?>/script>'; } ?> Prohibido fumar Widgets Magazine

Autor Tema: Prohibido fumar  (Leído 3321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Prohibido fumar
« en: 14-08-2020, 20:13 (Viernes) »
Bueno supongo sabéis la New desde esta mañana

Soy fumador y me parece muy bien. Pero..

Si estoy con un compi fumando los dos?

Tenemos que apagarlo a la vez sino multa

Aunque estés solo fumando y se acerque la autoridad. Multa también

Si fumo en el coche y bajo la ventanilla y pasa alguien al lado. Multa

Y digo yo. Porque no sé prohíbe la venta de tabaco?

Yo quizás no hubiera fumado nunca

Y que esta claro los clientes fumadores de terrazas se quedarán en casa

O igual habrá terrazas de sólo fumadores y habrá que encender y apagar el cigarrillo a la vez

Caxondeo y seriedad total

Desconectado Tki2000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re:Prohibido fumar
« Respuesta #1 en: 14-08-2020, 21:12 (Viernes) »
Antes pensaba que la mejor receta para no llevar la mascarilla era el tabaquismo.  ;D
Parece que por fin se han dado cuenta de la incongruencia.
Pero sinceramente no sé qué va a ser mejor, si prohibir el fumar en la calle, o la maná de impuestos que nos van a meter cuando dejen de recaudar la parte del tabaco, que un 80% son impuestos (eso te puede contestar por qué no lo han prohibido antes). Tú te matas poco a poco y ellos recaudan.

Aunque estés solo fumando y se acerque la autoridad. Multa también

Si estás solo, la "autoridad" no se te va a acercar. Maracará siempre la distancia así que no debes tener problema a no ser que dicha "autoridad" sea un capullo.

Quiero pensar que todo esto va dirigido a cambiar todas las ancestrales costumbres que hemos tenido hasta ahora, y que van a prohibir fumar por salud general, la forma de crear y consumir energía, y la forma de desplazarnos.

Por cierto, ya aprovecha y quítate del alquitrán. Yo ya llevo más de 12 años sin ahumar. Se puede...  ;)
« Última modificación: 14-08-2020, 21:22 (Viernes) por Tki2000 »

Desconectado dynyly

  • *****
  • Mensajes: 242
Re:Prohibido fumar
« Respuesta #2 en: 15-08-2020, 02:12 (Sábado) »
  ;D ;D
cierre de discotecas ...
horario de hasta la 1 de la madrugada ...
no atender clientes despues de las 12 noche ...
y lo que nos espera lo veo venir
porque dicen veo 4 milenio .... no sigo
todo por tratar pedrito con soros na mas llegar al gobierno ... que digan que no hubo tal reunion  ;D
« Última modificación: 15-08-2020, 02:16 (Sábado) por dynyly »

Desconectado ricky

  • ****
  • Mensajes: 52
Re:Prohibido fumar
« Respuesta #3 en: 15-08-2020, 15:11 (Sábado) »
Menos mal ke con eso de ke solo fumo trucados y siempre estoy acostumbrau a ir guardando distancia con la gente para ke no uela no la lio pero ay ke reconocer ke tenemos un gobierno de *****es y estafadores ke solo se preocupan de ellos y sus sacas en vez de acer las cosas como se debe

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re:Prohibido fumar
« Respuesta #4 en: 15-08-2020, 15:28 (Sábado) »
Se que es malo. Yo soy incapaz de dejarlo

Es cierto que se saca muchos impuestos del tabaco. Pero también es cierto que cuesta mucho también la sanidad derivada de los problemas con cáncer por culpa del tabaco

Yo soy un yonqui del tabaco

Por mi ojalá no lo vendieran.


Jajajaj como me autoengaño. Lo acabaría cultivando xd
« Última modificación: 15-08-2020, 15:30 (Sábado) por Hwagm »

Desconectado Tki2000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re:Prohibido fumar
« Respuesta #5 en: 15-08-2020, 19:24 (Sábado) »
Si vieras de cerca lo que yo llevo varios meses viendo a lo mejor recapacitabas. Te puedes imaginar que no es nada bueno y creo que no va a terminar bien...
Es otro de los que decía que de algo hay que morir...
Lo malo es que luego los que lo sufren son los que tiene alrededor.
Si no lo haces por ti, inténtalo por los que lo van a ver...


Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Prohibido fumar
« Respuesta #6 en: 15-08-2020, 19:55 (Sábado) »
Bueno supongo sabéis la New desde esta mañana

Soy fumador y me parece muy bien. Pero..

Si estoy con un compi fumando los dos?

Pues lo mismo que si sois compis y estais hablando los dos ... o mascarilla o distancia.

Yo esto lo llevo leyendo desde mitad de semana aunque creo solo estaban poniendolo en galicia ...

ES un poco absurdo , y creo que todo viene de un debate de TV ,  ... en fin , no se , llamame loco , me parece mas peligroso la gente que sale a hacer deporte ,  y no llevan mascarilla por que creo que no es obligatoria debido al esfuerzo y la dificultad al respirar con ella puesta.

Me refiero al hecho de que alguien que va corriendo , seguro deja detras una estela, mucho peor que uno que vaya fumando ... y ni ataco ni defiendo a  inguno de los dos casos ,  al final prohibido respirar por la boca , por la nariz entiendo que seguramente no llegue tan lejos ni tan directo hacia los dema spuesto que la nariz apunta a nuestrosp ies , pero bueno , aver con que nos sorpenden en su proxima decision.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Prohibido fumar
« Respuesta #7 en: 15-08-2020, 19:58 (Sábado) »
Pero sinceramente no sé qué va a ser mejor, si prohibir el fumar en la calle, o la maná de impuestos que nos van a meter cuando dejen de recaudar la parte del tabaco, que un 80% son impuestos

Me encantan los optimistas , ...  ¿en serio crees que va a bajar el consumo de tabaco tanto como para que nisiqueira lo noten en los impuestos?

fumaran lo mismo o mas con las ansias  , a escondidas , en casa , ..donde sea ...a escondidas me refiero a lo tipico , "vuelta al insti"..a fumar al baño a escondidas como chiquillos...jajaja.

Lo dicho , no va a cambiar nada ...solo que "a lo mejor" , vemos que en las terrazas se fuma menos ..

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Prohibido fumar
« Respuesta #8 en: 15-08-2020, 20:01 (Sábado) »
Es otro de los que decía que de algo hay que morir...

me encanta tambien ese tipo de gente ...  claro que hay que morir , pero no hace falta ACELERAR EL PROCESO NATURAL  ,  que parece que hay prisa y todo , no se...lamame loco.

El problema de la gente que suele pensar asi , es que no reconocen que tienen algun tipo de problema serio ... llamalo tabaco, alcohol , drogas  (duras) ,  pongo duras por que las dos primeras tambien lo son , pero estan bien vistas al ser menos dañinas a corto plazo , las duras revientan a la gente en 10 años o menos.

Desconectado jar229

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re:Prohibido fumar
« Respuesta #9 en: 16-08-2020, 10:25 (Domingo) »
Otro vicioso por aquí ... con el tiempo he conseguido bajar mi cuota de 'droja' pero sigo con 7 cigarros al día. Y por supuesto, una gran parte van asociados al café.

Menuda ****da   >:D

Desconectado Tki2000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re:Prohibido fumar
« Respuesta #10 en: 16-08-2020, 11:14 (Domingo) »
Es otro de los que decía que de algo hay que morir...

me encanta tambien ese tipo de gente ...  claro que hay que morir , pero no hace falta ACELERAR EL PROCESO NATURAL  ,  que parece que hay prisa y todo , no se...lamame loco.

El problema de la gente que suele pensar asi , es que no reconocen que tienen algun tipo de problema serio ... llamalo tabaco, alcohol , drogas  (duras) ,  pongo duras por que las dos primeras tambien lo son , pero estan bien vistas al ser menos dañinas a corto plazo , las duras revientan a la gente en 10 años o menos.

Lo malo de esto es que piensan que se van a morir de golpe. Y tranquilo, que esto no pasa.
Lo que he dicho, los que lo sufren son los que están alrededor.

Desconectado Ficht

  • ****
  • Mensajes: 63
Re:Prohibido fumar
« Respuesta #11 en: 16-08-2020, 13:51 (Domingo) »
Es otro de los que decía que de algo hay que morir...

me encanta tambien ese tipo de gente ...  claro que hay que morir , pero no hace falta ACELERAR EL PROCESO NATURAL  ,  que parece que hay prisa y todo , no se...lamame loco.

El problema de la gente que suele pensar asi , es que no reconocen que tienen algun tipo de problema serio ... llamalo tabaco, alcohol , drogas  (duras) ,  pongo duras por que las dos primeras tambien lo son , pero estan bien vistas al ser menos dañinas a corto plazo , las duras revientan a la gente en 10 años o menos.


Lo malo de esto es que piensan que se van a morir de golpe. Y tranquilo, que esto no pasa.
Lo que he dicho, los que lo sufren son los que están alrededor.


Pues si, hay que hacer un pensamiento serio, yo como jar229, hace algunos años ya que he bajado la cuota a 4 o 5 el día que mas, pero aún así, pienso que tendría que hacer 0  ???  y en toda esta reflexión te viene a la cabeza "este sacrificio y te pilla el bicho y te mata igual"  >:D la vida es loca, pero si, un dia de estos haré 0...

Desconectado ricky

  • ****
  • Mensajes: 52
Re:Prohibido fumar
« Respuesta #12 en: 16-08-2020, 16:57 (Domingo) »
Yo estoy en 5/8 cigarros dia pero trucados antes estaba en pakete y medio normal y 10/12 trucados total 2 paketes y deje de fumar tabaco solo y la verdad lo e notado muchisimo a nivel de cash y mis pulmones llevo ya casi 6 solo a trucados y lps primeros 15dias dormia pokisimo pero luego si nervios a tope el 1er mes despues bien solo a mejor fisica y por consiguiente animicamente ke se jodan ke e reducido mi gasto en impuestos ke viva la economia sumergida ke cualkier dianos cobran por tirarnos a nuestras mujeres ya nos cobran por respirar tu kitate la mascarilla y 100€

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re:Prohibido fumar
« Respuesta #13 en: 18-08-2020, 07:35 (Martes) »
Estoy hasta los cataplines de que se quiten derechos individuales con la excusa de la COVID. Tienes que mantener la distancia en la calle cuando los trenes, aviones, autobuses y el metro van repletos. En Cantabria, algún iluminado impone ladistancia de seguridad en 4 metros, y el gobierno central les da la razón. Aquí un gobierno autonómico restringe una libertad y el resto de reinos taifas lo imitan en unos días. Que les den. Yo ahora estoy fumando en una terraza tomándome un café. Pais de borregos. Italia impuso ayer el uso obligatorio de mascarilla y estos meses de nueva normalidad tenían menos casos que nosotros.La mascarilla no sirve para nada, pero hay gente que se está forrando, igual que con los geles.

Tenemos lo que nos merecemos.

Desconectado Tki2000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re:Prohibido fumar
« Respuesta #14 en: 19-08-2020, 00:30 (Miércoles) »
Estoy hasta los cataplines de que se quiten derechos individuales con la excusa de la COVID. Tienes que mantener la distancia en la calle cuando los trenes, aviones, autobuses y el metro van repletos. En Cantabria, algún iluminado impone ladistancia de seguridad en 4 metros, y el gobierno central les da la razón. Aquí un gobierno autonómico restringe una libertad y el resto de reinos taifas lo imitan en unos días. Que les den. Yo ahora estoy fumando en una terraza tomándome un café. Pais de borregos. Italia impuso ayer el uso obligatorio de mascarilla y estos meses de nueva normalidad tenían menos casos que nosotros.La mascarilla no sirve para nada, pero hay gente que se está forrando, igual que con los geles.

Tenemos lo que nos merecemos.

Claro. Los que van en metro o en tren porque no tienen presupuesto para poder ir individualmente a trabajar con su magnífico coche para poder sacar adelante a su familia no creo que se puedan comparar con que alguien por PURO PLACER pueda contagiar a los que tenga alrededor por no saber ni siquiera si es asintomático o no.
A los primeros los puedo entender y si yo lo tuviera que hacer lo haría. Por necesidad lo podría entender. Por placer te aseguro que no.
Sin embargo seguro que me puedo aguantar a fumarme un cigarrito y beberme un café si no sé si estoy contagiando a los que tengo alrededor, simplemente porque me apetece y que se jodan los demás. También te diría que te esperaras a estar en tu casa y a hacer lo que quieras allí. Así de paso respetas a los demás.
¿Sabes las veces que me he echado un café sin mascarilla en una cafetería desde el desconfinamiento? ¿O echarme una cervecita en una terraza? CERO. Porque no me parece lógico lo que se hace. Pero al españolito medio, si no le prohíbes una cosa, es que lo puede hacer... porque no piensa. ¿Eso no es borreguismo?
Tengo a mi suegro ingresado en un hospital desde hace dos meses. Mi suegra va a cuidarlo y soy yo el que la lleva y la trae, y si no puedo coge un taxi. No es lógico irse cruzando con todo quisque que no sabes si te va a contagiar o no y luego llevárselo a la puerta del hospital. ¿no? Pero también entiendo que habrá quien no tenga más remedio que ir en transporte público porque no tenga coche ni dinero para estar cogiendo taxis.
Mi madre también es persona de riesgo ¿No tengo yo derecho a no ser contagiado y así poder cuidar de mi madre? ¿Tenes tú más derecho a contagiar que yo a cuidar a mi madre? Si tú no fumas un rato no te vas a morir. Si yo dejo de cuidar a mi madre la situación no va a ser tan halagüeña. Pero si a ti no te toca, pues nada... ¿no?
No confundamos lo que nos gustaría hacer con nuestros derechos. Eso ya lo hacen los niñatos. Y yo creo que a estas alturas todos tenemos las cosicas de colorines...

Desconectado dynyly

  • *****
  • Mensajes: 242
Re:Prohibido fumar
« Respuesta #15 en: 19-08-2020, 00:41 (Miércoles) »

Desconectado dynyly

  • *****
  • Mensajes: 242
Re:Prohibido fumar
« Respuesta #16 en: 19-08-2020, 01:14 (Miércoles) »
los derechos de uno terminan cuando invades el sitio de el otro ...o les rescindes libertad al otro por ejemplo nueva normalidad ...
no creo nada de lo que dicen al igual que las imagenes por ordenador que retrasmitian tool dia como una bomba de germenes en el supermercado , corriendo u haciendo deporte ... ahora somos germenes andantes
--
el sentido comun hay que tenerlo y cuidarse pero no aplaudir por la ventana todo
ser critico y consciente de lo que hay en juego vidas humanas , modo de vida y costunbres
pero los que verdaderamente  pueden hacer algo y fueron elegidos para ello parecen marionetas mirando por sus intereses ...
hay muchas preguntas sin respuestas a dia de hoy y mucho debajo la manta pues pocas veces en democracia se han vetado tanto la informacion publica ...
incluso han creado su instituto de la verdad y lo que ellos no digan no es verdad me refiero a las agencias para bulos y demas
--
solo se que italia no esta igual ni el resto de europa ni tienen tantas restricciones 
apenas hay fallecidos incluso en españa quiera que siga asi no pase lo tan temido ...
pero si los demas estan mejor y han pasado por lo mismo algo aqui falla en españa

