?>/script>'; } ?> Presentate aqui si eres nuevo Widgets Magazine

Autor Tema: Presentate aqui si eres nuevo  (Leído 1086084 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

kritter

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2020 en: 10-10-2015, 22:50 (Sábado) »
hola mi nombre es Kritter y estoy empezando a aprender linux  >:( con forme me vengan las dudas iré preguntado o buscando respuestas por el foro. muchas gracias y buena iniciativa con los programas.

pepexx

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2021 en: 12-10-2015, 16:18 (Lunes) »
Buenas tardes,

Mi nombre es pepexx. Llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo de este gran foro y he decidido registrarme.

Saludos.

DJ Pon-3

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2022 en: 13-10-2015, 18:59 (Martes) »
Hola a todo mundo!,
Mi Nombre Es Lucius Mihail. Pero En Internet Me Gusta que me conozcan como Dj Pon-3 si no es que me ganaron el nickname. Me registre en la web por sus estupendos temas y su maravillosa distro Wifislax Uff, Ni se Diga. Espero llenar un board con muchos mensajes sin spam claro esta huehuahuehuahue
Una cap de mi escritorio para que no se vea tan vacio este thread  ;D

apenas llevo 3 dias con wifislax como S.O Principal asi que por eso esta aun vacio mi destop

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2023 en: 14-10-2015, 18:31 (Miércoles) »
Por favor DJ Pon-3, evita publicar publicidad.

Un saludo.

Sower

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2024 en: 15-10-2015, 23:47 (Jueves) »
SALUDOS sOY nUEVO AQUI Y pues espero , no se.

Renegado Fantasma

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2025 en: 16-10-2015, 13:58 (Viernes) »
El ladrón de la noche, el que acecha en la oscuridad, el futuro dueño de sus medallas raras, yo soy ... el Renegado Fantasma  (xDDDD)


Hola ! como estan hace mucho que leo esta web y uso wifislax, y bueno ya era hora que me cree una cuenta !

Saludos   ;)

RF


MrKamiKaze

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2026 en: 18-10-2015, 15:22 (Domingo) »
Hola soy nuevo en la pagina,en el tema de seguridad y haking es decir soy un bebe recién nacido y espero aprender mucho y llegar a ser algo en este mundillo...ah casi se me olvida decirlo tengo 15 años y soy de murcia.

SALU2 A TODOS¡¡¡  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

txastoi

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2027 en: 18-10-2015, 15:40 (Domingo) »
Hola muy buenas. Saludos a todxs y así me presento. Gracias por todo!!! sois la reostia!

jorxru

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2028 en: 19-10-2015, 20:56 (Lunes) »
Saludos a todos espero aprender

neutron

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2029 en: 20-10-2015, 00:46 (Martes) »
Hola buenas tardes vivo en Monterrey, Mèxico, me acabo de registrar, con la intenciòn de aprender y ayudar en este tema de redes. Un saludo a todos.

Ciudadano Cero

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2030 en: 20-10-2015, 10:11 (Martes) »
Hola a todos, me acabo de incorporar, ansioso por descubrir, ... y ojala que en algún momento pueda también aportar... De momento espero aprender mucho de vosotros, que es lo que me toca, todavía con "L" pegada a la espalda en este mundillo. Gracias por lo hacéis, y por facilitarnos a tantos profanos poder entrar de la mano y seguros en este mundo tan apasionante.... como desconcertante para los que todavía sabemos poco. Gracias por ese esfuerzo tan a menudo poco agradecido por los compartimos y disfrutamos de vuestros aportes. Buen día a todos!! >:( >:(

jaime

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2031 en: 24-10-2015, 03:00 (Sábado) »
Hola amigos de seguridad wilreless acabo de registrarme en este foro e igual que tabu solo hago la presentacion soy novato y estoy sediento de conocimiento en cuanto a la seguridad de redes inalambricas en verdad  lo necesito.

daveraver

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2032 en: 24-10-2015, 22:36 (Sábado) »
Hola amigos vengo de google, me llevo hasta aqui, era para poner openwrt a un livebox2, menudo curro os habeis pegado, muchas gracias, sois unos genios, hay mas cosas que aprender en el foro ademas, un saludo!!

j0t4

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2033 en: 25-10-2015, 02:25 (Domingo) »
 Hola amig@s!

 Me llamo j0t4, soy un usuario algo novato pero con muchas muchas ganas de aprender sobre seguridad en redes, administración linux y si puedo en un futuro ser capaz de sacar las certificaciones LPIC, CompTIA, CCNx, etc.

 Hacen un gran trabajo aquí sigan así !!  ;)

jibonifas

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2034 en: 25-10-2015, 20:15 (Domingo) »
Buenas tardes. Acabo de registrarme. Me llamo Jose.

Un saludo.

brutuz

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2035 en: 29-10-2015, 20:49 (Jueves) »
Hola a tod@s.

Por fin he podido registrarme, desde el móvil no me dejaba finalizar el proceso  ???

Como muchos, soy bastante novato en el wireless y la redes en general, pero deseoso de aprender y ayudar en la medida de lo posible.

Nos vemos por el foro!!!! :D

XaviGLo

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2036 en: 31-10-2015, 18:58 (Sábado) »
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, os he encontrado de casualidad buscando información de cómo reutilizar mis viejos routers inalambricos de telefonica y jazztel, como puntos de acceso y para practicar con redes. Estudio Sistemas informaticos y redes, grado medio, y este foro me puede ayudar mucho.

Saludos y muchas gracias por vuestros aportes.

javitxutxus

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2037 en: 31-10-2015, 19:49 (Sábado) »
hola a todos, paso por aqui y me presento, gracias por la info que  ofreceis, intentare aportar  la que pueda

Memphis

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2038 en: 02-11-2015, 18:11 (Lunes) »
Un saludo a todos.

Soy novato en el tema de redes y si puedo aprender aunque sea lo mas minimo leyendo el foro, sera un exito ;)

ErPeazo

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2039 en: 03-11-2015, 14:28 (Martes) »
Muy buenas, soy Erpeazo y acabo de registrarme....he dado con vosotros buscando algunos temas que me interesan. Espero encontrar y aprender todo lo que pretendo y poder ayudar con todo lo que tengo...Un saludo a todos