?>/script>'; } ?> Presentate aqui si eres nuevo Widgets Magazine

Autor Tema: Presentate aqui si eres nuevo  (Leído 1085771 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

diablosoy

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2260 en: 06-08-2016, 16:52 (Sábado) »
Saludos a todos.
Aunque nunca he posteado he consultado mucho la pagina para resolver dudas.
Gran trabajo haceis
 >:(

Dereck09

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2261 en: 07-08-2016, 08:33 (Domingo) »
Hey!  Un saludo desde México. Soy el Dereck, con todas las ganas de seguir aprendiendo y de ser posible aportar lo poco que sé.     ;)

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2262 en: 07-08-2016, 19:55 (Domingo) »
Bienvenido santos luna :)

si te va lo de programar hace poco hemos inaugurado una sección sobre ello, aun está muy vacía y poca info sacaras, pero ahí tienes el sitio apropiado para poder preguntar lo que sea.

   https://foro.seguridadwireless.net/programacion/


un saludo y bienvenido

el castor

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2263 en: 08-08-2016, 02:29 (Lunes) »
Saludos desde chihuahua mexico.  8) esperando aprender y aportar de lo aprendido

natieloy

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2264 en: 09-08-2016, 16:49 (Martes) »
Hola foro, soy natieloy y acabo de registrarme, soy novato pero espero poder aprender y aportar lo aprendido con vosotros. Un saludo

davidkether

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2265 en: 11-08-2016, 20:14 (Jueves) »
Hola a tod@s.
Primero que nada enhorabuena por la pedazo de pagina.

Necesito ayuda y no encontre en el foro donde postearla.

Tengo un acer aspire e1-531 y me es imposible bootear ningun cd-dvd ni usb. Probe de todo en la bios y solo da la opcion windows manager.
Como ultimo recurso extraje fisicamente el disco duro u ni asi.

Tengo la penultima version del wifislax en un usb (pero ese ordenador no acepta bootear desde usb).
Como puedo hacer un dvd bootable desde el usb?

Tambien tengo el dvd con la ultima version , pero me da error al bootarla.

Y esque quiero probar el pixie dust de estas ultims versiones.

Espero que me pueda ayudar alguien.

Gracias

Merovingio

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2266 en: 11-08-2016, 22:14 (Jueves) »
Hola encantado de ingresar en este foro,grande entre los grandes,de mi comentar que soy un apasionado de las nuevas tecnologias y aficionado a la seguridad informatica,y sobre todo ha buscarle siempre los limites a todo y probarlo todo,muchas gracias por acogerme.
« Última modificación: 11-08-2016, 22:15 (Jueves) por Merovingio »

andresftp

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2267 en: 12-08-2016, 01:43 (Viernes) »
buen dia
me llamo andres noguera  soy de colombia
 he estado viendo wifislax me gusta la herrramienta y tengo una duda he tenido al version 4.11.1 y cuando intento usar la herramienta Linset me da un mensaje de sistema y automaticamente el sistema se congela queda bloqueado y me toca inicar de nuevo y solo pasa con esa herramienta las otras funcionan muy bien.
que sera? :D

vikrak

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2268 en: 12-08-2016, 05:05 (Viernes) »
hola a todos me llamo vicente de Valencia soy nuevo aqui  un saludo a todos para empezar , tengo una duda sobre Wifislax lo tengo puesto en el disco duro de mi portatil Lenovo ideapad 100 con el Windows 10 , el problema esta en que cada vez que quiero entrar con Windows tengo que acceder al boot y ponerlo como boot mode EUFI o algo asi  y al reves me ocurre lomismo , si quiero entrar con el Wifislax tengo que desactivar el boot mode de Windows y poner el USB boot. Haber si alguien me puede hechar un cable  , gracias de ante mano un placer estar en el foro . >:(

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2269 en: 12-08-2016, 11:04 (Viernes) »
andresftp y vikrak.

Bienvenidos, pero este es un apartado sólo para presentaciones. Las dudas y problemas los teneis, los debeis publicar en los apartados correspondientes del foro. Aquí mo os va a contestar nadie.

