?>/script>'; } ?> otro atentado en alemania Múnich Widgets Magazine

Autor Tema: otro atentado en alemania Múnich  (Leído 6715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carrasco31

  • Visitante
otro atentado en alemania Múnich
« en: 22-07-2016, 20:08 (Viernes) »
otro atentado esta ver asido Múnich Alemania, amenos varios muertos.
http://www.elmundo.es/internacional/2016/07/22/57924a8e268e3ea02e8b4580.html

r3sh0ck

  • Visitante
Re: otro atentado en alemania Múnich
« Respuesta #1 en: 22-07-2016, 20:54 (Viernes) »
Y otro mas... las elites ya no saben cuantos atentados de falsa bandera meternos en la cabeza... el caso es entretenernos y manipularnos mediante el miedo.... no me creo ni una sola palabra de los medios de comunicacion pues son de quien les paga, el mismo que financia a los supuestos terroristas.......
NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL-- NO TE DEJES ABORREGUIZAR-- NO ME CREAS. INFORMATE.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: otro atentado en alemania Múnich
« Respuesta #2 en: 22-07-2016, 21:36 (Viernes) »
@r3sh0ck Parece que justifiques a todos esos hijos de la gran cerda, esta escoria no mata a quien monta las guerras, mata a inocentes.

MUERTE AL ESTADO ISLÁMICO!!! VENGANZA TOTAL E INMEDIATA!!!

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: otro atentado en alemania Múnich
« Respuesta #3 en: 22-07-2016, 21:39 (Viernes) »
Menos mal que el hijo de la gran **** este tiene mala puntería, si no, se carga a una niña y a una anciana.

  


ahora vuelve a justificarlos, con tu rollito perroflauta "infórmate mejor"
« Última modificación: 22-07-2016, 21:40 (Viernes) por drvalium »

r3sh0ck

  • Visitante
Re: otro atentado en alemania Múnich
« Respuesta #4 en: 22-07-2016, 22:38 (Viernes) »

@r3sh0ck Parece que justifiques a todos esos hijos de la gran cerda, esta escoria no mata a quien monta las guerras, mata a inocentes.

MUERTE AL ESTADO ISLÁMICO!!! VENGANZA TOTAL E INMEDIATA!!!


Quien te crees que ha armado al estado islamico??? dime anda......
No justifico sus actos pero el EI esta financiado por europa, usan armas americanas e israelitas. NO DE PAISES ARABES.... y las financiamos tambien con el petroleo.. o te crees que el petroleo que buenamente compramos por medio de turquia no viene del ISIS????  Si les armamos que nos esperamos???...  NO MAS ATENTADOS DE FALSA BANDERA COMO LOS DE FRANCIA, PAIS DONDE RESIDO.
aqui la gente ya no se cree ni los atentados... cuando salen en la tele ya dicen... a ver que entretenimiento nos trae SION.....

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: otro atentado en alemania Múnich
« Respuesta #5 en: 22-07-2016, 23:05 (Viernes) »
Infórmate de que es el Estado Islámico, una cosa son países árabes y otra muy distinta el Estado Islámico.

las armas que usan son rusas (AK-47).

lo que si llama la atención es que viendo varios documentales sobre el Estado Islámico me fijé en que casi todos los vehículos que usan son Hummers y estos si que solo se fabricaban en USA, habría que ver que país los ha comprado para vendérselos y aniquilarlos también, dudo mucho que los comprasen directamente a los USA.
« Última modificación: 22-07-2016, 23:07 (Viernes) por drvalium »

r3sh0ck

  • Visitante
Re: otro atentado en alemania Múnich
« Respuesta #6 en: 22-07-2016, 23:23 (Viernes) »
Infórmate de que es el Estado Islámico, una cosa son países árabes y otra muy distinta el Estado Islámico.

las armas que usan son rusas (AK-47).

lo que si llama la atención es que viendo varios documentales sobre el Estado Islámico me fijé en que casi todos los vehículos que usan son Hummers y estos si que solo se fabricaban en USA, habría que ver que país los ha comprado para vendérselos y aniquilarlos también, dudo mucho que los comprasen directamente a los USA.

