General > Foro libre - Offtopic

Qué coches usan los users de SW ??? ??? ???

(1/5) > >>

indio99:
Pues eso, vamos a conocernos un poquillo más, y ver que preferencias tienen los users de SW para desplazarse.

indica el carburante utilizado, y algún detalle de tu vehículo, y el porqué de ello.

saludos

indio99:
Tengo un Fiat punto 1.2 gasolina 5 puertas, que va de maravilla, gasta poquísimo y es muy cómodo.

También tengo a mi niña, un Audi A6 2.8 V6 gasolina, con un viaje de caballos,,,, todo un placer

Uso gasolina porque no me gusta el gasoil, y porque la suma de los dos vehículos, no llega a 30.000Km en los tres últimos años, unos 10.000 al año sumando los dos.

También ando mucho, todo lo que puedo, me encanta andar, y la bici la cojo para hacer deporte, para desplazarme poco.

saludos

ChimoC:
Buenas:

Yo tengo un A3 1.9 TdI (9 añitos cumplio en agosto)  y un Golf 1.9 TDI (serie V) los dos diesel....

Soy un poco gandulete y ya me voy asemejando al muñeco de Michelín  :P ... aunque este año retomo la montaña  ;)

Saludos

ChimoC

Hwagm:
UN ford fiesta de hacer 15 años o mas..............

Y un monovolumen de hace 5 años la Xara PIcasso


Y una cohe de raiocontrol de rallye, es que montaba por fascisculos de Carlo Sainz, el ultimo que piloto, el Citroen Xara

EL ford de gasolina verde, el monovolumen diesel, y el de radiocontrol pues esa mezcla que se le pone de color casi rosa

indio99:
no me he dado cuenta y le he dado la opción de votar una sóla vez por user, y no veo la opción de modificarlo, si alguien puede, estaría bien, para los compañeros que como por ejemplo el BOSS tenga varias opciones, pueda ponerlas todas.

si alguién puede que lo haga please. ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa