?>/script>'; } ?> Presentate aqui si eres nuevo Widgets Magazine

Autor Tema: Presentate aqui si eres nuevo  (Leído 1098974 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Reflected_God

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1380 en: 06-09-2013, 03:37 (Viernes) »
Buenas noches.

Solo paso por aquí para presentarme porque estoy introduciéndome en el mundo de openWRT y me parece que voy a pasar mucho tiempo aprendiendo de vosotros :D

Espero poder devolveros algo del conocimiento que me habeis aportado durante el tiempo que os he estado consultando sin estar registrado ;)

Un saludo


eXo

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1381 en: 08-09-2013, 14:22 (Domingo) »
Otro más que se pone a resoldar como puede puertos de serie y se viene aqui a por consejo de gente más sabia y experimentada.
Espero que con el tiempo se pueda devolver a la comunidad


lyncon

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1382 en: 10-09-2013, 19:54 (Martes) »
Hola compis, espero aprender de vosotros, máquinas.

Un saludo.

 :D


outlawz

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1383 en: 10-09-2013, 23:40 (Martes) »
Hola, gracias por reciberen este Portugués en vuestra casa. Saludos,


Antonitxu

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1384 en: 11-09-2013, 14:10 (Miércoles) »
Hola a todos, no soy muy entendido pero si manitas y atrevido. Agradezco la posibilidad de recibir y dar opiniones, ayudas y consejos. Gracias al equipo de trabajo de Wireless >:(


Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1385 en: 11-09-2013, 21:23 (Miércoles) »
Bienvenidos a los nuevos.

Antonitxu. Creo que te han borrado un mensaje y además te han baneado. Algo gordo has debido decir.


cadena.machine2012

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1386 en: 12-09-2013, 07:02 (Jueves) »
hola mundo, soy nuevo aqui tambien espero colaborar con lo poco que se a alguien que sepa menos que yo


juanje

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1387 en: 12-09-2013, 07:59 (Jueves) »
Hola me llamo Juanje y soy un mero scriptkiddie mas sin importancia

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4


Gran

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1388 en: 12-09-2013, 18:48 (Jueves) »
Buenas familia.

Poco a poco me he ido adentrando en el mundo de las redes y openWrt por hobby y nunca se acaba de aprender.
Estoy aqui para seguir descubriendo cosas nuevas y poder aportar algo, aunque sea después de mucho meter la pata.

Saludos.


lucasrgo

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1389 en: 13-09-2013, 08:22 (Viernes) »
Muy buenos aportes tiene el foro, eso es lo que más me gusta.

He aprendido algo este tiempo, muy interesante.

Muchas gracias, entusiasmado por ver el momento de hacer algún aporte.

Empecé hace un tiempo a tocar botones con aircrack, a probar ubuntu, distribuciones de linux. etc. Así fue como fui aprendiendo algo. Leyendo un poco.
Considero tragicomico los noobs threads. una mezcla de enojo y risa viendo la ironía de los comentarios
Confieso que en la vida real, muchas veces, mando a la gente al google

Aprendí algo de programación en el colegio. Tengo alguna noción.

Anoche aclaré muchas dudas leyendo Guía de iniciación a la shell de GNU/Linux by rh3nt0n
Lo había ojeado hace un tiempo pero hoy nosé, como que tengo más ganas  de aprender


SALUDOS A TODOS


Mi meta principal hoy día es llegar a modificar algún script y también
aprender como se usan las herramientas.

Éxito


miduman

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1390 en: 13-09-2013, 08:47 (Viernes) »
Buenas gente, aunque hace mogollón de años que sigo el foro y he aprendido un montón hasta ahora no me he registrado. Tapstalk tiene la culpa de mucho pq ahora es muy fácil estar informado de lo último que se comenta, bueno nos vamos leyendo.Salu2

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4


forospocoyo

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1391 en: 16-09-2013, 14:16 (Lunes) »
Hola a todos.

Solo decir que vengo del mundo de los servidores Solaris y he descubierto openWRT y el mundo wireless gracias a este foro. Espero seguir aprendiendo de vosotros.