Yo, mira.. que quieres que te diga campeon... soy de los que piensa que la cadena de atentados que llevamos sufriendo desde hace muuuucho tiempo estan friamente calculados para fines lucrativos de 13 ****s familias que manejan el cotarro, todos y cada uno de los "atentados" o guerras que no nos pertenecen tienen un fin maquiavelicamente planeado por los sionistas o elite illuminati. Los seres humanos no pueden alcanzar la harmonia mientras el miedo ronde....
Hay pruebas de que los atentados de las torres fueron dinamitadas, trabajo en la mas grande empresa de demolicion de Suiza y puedo asegurarte  que esas bigas y esas explosiones cumplen toditito el protocolo.... Los atentados de pris?? hasta actrices que se repiten en paris, boston.. las torres.... etc etc... ES TAN DIFICIL VER LOS MONTAJES??? Ahora arman a "moros" y estos nos dan duro y ellos son terroristas por matar x personas en Francia.. cuantos miles mata la otan??? comparad los muertos de la otan con los de estado islamico, alquaeda. y todo lo que se os ocurra.... analizad quien tiene mas millones de civiles a cuestas... y la ONU son los buenos y los arabes los terroristas hahahahahahha esa si es buena.....

Alas puertas de un establecimiento de comida basura illuminati por encima.. fijop es el numero 33 o 66 de esa calle o el 11.... en fin el protocolo se repite una vez mas.Mit seinen 135 osea el numero de la calle empieza por 13... yaaaa... no me creais.... informaros sobre quien gobierna desde las sombras o que es el nuevo orden mundial, haarp. monsanto y todas esas )))))s...
« Última modificación: 22-07-2016, 23:37 (Viernes) por r3sh0ck »

lego_regan

  • Visitante
Re: otro atentado en alemania Múnich
« Respuesta #7 en: 23-07-2016, 01:51 (Sábado) »
Citar
Alas puertas de un establecimiento de comida basura illuminati por encima.. fijop es el numero 33 o 66 de esa calle o el 11.... en fin el protocolo se repite una vez mas.Mit seinen 135 osea el numero de la calle empieza por 13... yaaaa... no me creais.... informaros sobre quien gobierna desde las sombras o que es el nuevo orden mundial, haarp. monsanto y todas esas )))))s...
Joder el sombrerito de plata lo tienes que tener bien conjuntado xdd. Me parece muy paranohico mezclar tantas cosas pero bueno lo respeto.

En cuanto al atentado no he visto que sean AKs. Pero si que creo que hay un interés en generar odio hacia los musulmanes o miedo y recuerdo las noticias de A3 que casi te ayudaban a ser terrorista.

De todas formas condeno estos actos y me generan repulsa aquí y en todas partes. No me gusta que al ser humano se le trate mal cuanto menos que un gili****s con la mente echa un puto lío se dedique a privar de la vida de un ser humano.

r3sh0ck

  • Visitante
Re: otro atentado en alemania Múnich
« Respuesta #8 en: 23-07-2016, 02:06 (Sábado) »
Citar
Alas puertas de un establecimiento de comida basura illuminati por encima.. fijop es el numero 33 o 66 de esa calle o el 11.... en fin el protocolo se repite una vez mas.Mit seinen 135 osea el numero de la calle empieza por 13... yaaaa... no me creais.... informaros sobre quien gobierna desde las sombras o que es el nuevo orden mundial, haarp. monsanto y todas esas )))))s...
Joder el sombrerito de plata lo tienes que tener bien conjuntado xdd. Me parece muy paranohico mezclar tantas cosas pero bueno lo respeto.

En cuanto al atentado no he visto que sean AKs. Pero si que creo que hay un interés en generar odio hacia los musulmanes o miedo y recuerdo las noticias de A3 que casi te ayudaban a ser terrorista.

De todas formas condeno estos actos y me generan repulsa aquí y en todas partes. No me gusta que al ser humano se le trate mal cuanto menos que un gili****s con la mente echa un puto lío se dedique a privar de la vida de un ser humano.

