?>/script>'; } ?> Presentate aqui si eres nuevo Widgets Magazine

Autor Tema: Presentate aqui si eres nuevo  (Leído 1086088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Seldon78

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #140 en: 26-05-2010, 02:17 (Miércoles) »
Hola a todos,acabo de registrarme.Ya llevo unos meses buceando por este foro y al fin me he decidido"previa lectura"de las normas .La verdad es que me he "enganchado"me paso horas leyendo e intentando comprender,jeje,a veces cuesta.Claramente soy novato,asi que intentare no meter la pata,aprender y en la medida de lo posible ayudar.                                                                                       

Un saludo para todos y en especial para los moderadores a los que admiro "vuestro tiempo os habra llevado aprender" >:(

vulkin

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #141 en: 27-05-2010, 18:43 (Jueves) »
hola a todo el mundo,aqui me presento y espero ser de ayuda.no se mucho pero espero poder ayudar algun dia si mi conocimiento me lo permite.

nadrolone

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #142 en: 30-05-2010, 22:45 (Domingo) »
Hola amigos del foro gracia por aceptarme espero aprender de todo.

karkabu

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #143 en: 05-06-2010, 01:38 (Sábado) »
 8) hola gente estoy iniciandome en el temita y me gustaria perfeccionarlo compartiendo con vosotros
saludossssssssss. KARKABU

erikfranco1978

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #144 en: 05-06-2010, 08:56 (Sábado) »
HOLA QUE TAL SOY ERIK Y LES SALUDO DESDE MEXICO , SOY NOVATO EN ESTE TEMA PERO ME LLAMA LA ATENCION TODO LO QUE TE ENSEÑAN AQUI SALU2

-----------

Hay que escibir con minúsculas y no mayúsculas
« Última modificación: 06-06-2010, 10:34 (Domingo) por ChimoC »

katt

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #145 en: 08-06-2010, 17:38 (Martes) »
hola,soy katt, y el pesado de mi padre tambien anda por aqui
« Última modificación: 08-06-2010, 17:40 (Martes) por katt »

pazienzia

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #146 en: 08-06-2010, 18:48 (Martes) »
Hola.

Sed todos bienvenidos.

Me pasaba por aquí para recomendarle a todos los nuevos, que no os olvidéis de entrar a leer las normas del foro, que últimamente están muy olvidadas, nada mas, solo era eso.

https://foro.seguridadwireless.net/live-cd-wifiway-1-0-renovation-kde/normas-del-foro-20409/msg114485/#msg114485


Salu2 y suerte

titalatas

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #147 en: 08-06-2010, 23:54 (Martes) »
Hola, bueno por este foro soy novato y por eso me presento, en otros si que soy mas veterano y conocido.
Saludos a todos los miembros.

guiolmem

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #148 en: 29-06-2010, 15:32 (Martes) »
Hola soy guiolmem, del Levante español, y novato en esto de la seguridad wireless, espero que esta web me ayude a prosperar en el interesante mundo del wireless

Un saludo.

mijatovic

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #149 en: 11-08-2010, 14:02 (Miércoles) »
¡Hola a todos! antes de nada dar las gracias a drvalium y a mambostar por su enorme ayuda a encontrar el tema de presentaciones, no es nada facil encontrarlo,gracias. y en cuanto a Kozaki666 creo que como moderador que es, no es la forma mas adecuada de indicar a un nuevo forero, el cual se presenta diciendo que esta aki para aprender y enseñar, pues en el buscador tambien lo puse, que eso si se ve bien y no fue tan facil, tu tendras mucha experiencia pero al nuevo ahi que dar facilidades si kieres mantener el foro vivo.

pido disculpas a todos los foreros por el error y mi inexperiencia en especial a Kozaki666 y dar las gracias de nuevo a drvalim y mambostar por su colaboracion.

un saludo y muchas gracias

menudajodienda

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #150 en: 12-08-2010, 18:24 (Jueves) »
Hola a todos otro novato mas.
Un saludo a todos

wireleitor

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #151 en: 13-08-2010, 17:06 (Viernes) »
Hola a todos, por medicion de un gran amigo he llegado aqui para empezar mi aprendizaje en este mundillo.
Gracias

ChimoC

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #152 en: 20-08-2010, 19:53 (Viernes) »
Buenas:

Bienvenido lcerezo1....todavía me funciona la yandros  ;D ;D ;D

Un saludete

ChimoC

michos

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #153 en: 20-08-2010, 23:31 (Viernes) »
Buenas que tal, acabo de empezar a escribir despues de bastante tiempo  leiendo por aqui, enhorabuena por el foro , teneis mucha informacion util , gracias a vosotros, sin preguntar, simplemente buscando informacion he conseguido sacar la clave wep de mi propia  red, un saludo a todos.
 

Isteto

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #154 en: 25-08-2010, 12:19 (Miércoles) »
     
           Hola a todos. Llevo cerca de un mes usando wifiway. Me dio muy buenos resultados en consultorias wifi y demas. Ahora estoy con wireshark y es una pasada. Espero aprender mucho mas con vosotros. Un saludo y hasta pronto.

Griffindoer

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #155 en: 04-09-2010, 06:45 (Sábado) »
Hola por FIN  despues de tanto buscar y no encontrar nada me tuve que ver en la necesidad de postearme aqui soy Alex de 23 años de defectuoso D.F y tengo un desesperante problema con la tarjeta atheros
 ar9285 no la identifica ni el backtrak ni wifiway ni wifislax uso el vmware para correr los mismos pro nada

¿COMO PUEDO INSTALAR LOS CONTROLADORES DESDE EL VMWARE EN EL WIFIWAY 1.0 FINAL :'( :'( :'(
POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
« Última modificación: 04-09-2010, 09:05 (Sábado) por ChimoC »

converge

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #156 en: 06-09-2010, 02:48 (Lunes) »
hola! llevo mucho tiempo leyendo cosillas del foro y por fin me ha dado por registrarme. Gracias a todos los que colaborais!
saludos

AEMZ

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #157 en: 07-09-2010, 04:59 (Martes) »
Buenas noches

Maravilloso foro, llevo observandolo varios dias y cada vez me gusta mas por la gran ayuda que aporta. Estoy seguro que no me quejare de nada con todos los profesionales que hay aqui dentro y espero ayudar tambien en lo que pueda.

Soy AEMZ y vivo en Cordoba, en algun post de los que he leido aparecia algun paisano mio asi que espero encontrareme a alguno mas y si es posible hacer una KDD para hablar estos temas y hecharnos una cañitas.

Saludos

MadAntrax

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #158 en: 13-09-2010, 12:43 (Lunes) »
Bueno, me presento:

Nick: MadAntrax info google
Edad: 24 años
Nacionalidad: Española (Barcelona).

Algunos quizás le suene mi nick del otro foro de elhacker.net (del cual soy Colaborador). Mis principales hobbys son la programación y diseño de malware bajo Windows. Y ahora me estoy metiendo en el mundillo del Wireless.

Saludos y un abrazo para los que ya me conozcan! ;)
« Última modificación: 13-09-2010, 13:11 (Lunes) por MadAntrax »

Desconectado jar229

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #159 en: 13-09-2010, 13:05 (Lunes) »
MadAntrax, bienvenido  ;)
Pero ojito eh ?, no me mandes ni correos, ni privados que con tus 'hobbys' ... como que me das un poco de miedo  ^-^