Un saludo


kastell

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1392 en: 16-09-2013, 19:29 (Lunes) »
Hola a todos, llevo mucho entrando a este foro y pensaba que estaba registrado, ahora al darme cuenta que llevaba bastante tiempo siguiéndolo y que no estaba registrado he decidido presentarme, espero seguir aprendiendo y probando vuestras distribuciones. Muchas gracias a los que hacen posible este foro y un saludo a todos los usuarios.


yoyyo7805

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1393 en: 16-09-2013, 20:20 (Lunes) »
Hola holita  ;D


dec

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1394 en: 17-09-2013, 18:41 (Martes) »
Hola Foro, hace algun tiempo que probe el wifislax gracias a un amigo
y como va de fabula ahora me quiero fogear con el linux
espero ayuda del foro para conseguirlo.
Saludos desde el norte.


Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1395 en: 17-09-2013, 19:34 (Martes) »
Saludos a los nuevos y animaros a comentar que, aquí no nos comemos a nadie aunque a veces lo parezca.

Un saludo.


Achinet93

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1396 en: 18-09-2013, 12:51 (Miércoles) »
Buenas tardes, suelo entrar en el foro a mirar cosas de vez en cuando y no me habia registrado, porque solia encontrar lo que buscaba sin hacerlo, pero he llegado a un punto en el que tengo la caña puesta y no encuentro lo que busco. De antemano gracias y un saludos a todos. Espero que me puedan ayudar en lo necesario.


movax01

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1397 en: 18-09-2013, 16:20 (Miércoles) »
Hola a todos.

He descubierto el foro por casualidad, actualmente tengo tiempo libre y trasteando en Google he llegado hasta vosotros. En realidad estaba buscando soporte para algunas aplicaciones de Kali Linux. En algún foro leí acerca de Wifislax, lo descargué, lo instalé en un pendrive y al probarlo casi me caigo de culo. Vaya nivel, estoy gratamente sorprendido de que se hagan cosas de esta categoría en este país.

Hace mucho tiempo ya me interesaba el tema de la seguridad informática. Tuve un virus que forzaba un apagado automático del PC, investigué y descubrí que se trataba de un virus que intentaba lograr acceso a mi PC explotando un fallo de un servicio, cuando lo lograba y se salía del servicio, se obligaba a reiniciar el PC. Me apasionó y me llevó a matricularme en la UNED en Informática. Lo cogí con ganas, aprobé las asignaturas que más me interesaban, relacionadas con la programación, pero según pasó el tiempo y ví que tendría que estudiar asignaturas que no me interesaban tanto, perdí las ganas y lo dejé.  Sin embargo, siempre recordaré con cariño la primera vez que entendí lo que era un exploit y lo modifiqué para que funcionara en mi PC, aunque esto obviamente, no lo explicaban en la universidad. 

Me encanta Wifislax, el trabajo que hay detrás, aunque me da un poco de miedo lo fácil que deja el camino a gente como yo, que no tienen ni idea, a creer que saben algo, y que están haciendo algo por sí mismos. Pero entiendo que es como todo, la vida te pone en tu sitio.

Idealmente, me encantaría algún día ser capaz de participar en el desarrollo de Wifislax de alguna manera, pero soy realista, no tengo nivel y dentro de poco, tampoco tiempo, pero, bueno, quien sabe.   

Un saludo muy respetuoso a todo el equipo de desarrolladores, los que mantenéis Wifislax y este foro, para mí sois hackers en el sentido original y que siempre debió conservar esa palabra.

Enhorabuena y gracias.   




Canfoxinho

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1398 en: 19-09-2013, 04:28 (Jueves) »
Hola todos, espero con vuestra ayuda aprender a auditar redes, ya q aunque no soy un completo profano en el tema si me considero muy nuevo.

« Última modificación: 19-09-2013, 04:29 (Jueves) por Canfoxinho »

ajolabaiko

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1399 en: 22-09-2013, 11:00 (Domingo) »
Hola, buenas. Aquí Mikel desde la vieja Iruña.  8)
Voy a ver si pongo interés y aprendo algo para poder compartirlo después.
Gran trabajo y gran idea basarse en la vieja Slackware  >:( (Estaba en Ubuntu pero me reñí con Unity)
Meto Wifislax al disco duro como SO de referencia, a ver hasta donde llego...
Nos vemos en los bares.  ^-^