El lema judio-sionista es DIVIDE Y VENCERAS, si nos dividen con religiones, fronteras patrias y demas crean enfrentamientos entre nosotros,el sistema illuminati esta fomentando la ISLAMOFOBIA, asi como el lobby gay, la pederastia, la liberacion de la mujer que no es mas que una trampa para que pague y sea tambien un borrego....
Te parezco muy paranoico?? a veces es mas facil creerse la no verdad, la verdad es tan grande que es increible.... hay 13 familias que dominan el mundo, estas matan a presidentes y a kien tenga las pelotas de meterse en medio, fabrican cada dolar con la reserva federal pues es PRIVADA, esta controla la OTAN y esta nos controla a nosotros. No es paranoya.. simplemente es VER A MI ALREDEDOR... nosotros nos creemos que votamos a Rajoy y el hace lo que le sale de las pelotas??? el es un borreguito mas bajo las ordenes de Rockefeller, Rothschild, Kissinger y company... esos planean no solo atentados sino guerras multimillonarias para favorecerse vendiendo armas a america y al enemigo, medicamentos a america y al enemigo y creando el clima y la situacion que quieren para la poblacion y la situacion. ISSIS, MOSSACK,EI,AL-QUAEDA HAN SIDO CREADOS Y FINANCIADOS CON NUESTROS IMPUESTOS. INFORMATE...
Explicadme
que es el nuevo orden mundial??
Que es el FMI? y quien manda en el??
que es monsanto??
que es el chip RFID?
Que es un campo FEMA?
Que son los illuminatis???
Que es el Club Bildeberg???
Que es Bohemian GROVE??
Quien mata los presidentes de EEUU que quieren acabar con esa )))))??
Quien son esas 13 familias descendientes de los merovingios??
Que es el proyecto Monarch????
Que es el proyecto MK-ULTRA???
Que es el HAARP????
Que es el proyecto Blue Beam??
INFORMAROS DE UNO EN UNO ACERCA DE ESTOS TEMAS.
NO ME CREAIS- INFORMAROS QUE LA VERDAD NOS HARA LIBRES.
« Última modificación: 23-07-2016, 02:18 (Sábado) por r3sh0ck »

Desconectado Vodker

  • ******
  • Mensajes: 311
Re: otro atentado en alemania Múnich
« Respuesta #9 en: 23-07-2016, 12:35 (Sábado) »
Ejem, ejem... La Policía alemana no ha encontrado ningún vínculo entre el autor del tiroteo con grupos terroristas.
No hay ISIS que valga, ni DAESH, ni musulmanes, ni yihadismo ni nada de nada. Solo un tarado con problemas.
Mucho gatillo rápido por aquí.

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: otro atentado en alemania Múnich
« Respuesta #10 en: 24-07-2016, 08:22 (Domingo) »
Es cierto que por lo visto ha sido un pirado, como esos que tanto se prodigan en EEUU. Pero debo dee añadir que r3sh0ck tiene muchísima razón. Hay un nuevo orden mundial en el que un número más o menos reducido de multimillonarios (pero mucho) controlan todo el cotarro, hacen y deshacen como les vien en gana, deciden por nosotros, montan guerras si les interesa y crean o destruyen gobiernos com en Grecia o Italia, en donde hubo un golpe de Estado al destutuir a un impresentable como Berlusconi (pero que fué elegido democráticamente) por un técnócrata bajo su mandato (Mario Monti). Por no hablar de lo sucedido en Grecia.

Lo peor de todo es que tenemos mucho más poder del que imaginamos, sólo hay que abrir la mente y prestar un poco de atención. Somos consumidores y nos necesitan, pensad en como les podríamos someter, no es tan difícil.

Un Saludo.

r3sh0ck

  • Visitante
Re: otro atentado en alemania Múnich
« Respuesta #11 en: 24-07-2016, 10:39 (Domingo) »
Es cierto que por lo visto ha sido un pirado, como esos que tanto se prodigan en EEUU. Pero debo dee añadir que r3sh0ck tiene muchísima razón. Hay un nuevo orden mundial en el que un número más o menos reducido de multimillonarios (pero mucho) controlan todo el cotarro, hacen y deshacen como les vien en gana, deciden por nosotros, montan guerras si les interesa y crean o destruyen gobiernos com en Grecia o Italia, en donde hubo un golpe de Estado al destutuir a un impresentable como Berlusconi (pero que fué elegido democráticamente) por un técnócrata bajo su mandato (Mario Monti). Por no hablar de lo sucedido en Grecia.

