General > Foro libre - Offtopic

Presentate aqui si eres nuevo

<< < (551/570) > >>

fedefrd7461:
Hola desde argentina, espero poder aprender y sumar conocimientos en el foro.
*Que buen sistema de filtrado para los robot.
*Me hace un poco de ruido que reenvíen la contraseña que usamos para logearnos ya que gmail no cifra de extremo a extremo y va en texto plano,ya que la mayoría de los usuarios utilizan las mismas contraseñas para cuentas de banco y tarjetas. Saludos!

Techies:
Otro más en el foro! Humilde autodidacta, pero creo que este foro va a ser una buena fuente de conocimientos  >:( Nos vamos viendo por aquí :D

buite:

--- Cita de: fedefrd7461 en 27-06-2019, 09:17 (Jueves) ---Hola desde argentina, espero poder aprender y sumar conocimientos en el foro.
*Que buen sistema de filtrado para los robot.
*Me hace un poco de ruido que reenvíen la contraseña que usamos para logearnos ya que gmail no cifra de extremo a extremo y va en texto plano,ya que la mayoría de los usuarios utilizan las mismas contraseñas para cuentas de banco y tarjetas. Saludos!

--- Fin de la cita ---

Bienvenido al Foro.

No te quito la razón, pero no es buena idea usar la misma contraseña para todo. Especialmente la de los Bancos.

Un saludo.

Hwagm:
Todos los foro smf funcionan asi

Pues que sean dos pasa. Una para los bancos y otra para estas cosas

Yo creo nuestro cerebro nos da para dos pass

Yo tengo una pasa para cada cosa y nunca las anoto

Yo creo memorizar 20 contraseñas no es dificil

Se gastan más neuronas en aprender una canción y creo todos nos sabemos al menos la macarena

Eso si. No usemos cokkies y autocomplenentar así hay que escribirla cada vez y eso hace no se olvide

Claro tampoco vayamos a usar el dni xd

exor:
Hola un saludo a todos apenas me he registrado y me entusiasma estar en este excelente lugar no soy muy experimentado, pero me gusta buscar y explorar para logra realizar lo que me he propuesto.   Espero poder contribuir lo mas pronto posible e irlos conociendo de antemano gracias por aceptarme 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa