?>/script>'; } ?> PP: Donde dije digo digo diego. (el video) Widgets Magazine

Autor Tema: PP: Donde dije digo digo diego. (el video)  (Leído 6834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
PP: Donde dije digo digo diego. (el video)
« en: 17-10-2013, 00:56 (Jueves) »
Os paso este video de youtube. Para que no nos olvidemos de los mentirosos de nuestros gobernantes.



Estas cosas hay que tenerlas en cuenta en las elecciones.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: PP: Donde dije digo digo diego. (el video)
« Respuesta #1 en: 17-10-2013, 02:34 (Jueves) »
Bonito vídeo de antes de que fuesen elegidos y viesen la realidad económica española y no la contabilidad FALSEADA que decía Zapatero y sus brotes verdes.

no te olvides que el país lo ha dejado en Banca rota Zapatero y su fabulosa política social. Del desparrame de nuestro dinero en ****idades tipo "el mapa del clítoris" mejor no hablar ¿o si?

ese vídeo solo es basura demagogia sacada de tiempo, otro teatrillo por y para rojillos.

meabuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrooooooooooooooooooooo zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

« Última modificación: 17-10-2013, 02:35 (Jueves) por drvalium »

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: PP: Donde dije digo digo diego. (el video)
« Respuesta #2 en: 17-10-2013, 17:16 (Jueves) »
Pues yo no soy rojo ni azul, pero me pongo rojo de rabia cada vez que me recuerdan las mentiras de éstos y de los otros.

Panda zarrapastrosos.

Mala cabra negra les pijotee los güevos, como diría un gitano.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: PP: Donde dije digo digo diego. (el video)
« Respuesta #3 en: 17-10-2013, 22:51 (Jueves) »
las mentiras de estos están justificadas por las mentiras del Zapatones de los raviolli, ese pedazo de **** decía que España debía x cantidad de dinero y al final resulto que era casi una tercera parte mas de lo que el y su banda declaraban por la tele.

seguramente si en vez de FALSEAR los números hubiese dicho la verdad estos de ahora no habrían dicho muchas de esas cosas, como lo que dijeron se basaba en datos FALSOS es normal que tengan que rectificar al toparse con la verdad.

lo que no entiendo es como Zapatones y sus secuaces no están en prisión por mentir con las cuentas aun después de que desde Europa se le hayan pillado las cuentas falseadas, eso si te tendría que poner colorao.

si hubieseis juzgado a Zapatones con solo la mitad de dureza que juzgais al PP seguramente no estaríamos como estamos, pero claro os estuvo comprando durante dos mandatos con todo tipo de estupideces y los borregos aplaudiéndole mientras hundía el Pais.

es patético que se juzgue peor a Aznar por un barco que no hundió él que a Zapatero por haber hundido el país para un par de generaciones.

tenéis la ruina que os merecéis por seguirle el juego al sociata de ))))) y su banda de hijos de la gran ****. Otro día antes de votar a los rojos leed un poquito de historia reciente y enteraos de como han dejado el país cada vez que lo han gobernado.

para votar al PSOE ademas de un inculto y un ignorante hay que ser retrasado mental.
« Última modificación: 17-10-2013, 22:56 (Jueves) por drvalium »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: PP: Donde dije digo digo diego. (el video)
« Respuesta #4 en: 17-10-2013, 23:15 (Jueves) »
Tenemos la ))))) que nos merecemos por haber dado una malloria absoluta a un partido como el pp .  Todos los que lo a****is decís lo mismo. " esto es por culpa de lo que hizo el otro".  

Una ))))) .  La leyes y los recortes en derechos los están firmando los que están ahora......dejaros de mirar para atra y mirar lo que estáis perdiendo y no vais a recuoerrar por vuestra defensa aferrima de los colores políticos .


Para lo que hay que ser un retrasado es para que aun quitándote todos los derechos adquiridos durante 40 años y hundiendo el país como lo están haciendo que encima se les defienda para eso si que hay que ser retrasado y pensar solo en de que partido soy y no en que están cagandola

Si supiese algo mas de economía y política y menos de demagogia y sabiduría popular no dirías las gilipolleces que dices de la gente que vota contraria a tus ideas .

¿o es que iluso de ti te tres que la crisis inmobiliaria de España la genero el PSOE ?   Léete esa historia de la que hablas y mira quien aprobó las leyes para la construcción masiva en España y de donde venia el dinero .  

Que hablar por hablar es muy sencillo el papel (en este caso teclado)  no se quejas de nada que le pongas

acikuekalo

  • Visitante
Re: PP: Donde dije digo digo diego. (el video)
« Respuesta #5 en: 17-10-2013, 23:30 (Jueves) »
Se puede opinar o tener unas u otras ideas politicas........pero lo que no puede ser...es que faltes Drvailum......el respeto a los votantes del PSOE.......llamandolos incultos,ignorantes y sobre todo....retrasados mentales........creo que no son las formas de expresar tus ideas....y te define como persona.
Un saludo

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Re: PP: Donde dije digo digo diego. (el video)
« Respuesta #6 en: 17-10-2013, 23:51 (Jueves) »
Una ))))) .  La leyes y los recortes en derechos los están firmando los que están ahora......dejaros de mirar para atra y mirar lo que estáis perdiendo y no vais a recuoerrar por vuestra defensa aferrima de los colores políticos .

los recortes son la causa directa de que el anterior se gastase todo el dinero que había mas dos veces mas sin tenerlo.

¿como pretendes seguir pagando cosas si no hay dinero?

Citar
Para lo que hay que ser un retrasado es para que aun quitándote todos los derechos adquiridos durante 40 años y hundiendo el país como lo están haciendo que encima se les defienda para eso si que hay que ser retrasado y pensar solo en de que partido soy y no en que están cagandola

¿de que derechos hablas? yo no noto que tenga ninguno menos e insisto el país lo hundió el anterior, este de lo que trata es de sacarlo a flote, ya lo cogió hundido.

Citar
Si supiese algo mas de economía y política y menos de demagogia y sabiduría popular no dirías las gilipolleces que dices de la gente que vota contraria a tus ideas .

si no hay que ser muy listo, solo hay que saber sumar y restar, mira el dinero que habia y el nuemro de parados que había cuando empezó a gobernar González y mira esos mismos numeros cuando se fue, luego repites el proceso con Aznar y luego con Zapatones.

Citar
¿o es que iluso de ti te tres que la crisis inmobiliaria de España la genero el PSOE ?

Zapatones tuvo 8 años para parar esa burbuja y en vez de pararla se dedico a ayudar a que siguiese subiendo.

pero claro mientras eso pasaba todo atontao ganaba un pastón y entonces daba igual.

Citar
Que hablar por hablar es muy sencillo el papel (en este caso teclado)  no se quejas de nada que le pongas

ni el papel no vosotros cuando os compran con memeces, cuando había dinerito para irse de copas y comprarse dos casas todo era de **** madre ¿verdad? ¿para que pararse a mirar en las consecuencias de llevar un tipo de vida que no os correspondía? ahora cuando el lago se ha secado a llorar que es gratis.

Se puede opinar o tener unas u otras ideas politicas........pero lo que no puede ser...es que faltes Drvailum......el respeto a los votantes del PSOE.......llamandolos incultos,ignorantes y sobre todo....retrasados mentales........creo que no son las formas de expresar tus ideas....y te define como

es mi forma de verlo, siento que no te guste.

yo me he pasado años aguantando que me llamen tonto por vivir de alquiler y ahora tengo que pasar mas años bien jodido por que mis impuestos se tienen que destinar a salvar bancos por que todos aquellos listos no son capaces de cumplir con los pagos de su hipoteca.

eso sin contar que aqui donde vivo si no se es separatista directamente se es un facha de ))))).

ahora es mi turno, ahora es cuando yo me riuo de todos esos listo que votaban a zapatones el libertador de las civilizaciones, a ese que permitió a nuestras hijas menores de edad ir a abortar sin ni siuiqera tener que decírnoslo, a ese que permitió que los bancos dieran hipotecas hasta del 120% del valor de la vivienda sin comprobar la solvencia a largo plazo del contratante, ese que liberaba civilizaciones dando miles de millones de nuestros euros a todo tipo de escoria comunista en todo tipo de subvenciones absurdas, a ese que a tres semanas de irse del sillón de jefe una vez pasadas las elecciones dio 5000 millones de euros en subvenciones sabiendo como estaba el banco de España.

ahora me toca a mi por que vivo jodido por vuestra culpa y vuestro poco cerebro que solo entiende del dinero que os lleváis al bolsillo sin importaros una ))))) el precio real que al final íbamos a pagar todos por vuestra **** codicia.

jodeos todos, a todos lo que votasteis al hijo de la gran **** ese me gustaría veros vivir en la calle sin nada por que es lo que os merecéis por codiciosos y avariciosos.

eso si, ahora todo es culpa del que tiene que sacarnos del agujero, pues ala si no os gusta en las próximas votáis a Rubalcaba que como es rojo todo lo que haga sera de fácil de olvidar.
« Última modificación: 17-10-2013, 23:54 (Jueves) por drvalium »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: PP: Donde dije digo digo diego. (el video)
« Respuesta #7 en: 18-10-2013, 00:19 (Viernes) »
que quede claro que a mi tampoco me gusta como esta manejando el asunto el actual presidente.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: PP: Donde dije digo digo diego. (el video)
« Respuesta #8 en: 18-10-2013, 00:26 (Viernes) »
tu dios de la verdad jajajajaja

   


   

« Última modificación: 18-10-2013, 00:28 (Viernes) por drvalium »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: PP: Donde dije digo digo diego. (el video)
« Respuesta #9 en: 18-10-2013, 00:39 (Viernes) »
soy catalán, la región Eurpoea que mas pasta por habitante debe en toda Europa, en concreto algo mas de 56.000.000.000 de Euros con tan solo 6.500.000 habitantes, pero lo que no haré nunca es culpar de eso a President Mas pues esa deuda la heredo del PSC/ERC y el otro mamarracho del tripartito.

no lo votare en la vida, ya cometí el error hace dos autonómicas, tengo claro que lo que hace no me gusta y que gasta dinero en memeces mientras el y sus amiguitos se hacen ricos y se ríen de las leyes, pero culparlo de la deuda catalana es tener una nuez por cerebro y aquí si tenemos recorte de derechos muy duros, mucho mas que en el resto de España. este no se ni como llamarlo prefier gastar en )))))s separatistas que en la comida de los escolares catalanes, prefiere subvencionar cine infumable pro-separatista que no ve ni Dios antes que dejar de cerrar quirofanos y plantas enteras de hospitales recién construidos, pero de eso a decir que el dinero que debemos es culpa suya es ser muy muy muy muy tonto del culo.

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: PP: Donde dije digo digo diego. (el video)
« Respuesta #10 en: 18-10-2013, 00:40 (Viernes) »
Vale, todos mienten.

Llegan al poder con el voto de los ciudadanos cada 4 años y después, pues a incumplir todo el programa electoral: Que si la culpa es del anterior gobierno, que si no nos queda más remedio por la situación mundial (vamos que lo dice la troika) etc.

Si no puedes o no quires cumplir los compromisos de tu programa electoral, pues lo explicas, dimites y convocas elecciones de nuevo, pero ahora explicando la nueva situación. Pero aquí nadie tiene la vergüenza de dimitir si no les obligan.

Un saludo.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: PP: Donde dije digo digo diego. (el video)
« Respuesta #11 en: 18-10-2013, 00:46 (Viernes) »
zapatero no tiene la excusa del gobierno anterior, zapatero heredo un Banco de españa rebosante de dinero y con la tasa de paro mas baja de toda la democracia. El si lo rompio solito, no tiene ninguna excusa, se puso a gastar a manos llenas sin pensar ni un segundo en ninguna manera por donde ingresar, lo heredo todo funcionando y se limito a compraros y a dejar que las cosas siguieran su curso sin ningun tipo de control sobre nada hasta que ya fue demasiado tarde para rectificar.

si aznar deja España como la dejo Zapatero lo matáis, pero claro Zapatero no es de derechas y entonces no pasa nada, ya sabemos que desde Franco todo es culpa de la derecha y la izquierda es la gran salvadora de la galaxia.
« Última modificación: 18-10-2013, 00:47 (Viernes) por drvalium »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: PP: Donde dije digo digo diego. (el video)
« Respuesta #12 en: 18-10-2013, 00:53 (Viernes) »
Cuando González permitio a los bombarderos americanos llenar bodegas e ir a masacrar irakies nadie dijo nada, ahora bien, cuando Aznar permitió tan solo que los aviones americanos sobrevolaran nuestro espacio aereo ya era un asesino y genocida y habia que sacarlo del gobierno.

solo os falta decir que justo antes del hundimiento del Prestige se vieron buzos del PP por la zona, menuda crucificada le metisteis por decir que no pasaba nada en galicia, a Zapatero por mentir diciendo que España iba bien mientras sabia que se hundía nadie le ha dicho nada y que yo sepa el hundimeinto del petrolero no dejo sin trabajo a millones de personas ni causo la mayor crisis económica que hemos conocido nunca.

lo que he dicho antes, si hubieseis tratado tan solo con la mitad de dureza a zapatero que a aznar otro gallo cantaría, pero claro si viene de la izquierda no pasa nada, por que hagan lo que hagan siempre sera culpa de la derecha, es curios que eso es así hasta aquí en cataluña donde nunca han sido nada los de PP ¿curioso verdad?