Desconectado Tki2000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re:Prohibido fumar
« Respuesta #17 en: 19-08-2020, 08:51 (Miércoles) »
Yo creo que a estas alturas nadie piensa que esto sea "normal".
Si me dicen que me van a ayudar pero son incapaces de gestionar las ayudas lo que me da es vergüenza. Cuando me haya muerto de hambre ya no necesito las ayudas.
Que no sepan a ciencia cierta lo que hacen no quita la situación que tenemos en la calle. Ni yo ni nadie sabe lo que se tiene que hacer a ciencia cierta. Yo necesito saber la situación real para tomar mis propias decisiones. Pero también entiendo que si eso se dice abiertamente hay gente que se dedicaría a sembrar el pánico, porque eso lo llevamos en la sangre, o simplemente se hace por desconocimiento. Sé que hay casos en el hospital al que voy, sin embargo nadie te lo va a decir. No me preguntes cómo lo sé yo... no me lo ha dicho un noticiario.
Hasta que todo esto pase lo que no pienso es ponerme a entorpecer lo que creo que es lógico. Ya tendré tiempo de hacer lo que tenga que hacer después de que esto se solucione. Y la salud está por encima de todo lo demás, guste o no. Si no puedes servir copas, pónte a hacer marscarillas o EPIs o estudia qué puede ser útil.
Que hayan obligado a seguir teniendo pérdidas en lugar de facilitar la transformación en empresas con posibilidades de afrontar la situación es hilarante.
No podemos pedir salir de esto igual que entramos. Hay que dar facilidades para la transformación. Cuanto antes lo entendamos menos tiempo sin trabajo estarán los que pagamos siempre el pato.
Los elegidos no nos van a ayudar. Eso es una realidad. Pero no voy a perder el tiempo en contraargumentarlos ahora. Tengo cosas con más prioridad que hacer. Entre ellas buscarme la vida.

Desconectado ricky

  • ****
  • Mensajes: 52
Re:Prohibido fumar
« Respuesta #18 en: 19-08-2020, 16:22 (Miércoles) »
Lo normal seria haber cerrado fronteras en diciembre que ya hubo partidos que lo dijeron y en vez de confinar pcr masivas a todos desde el 1er dia y los infectaus a hotel a acer cuarentena pagado x el estado y los muy graves al hospital por que en diciembre ya abia casos de covid aki en españa y una vez se a realizado pruebas a todo el mundo seguir con la normalidad y fronteras cerradas se pierde el turismo una ****da pero mejor ke los mas de 30k de muertos 3 meses todos encerrados y por querer f flotar el turismo antes de tiempo rebrotes y a este paso finales de septiembre principios de octubre confinados otra vez dicen que la gente se lo pasa todo por el forro y es normal despues de 3 meses encerrados van y nos sueltan a todos ala esto es jauja y la gente despues de una represion sin igual sale desbocada y no se an tomado medidas para paliar esa desbocada por que an visto macrobotellones en todas las ciudades y las autoridades no han hecho nada en absoluto al respecto esperar para privarnos de nuestros derechos y libertades y trincar de las multas yo opino ke sale mejor educar que castigar esta claro que siempre ay descerebrados y para ellos es para los ke deberia estar el castigo no pagar justos por pecadores

Desconectado dynyly

  • *****
  • Mensajes: 242
Re:Prohibido fumar
« Respuesta #19 en: 20-08-2020, 00:54 (Jueves) »
no deseo ser el tipico tocatesticulos respeto toda opinion ...y la critica salsa de la vida
pero ejemplo hoy mismo policia vigilando terrazas de mi pueblo que la gente cumpla la norma de no fumar a menos de 2 metros
llamando la atencion a la gente e incomodando con su sola presencia
y no digas nada incluso pon buena cara ¿no os recuerda algo?  que seras acusado de infraccion o de atentado contra la autoridad o insultos ;multado ya busacaran ellos por donde
¿no tienen mas cosa que hacer esos servidores publicos ? que vigilar a la gente normal
antes estaban para la delincuencia ahora parece que no
--
opino lo mismo bastante tengo con el dia a dia y como ingeniarselas
para que tovia no puedas ni fumar en una terraza agusto