Una ))))) . La leyes y los recortes en derechos los están firmando los que están ahora......dejaros de mirar para atra y mirar lo que estáis perdiendo y no vais a recuoerrar por vuestra defensa aferrima de los colores políticos .
los recortes son la causa directa de que el anterior se gastase todo el dinero que había mas dos veces mas sin tenerlo.
¿como pretendes seguir pagando cosas si no hay dinero?
Para lo que hay que ser un retrasado es para que aun quitándote todos los derechos adquiridos durante 40 años y hundiendo el país como lo están haciendo que encima se les defienda para eso si que hay que ser retrasado y pensar solo en de que partido soy y no en que están cagandola
¿de que derechos hablas? yo no noto que tenga ninguno menos e insisto el país lo hundió el anterior, este de lo que trata es de sacarlo a flote, ya lo cogió hundido.
Si supiese algo mas de economía y política y menos de demagogia y sabiduría popular no dirías las gilipolleces que dices de la gente que vota contraria a tus ideas .
si no hay que ser muy listo, solo hay que saber sumar y restar, mira el dinero que habia y el nuemro de parados que había cuando empezó a gobernar González y mira esos mismos numeros cuando se fue, luego repites el proceso con Aznar y luego con Zapatones.
¿o es que iluso de ti te tres que la crisis inmobiliaria de España la genero el PSOE ?
Zapatones tuvo 8 años para parar esa burbuja y en vez de pararla se dedico a ayudar a que siguiese subiendo.
pero claro mientras eso pasaba todo atontao ganaba un pastón y entonces daba igual.
Que hablar por hablar es muy sencillo el papel (en este caso teclado) no se quejas de nada que le pongas
ni el papel no vosotros cuando os compran con memeces, cuando había dinerito para irse de copas y comprarse dos casas todo era de **** madre ¿verdad? ¿para que pararse a mirar en las consecuencias de llevar un tipo de vida que no os correspondía? ahora cuando el lago se ha secado a llorar que es gratis.
Se puede opinar o tener unas u otras ideas politicas........pero lo que no puede ser...es que faltes Drvailum......el respeto a los votantes del PSOE.......llamandolos incultos,ignorantes y sobre todo....retrasados mentales........creo que no son las formas de expresar tus ideas....y te define como
es mi forma de verlo, siento que no te guste.
yo me he pasado años aguantando que me llamen tonto por vivir de alquiler y ahora tengo que pasar mas años bien jodido por que mis impuestos se tienen que destinar a salvar bancos por que todos aquellos listos no son capaces de cumplir con los pagos de su hipoteca.
eso sin contar que aqui donde vivo si no se es separatista directamente se es un facha de ))))).
ahora es mi turno, ahora es cuando yo me riuo de todos esos listo que votaban a zapatones el libertador de las civilizaciones, a ese que permitió a nuestras hijas menores de edad ir a abortar sin ni siuiqera tener que decírnoslo, a ese que permitió que los bancos dieran hipotecas hasta del 120% del valor de la vivienda sin comprobar la solvencia a largo plazo del contratante, ese que liberaba civilizaciones dando miles de millones de nuestros euros a todo tipo de escoria comunista en todo tipo de subvenciones absurdas, a ese que a tres semanas de irse del sillón de jefe una vez pasadas las elecciones dio 5000 millones de euros en subvenciones sabiendo como estaba el banco de España.
ahora me toca a mi por que vivo jodido por vuestra culpa y vuestro poco cerebro que solo entiende del dinero que os lleváis al bolsillo sin importaros una ))))) el precio real que al final íbamos a pagar todos por vuestra **** codicia.
jodeos todos, a todos lo que votasteis al hijo de la gran **** ese me gustaría veros vivir en la calle sin nada por que es lo que os merecéis por codiciosos y avariciosos.
eso si, ahora todo es culpa del que tiene que sacarnos del agujero, pues ala si no os gusta en las próximas votáis a Rubalcaba que como es rojo todo lo que haga sera de fácil de olvidar.