?>/script>'; } ?> Presentate aqui si eres nuevo Widgets Magazine

Autor Tema: Presentate aqui si eres nuevo  (Leído 1086391 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

rimolver

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #760 en: 07-05-2012, 20:50 (Lunes) »
Hola foro soy rimolver del norte y novato en estos temas espero aprender mucho.
Un saludo

young0320

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #761 en: 08-05-2012, 02:59 (Martes) »
   Buenas, tengo interes en aprender seguridad en redes. Me parece un foro genial abslutamente apropiado a mis intereses.

   Saludos

Dievis

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #762 en: 08-05-2012, 04:06 (Martes) »
Hola! Me presento ante el foro y espero dar muchas vueltas por el ;)

Ahora toca chapar, chapar y empaparse de todo el material que caiga en mis manos  >:(

tulipage

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #763 en: 08-05-2012, 11:58 (Martes) »
Hola amigos del wireless,me llamo gustavo,hace tiempo ya he utilizado wifislax y me a dado muy buenos resultados,en la actualidad me gustaria conocer una auditoria wireless para wpa y wpa2,por ahora sigo leyendo los foros que estan muy interesantes,saludos chimo

sefexoc

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #764 en: 10-05-2012, 09:38 (Jueves) »
Hola,

Soy nuevo en el foro. Aunque llevo auditando ya unos años nunca me había presentado y creo que ya era hora. Así que estaré por aquí intentando seguir aprendiendo y también ayudar.

Un saludo.

jose54

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #765 en: 10-05-2012, 23:43 (Jueves) »
 >:( Hola desde Andalucia como estais soy novato y quiero aprender mucho en este foro. Gracias y un Saludo para todos.

linuxpur

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #766 en: 11-05-2012, 02:13 (Viernes) »
Saludos desde Puerto Rico.He probado varios sabores de Linux y he encontrado a Wifislax muy bueno y muy manejable para un novato como yo,especificamente con los drivers (Windeo desde Win95)

 Espero seguir aprendiendo!

johanlumbier

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #767 en: 11-05-2012, 02:38 (Viernes) »
 muy buenas a todos,queria presentarme mas que nada por el gran trabajo que hace esta web ayudando en infinidades de temas,para mi sois los mejores......la verdad me gustaria hacer algun aporte.leí hace ya un tiempo aunque sin estar aun rejistrado que se podia mandar capturas de Handshake para ayudar en en el desarrollo de diccionarios...aunque uno nunca deja de aprender la verdad es que controlo bastante.....desde mi humildad.un gran saludo para seguridadwireless!

lu5end

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #768 en: 11-05-2012, 19:33 (Viernes) »
Hola a todos!, si bien no soy "nuevo" ni de edad, (66 años) ni en este foro pues hace mucho me inscribi pero segun creo ni comprendo la razon, si no ingreso por algun tiempo o no dejo mensaje  soy "pateado" je! el caso es que tampoco soy "nuevito" en informatica ya que comence despues que me recibi a principio de los 70 y los comienzos en internet fueron muy diferentes a lo actual pues no habia entorno grafico y por lo general nos manejabamos con un sistema linux elemental solo texto, donde habia que montar todo a mano y ademas aqui en argentina el comun de la gente no tenia idea de que existiera tal cosa, salvo algunos pocos de nosotros que lo haciamos, por ser radioaficionados, a travez de la radio, con la red de aquel entonces cuya ip era 44.053.156. etc. para nuestra zona.

Esto es someramente para tengan alguna idea de lo que habia por aquellos tiempos y no aburrir con mas explicaciones si es deseable alguna otra aclaracion quedo atento y desde ya gracias a todos los de este foro por compartir pues esa fue nuestra intencion cuando propiciamos este sistema de comunicacion.

 Guillermo De Sanctis  LU5END Ingenieria en telecomunicaciones e Informatica

djembe*

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #769 en: 12-05-2012, 17:18 (Sábado) »
BUenas!, soy nuevo desde tierras gallegas, estoy hace semanas leyendo sobre este tema que siempre me interó y nunca le dediqué el tiempo necesario. Ahora estaré por aquí q hay mucho por aprender. saludos!

Xumi67

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #770 en: 13-05-2012, 10:58 (Domingo) »
Hola a todo el mundo!!!Soy nuevo usuario me interesa el livebox 2.Un saludo a todos
« Última modificación: 13-05-2012, 11:06 (Domingo) por sanson »

jonasuk0

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #771 en: 13-05-2012, 14:00 (Domingo) »
Buenas desde Cáceres y agradezco mucho el trabajo que realizan sois muy buenos y vuestros temas son muy interesantes espero que no me borren de nuevo ya que me interesa mucho vuestro trabajo y otra vez mas felicidades y muchas gracias por el trabajo que realizáis sois los mejores

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

raphik

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #772 en: 13-05-2012, 19:32 (Domingo) »
Otro más que se une. Hace tiempo que sigo este foro, pero nunca antes me había dado por registrarme. En fín, llegó el día.

Saludos.

txete

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #773 en: 14-05-2012, 18:19 (Lunes) »
holai!!!muxas gracias por todo vuestro trabajo y esfuerzo para q esto avance



no modifiquéis los titulos de los temas creados
« Última modificación: 14-05-2012, 20:11 (Lunes) por sanson »

hectoram

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #774 en: 15-05-2012, 04:09 (Martes) »
Bueno pues como en mi casa me han enseñado a llamar a la puerta antes de entrar... pues otro que se presenta, más novato que un cero a la izquierda en ésto de redes y demás y con ganas de aprender... y con un poco de suerte poder aportar mi granito de arena. Un agradecimiento a todos los que desinteresadamente ayudan a gente como yo. Gracias un saludo

quinoff

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #775 en: 15-05-2012, 16:49 (Martes) »
Saludos desde Chile. Llego a aprender y a agradecer el trabajo que aquí se hace y comparte.

Mick

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #776 en: 15-05-2012, 17:22 (Martes) »
Hola!

Soy Mick, y espero aportar mucho.

Nos vemos por el foro!

Saludos =D

Poxopunk

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #777 en: 15-05-2012, 17:52 (Martes) »
Hola!

 Soy absolutamente nuevo. Me llamo Alejandro, por Poxopunk me conoceréis en muchos sitios. Quiero presentarme a todos y ofrecer mi ayuda a quien lo necesite; en otros temas, porque en esto de la seguridad de redes, soy un novato y muy cabezón para comprender las cosas.

 Ya nos vamos conociendo. Saludos a todos.

carlangas35

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #778 en: 15-05-2012, 17:53 (Martes) »
Hola encantado de formar parte de este foro,un saludo

mancrom2002

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #779 en: 15-05-2012, 18:08 (Martes) »
buenas a todos, no recuerdo si me habia presentado.