Un saludo.

apaxe10

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2270 en: 14-08-2016, 20:27 (Domingo) »
A las buenas....Me parece que este va a ser el mejor foro donde me metido.....Bueno tambien es el unico que estoy,jajajajajaj.....A ver si aprendemos mas cositas del wifislax.....Un saludo a tod@s...;-)))

sinsonte22

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2271 en: 14-08-2016, 21:55 (Domingo) »
Hola
Soy nuevo en el tema wireless al menos en practica, con muchos deseos de aprender, he leido algo sobre el tema y estoy interesado en mejorar.
Un saludo y felicidades por el foro

vo0

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2272 en: 16-08-2016, 16:39 (Martes) »
Hola les queria comentar q  llegue a esta pagina con el viejo problema del tp-link tl-wn722n en vmware, No lo pude hasta el momento hacer q lo reconozca, instale todo en virtual box donde me reconocio la tarjeta, he leido creo todo lo relacionado a este tema, es mas baje el firmware de uno de los foros el cual nunca lo pude agregar a la carpeta modulos. tambien los drivers de la tarjeta pero como ya comente nunca la pude hacer correr en vmware. si saben de algo q pueda dar con mi problema se los agradezco, desde ya muchas gracias,  admiro su gran trabajo aqui demostrado (y las horas invertidas). gracias 

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18288
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2273 en: 16-08-2016, 21:52 (Martes) »
es un post de presentacion

ademas no repitamos las preguntas

https://foro.seguridadwireless.net/emulacion-de-gnulinux-sobre-windows/viejo-problema-tarjeta-tp-link-tl-wn722n/

ademas en el sitio que no era, en es virtualizacion

y curioso me llego un correo con la misma pregunta, a 3 bandas xd  ???

lunamao

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2274 en: 17-08-2016, 03:43 (Miércoles) »
Hola a todos soy nuevo no se nada de nada me gustaria mucho aprender todo lo que se pueda sobre sistemas y equipos pues no cuento con mucho dinero y la mejor forma de economizar es haciendo las cosas lo mejor posible con lo menos que uno tenga quisiera aprender a crear una buena antena wifi pues tengo una tp link de una sola antena de esas que dicen rompemuros por lo que veo por hay debe ser una antena de 5dbi y aprender de todo :) otra cosa no se si esto lo lea alguien pues siempre veo en los foros que la fecha mas nueva dice 2009 :/ bueno gracias saludos estare pendiente cualquier informacion Nota ya intente hacer una antena wifi y me salio muy mal jajajaj no sirve casi para nada :)

 ;D ;D ;D :D

jhodx

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2275 en: 17-08-2016, 23:47 (Miércoles) »
Hola foro, Soy nuevo por aquí, soy jhodx, poco conocimiento en cuanto a la seguridad y quisiera que alguien me recomiende algo para comenzar y poder auditar mi red wireless en mi casa.

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2276 en: 18-08-2016, 11:38 (Jueves) »
Bienvenido lunamao y el resto.


lunamao. Hay un apartado especiífico para antenas, incluso caseras así, como otro para tarjetas usb. Pásate por ellos y utiliza el buscadpr del foro, te será útil.

Un saludo.


nosepc

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2277 en: 18-08-2016, 14:57 (Jueves) »
 ;D Hola, soy argentino, y hace muchos años que sigo el grupo, tambien las distribuciones Slackware desde 1995, aunque debo reconocer que aunque me esforce, siempre me costo horrores tratar de tirar 2 lineas de codigo continuas y utiles. Soy usuario habitual del windo, pero siempre con com****dores viejos, en este caso con un notebook fabricado hace 10 años.

Con respecto al Wifislack 10.12, anda muyyyyyy bieeennn, me reconoce la placa Ati mobility X1400 sin ningun problema en maxima resolucion, a la primera, cosa que cuesta los dos testiculos en Win7 despues de renegar 2 dias, y en Win 10 va como tortuga.

Ahora voy a adoptar el Wifislax 10.12 y a Linux como mi sistema de cabecera, porque Win10 es un sistema espia que te baja los recursos de manera impresionante, y dejar Win7 para aquellas aplicaciones de diseño que no puedo correr en Linux.

Muchas gracias, felicitaciones a todos los desarrolladores de esta fantastica distribucion.

 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(


AthomicDestroyer

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2278 en: 19-08-2016, 11:07 (Viernes) »
  ;D Hola a todos. Soy nuevo, aunque llevo tiempo visitando vuestro foro, ya que me sois de mucha ayuda. Gracias.

Que significa no hacer UP de los post?
« Última modificación: 19-08-2016, 11:18 (Viernes) por AthomicDestroyer »

darkro200

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2279 en: 20-08-2016, 11:48 (Sábado) »
Saludos. Bueno como otros llevo tiempo consultando la web y me he decidido por registrarme aunque no puedo aportar gran cosa. Estudio Ing. Informatica, en cuando a redes algo verde, en programacion y SOs basados en GNU/Linux creo que bastante bien