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: PP: Donde dije digo digo diego. (el video)
« Respuesta #13 en: 18-10-2013, 01:01 (Viernes) »
sobre la crisis inmobiliaria no os olvidéis que quien permitió durante años que España construyese mas casa (mas del doble) que Alemania, Francia e Italia juntas fue Zapatero ¿de donde pretendía sacar compradores para tantas casas? en Barcelona salia a una media de tres casas por familia, pero claro, la culpa es del PP ¿verdad?

en Barcelona estamos desbordados de edificios enteros listos para entra a vivir de obra nueva abandonados, incluso hay calles enteras que solo son edificios de estos que se construyeron bajo mandato del PSOE y aquí del Tripartito ¿también es culpa del PP?
« Última modificación: 18-10-2013, 01:04 (Viernes) por drvalium »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: PP: Donde dije digo digo diego. (el video)
« Respuesta #14 en: 18-10-2013, 01:06 (Viernes) »
Eso ultimo es mentira y lo anterior propaganda demagógica

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: PP: Donde dije digo digo diego. (el video)
« Respuesta #15 en: 18-10-2013, 01:08 (Viernes) »
¿que es mentira? vivo a cien metros de varios edificios de obra nueva abandonados que han sido ocupados  ¿tengo que salir a la calle a hacerte unas fotos?
« Última modificación: 18-10-2013, 01:08 (Viernes) por drvalium »


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: PP: Donde dije digo digo diego. (el video)
« Respuesta #17 en: 18-10-2013, 01:15 (Viernes) »
No permitió nada que no pusiera en la ley.   Ley que hizo  aznar para conseguir dinero rápido y fácil para que los borregos pensara que había reactivado la economía .

Por tanto de todos lo demás podrás hacer la propaganda que quieras pero de eso no tiene nadie culpa, nadie nada más que aznar y los bancos alemanes e ingleses .

A si que no digas que si permite o deja de permitir.  Si presentas un proyecto y se atiene a derecho se hace y punto que para eso lo dice la ley


¿o de donde crees que saco aznar los puestos de trabajo?  ¿de verdad lo ves una mente brillante ?

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Re: PP: Donde dije digo digo diego. (el video)
« Respuesta #18 en: 18-10-2013, 01:22 (Viernes) »
No permitió nada que no pusiera en la ley.   Ley que hizo  aznar para conseguir dinero rápido y fácil para que los borregos pensara que había reactivado la economía .

tuvo ocho años para cambiarla y no lo hizo, igual es que el PP lo tenia amenazado de muerte.

Citar
Por tanto de todos lo demás podrás hacer la propaganda que quieras pero de eso no tiene nadie culpa, nadie nada más que aznar y los bancos alemanes e ingleses .

tuvo ocho años para cambiarla y no lo hizo, igual es que el PP lo tenia amenazado de muerte.

Citar
A si que no digas que si permite o deja de permitir.  Si presentas un proyecto y se atiene a derecho se hace y punto que para eso lo dice la ley

tuvo ocho años para cambiarla y no lo hizo, igual es que el PP lo tenia amenazado de muerte.

Citar
¿o de donde crees que saco aznar los puestos de trabajo?  ¿de verdad lo ves una mente brillante ?

cogió un país en ruina y lo lleno de dinero, zapatero cogió un país lleno de dinero y lo dejo en ruinas.

llámalo como quieras.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: PP: Donde dije digo digo diego. (el video)
« Respuesta #19 en: 18-10-2013, 01:41 (Viernes) »
Mmmeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaabbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooo..

La ultima ley del suelo se tardo eso en hacer ..........................des pues de varios recursos anticonstitucionales etc etc etc ............ 

No hay mas ciego que el que no quiere ver ....seria bueno que mirases la ley del suelo que promulgó el gobierno de aznar y así comorenderias muchas de las cosas que hoy pasan.   

Entre otras lindeces esa ley dice .

" que todo suelo que no tenga un prohibición explicita de algún tipo se considera urbanizable ".  Tocante los cojojes jajajjajajaj. 

¿y si es tan fácil por que no la cambia rajao digo rajili digo rajoy  ? 

Acaso lo tiene amenazado de muerte el espíritu de felioe Gonzalez