?>/script>'; } ?> Problema con el gestor FlashGet Widgets Magazine

Autor Tema: Problema con el gestor FlashGet  (Leído 1482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepemix3

  • Visitante
Problema con el gestor FlashGet
« en: 10-02-2009, 00:37 (Martes) »
Hola.

Bajo Windows XP prof. sp3, al día de las actualizaciones de "mocosoft", tengo instalado la versión del gestor de descargas FlashGet 1.9.6.1073. Lo estoy usando para bajarme una distribución de SuSE.

El caso es que, cuando lo pongo para que empiece a bajar, el acceso a las páginas web, tanto usando firefox3 como IE.7, se ralentiza de forma BESTIAL. Lo he probado con el cortafuegos (zonealarm) y con el antivirus (kaspersky2009) quitados ambos, puesto solo uno, etc...

Pero ya lo que más me ha cabreado a sido que, bajandome la misma distribución de forma directa usando firefox3, dicho acceso a las páginas web con mis navegadores web era rapidísimo, como si no me estuviera descargando nada!!

Como aquí hay gente que sabe mucho de protocolos de red y tal, por eso me dirijo aquí, para ver si alguien puede explicarme a qué cojo*** se dedica mi FlashGet cuando está trabajando.

nota: no hay casi diferencia alguna cuando FlashGet baja a 5kb que a 50kb, todas las páginas igual de lentassss

Muchas gracias.


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Problema con el gestor FlashGet
« Respuesta #1 en: 10-02-2009, 03:30 (Martes) »
Citar
Como aquí hay gente que sabe mucho de protocolos de red y tal, por eso me dirijo aquí, para ver si alguien puede explicarme a qué cojo*** se dedica mi FlashGet cuando está trabajando.

yo de esas cosas mucho no se, pero eso que dices así de entrada huele a troyano.

otra opción es que te hayas pasado con la configuración del FlashGet y tu mismo estés saturando la conexión.

saludos