pantalla, pero te aseguro que funciona perfectamente, aunque volver a poner la pantalla en modo normal me ha costado trabajo.
Citar
en todos mucho mejor que XP, con el AMD para encontrar drivers para XP y Vista me volví loco, el 7 los incluye todos, es instalar y disfrutar.
Muy cierto ha detectado todo sin problemas, excepto la Tonze USB que son los únicos driver que he tenido que instalar.

De rapidez pues es mas fluido que el XP que traía de fabrica mi HP Compaq Mini 107ES.

Me queda instalarlo en el PC de sobremesa a ver que tal va, aunque tendré que quitar la versión beta del Guindows 7 que tenía instalada hace unos meses.

Un saludo a todos.
« Última modificación: 15-08-2009, 23:18 (Sábado) por pepe10000 »

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: ¿Que opinais de Windows 7?
« Respuesta #89 en: 15-08-2009, 23:16 (Sábado) »
¿Hay forma de instalarlo desde una memoria usb?  ;D

(Aunque ya me estás dando miedo con lo de la gráfica... :-[)

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re: ¿Que opinais de Windows 7?
« Respuesta #90 en: 15-08-2009, 23:24 (Sábado) »
Claro que sí, de esa forma lo he instalado en mi portatil ya que no tiene CD ni DVD.
El proceso:
Abre la consola de comandos (Inicio-Ejecutar-CMD) y ejecuta estos pasos.
1. diskpart
2. list disk
3. select disk 2 (hay que reemplazar el 2 con el número de disco en el que se detecte nuestra
unidad USB)
4. clean
5. create partition primary
6. active
7. format fs=fat32 quick
8. assign
9. exit
Y solo te queda copiar el contenido de la ISO o del DVD a dicha unidad, reiniciar desde el USB y a instalar.

Un saludo.

Pd. He leido que tambien se puede hacer con el unetbootin desde Linux o desde Guindows, pero no lo he probado.
« Última modificación: 15-08-2009, 23:28 (Sábado) por pepe10000 »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿Que opinais de Windows 7?
« Respuesta #91 en: 16-08-2009, 00:12 (Domingo) »
kozaki666, la gráfica funciona perfecta, solo que no consigo girarla 90o para poder leer los manuales que llevo en el portátil (lo giro para que me quede en la misma posición que un libro).

como hacerlo desde un USB lo dejé escrito mas atrás,  a ver si leemos un poquito antes de preguntar ;D ;D ;D >:D

con el pendrive conectado, en la consola (cmd.exe) escribir esto:

diskpart
list disk
select disk X    (X es el numero que corresponde a tu pendrive)
clean
create partition primary
select partition 1
active
format fs=fat32 quick
exit

de nuevo en la consola, escribe esto para copiar win7 en el pendrive

xcopy l:\*.* /s/e/f h:\

l:\ ---> es el lector de dvd donde está el win7, yo he usado la imagen montada en una unidad virtual Daemon-tools.

h:\ --> es el pendrive


me voy que ya entro a currar, un saludo

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: ¿Que opinais de Windows 7?
« Respuesta #92 en: 17-08-2009, 00:37 (Lunes) »
kozaki666, la gráfica funciona perfecta, solo que no consigo girarla 90o para poder leer los manuales que llevo en el portátil (lo giro para que me quede en la misma posición que un libro).


¿Has hecho la evaluación famosa? ¿Que resultados te da?
Me gustaría tener referencias para comparar la gma500 que trae éste.

Samuelongui

  • Visitante
Re: ¿Que opinais de Windows 7?
« Respuesta #93 en: 17-08-2009, 09:56 (Lunes) »
ya han salido las versiones x86 y x64 final en español oficial en la pagina de technet, solo hay que buscar un poquito para tenerlas, o esperar al 22 de octubre para comprarlas. yo no puedo esperar, asi que...  ;D

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿Que opinais de Windows 7?
« Respuesta #94 en: 17-08-2009, 14:23 (Lunes) »
¿Has hecho la evaluación famosa? ¿Que resultados te da?
Me gustaría tener referencias para comparar la gma500 que trae éste.

  

es curioso por que marca menos que con Vista pero sin embargo funciona mejor, si quieres ver la de Vista

   https://foro.seguridadwireless.net/zona-windows/%27vista-ultimate-sp1-minimal-edition-v1-0%27-en-acer-aspire-one/


saludos
« Última modificación: 17-08-2009, 22:54 (Lunes) por drvalium »

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: ¿Que opinais de Windows 7?
« Respuesta #95 en: 17-08-2009, 14:46 (Lunes) »
¿Usas los drivers más recientes? Yo he instalado unos para Vista de este mismo Agosto, creo... Bajados directamente de la web de Intel.

Ahora no tengo a mano "el enano" para capturar nada, pero sin dudarlo recuerdo que el rendimiento con Aero asciende a 2,8... Y el peor resultado lo da el procesador Z520, con un 1,8 en el tema de cálculos. Menos mal que se supone que los Z5xx son un "escalón superior"  :P, que si no lo llegan a ser, darían valores negativos.  ;D

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿Que opinais de Windows 7?
« Respuesta #96 en: 17-08-2009, 22:53 (Lunes) »
uso los 15.12.75.1825 descargados desde Intel, voy a probar a volver a los que usaba con Vista a ver si rinde mejor.

tambien hay que tener en cuenta que el Vista del enlace que he dejado estaba modificado por mi y le amputé un montón de cosas "inutiles", al 7 no le he recortado nada, quiza si detengo los mismos servicios que en ese vista me daria lo mismo.

otra cosa que encuentro curiosas es que me ha bajado el rendimiento de aero pero a subido el de los juegos

ya han salido las versiones x86 y x64 final en español oficial en la pagina de technet

de ahí no se deja descargar, si encuentro algún enlace os lo comunico, de todas formas no creo que lo hayan crackeado, seria muy poco inteligente sacar el crack antes de que salga a la venta.

la buena noticia es que he leído que la gente que compro un ordenador con Vista podrá actualizarse gratis dependiendo de la versión de Vista que tenga y del fabricante (según Microsoft son quien tienen la última palabra).

un saludo
« Última modificación: 17-08-2009, 22:56 (Lunes) por drvalium »

SERASER

  • Visitante
Re: ¿Que opinais de Windows 7?
« Respuesta #97 en: 17-08-2009, 22:57 (Lunes) »
ostias pues le pondre a mi portatil su vista nativo

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: ¿Que opinais de Windows 7?
« Respuesta #98 en: 17-08-2009, 23:00 (Lunes) »
Cita de: drvalium link=topic=24081.msg136955#msg136955


la buena noticia es que he leído que la gente que compro un ordenador con Vista podrá actualizarse gratis dependiendo de la versión de Vista que tenga y del fabricante (según Microsoft son quien tienen la última palabra).

Yo he leído en algún sitio que serán los comprados desde Julio de este año a enero del que viene, nada más... >:D

SERASER

  • Visitante
Re: ¿Que opinais de Windows 7?
« Respuesta #99 en: 17-08-2009, 23:00 (Lunes) »
pues nada entonces ???