Lo peor de todo es que tenemos mucho más poder del que imaginamos, sólo hay que abrir la mente y prestar un poco de atención. Somos consumidores y nos necesitan, pensad en como les podríamos someter, no es tan difícil.

Un Saludo.

ES un placer encontrarse de vez en cuando con alguna mete despierta. GRACIAS.

Shyraz

  • Visitante
Re:
« Respuesta #12 en: 24-07-2016, 11:08 (Domingo) »
Bueno, por lo menos en todo este hilo ( q me he leido), no se ha mencionado ni una sola vez a Aznar, ni a Franco, uffff, vamos avanzando.
Y el terrorismo comunista de ETA, en q grupo lo metemos, culpa de las nucas de los demócratas q se cruzan en el camino de las balas etarras?, Franco de nuevo?, EEUUAA?, la religión?
Un terrorista es un mal nacido aquí, en Francia, París o Siria, y basta ya de tanta justificación, todos podemos cargarnos de razones para un dia cagarnos con nuestros políticos, jefes o parejas, y liarnos a tiros, pero existen otras vías.
Comentarios como los q he leído en este hilo, sólo se pueden leer aquí, en España, el único país del mundo donde hay españoles que quemarían su bandera y pitarían su himno.
Ya me estoy liando, pero de verdad q el tema del terrorismo para mi desgracia me toca muy de cerca, no es el momento ni el lugar ( me ha pillado con el móvil), y además tendría q pedirle permiso a una persona para poder hablar de su tio asesinado por ETA.
Lo dicho, podemos buscar todas las justificaciones del mundo, para cualquier cosa yo podría encontrar una escusa, pero un terrorista es el mismo ****** en todo el mundo.

Desde mi Note3neo


r3sh0ck

  • Visitante
Re:
« Respuesta #13 en: 24-07-2016, 11:29 (Domingo) »
Bueno, por lo menos en todo este hilo ( q me he leido), no se ha mencionado ni una sola vez a Aznar, ni a Franco, uffff, vamos avanzando.
Y el terrorismo comunista de ETA, en q grupo lo metemos, culpa de las nucas de los demócratas q se cruzan en el camino de las balas etarras?, Franco de nuevo?, EEUUAA?, la religión?
Un terrorista es un mal nacido aquí, en Francia, París o Siria, y basta ya de tanta justificación, todos podemos cargarnos de razones para un dia cagarnos con nuestros políticos, jefes o parejas, y liarnos a tiros, pero existen otras vías.
Comentarios como los q he leído en este hilo, sólo se pueden leer aquí, en España, el único país del mundo donde hay españoles que quemarían su bandera y pitarían su himno.
Ya me estoy liando, pero de verdad q el tema del terrorismo para mi desgracia me toca muy de cerca, no es el momento ni el lugar ( me ha pillado con el móvil), y además tendría q pedirle permiso a una persona para poder hablar de su tio asesinado por ETA.
Lo dicho, podemos buscar todas las justificaciones del mundo, para cualquier cosa yo podría encontrar una escusa, pero un terrorista es el mismo ****** en todo el mundo.

Desde mi Note3neo



YO estoy muy de acuerdo contigo, nadie esta justificando actos de violencia o terrorismo, simplemente analizabamos algun caso, en concreto hablabamos de terroristas islamicos, y lejos de justificarlos hablabamos del problema en su raiz, de quien hay detras, de quien los financia y quien se beneficia.... el tema de eta y Franco ya es otra historia la cual yo al menos no entro al trapo. un saludo.




que es el nuevo orden mundial??
Que es el FMI? y quien manda en el??
que es monsanto??
que es el chip RFID?
Que es un campo FEMA?
Que son los illuminatis???
Que es el Club Bildeberg???
Que es Bohemian GROVE??
Quien mata los presidentes de EEUU que quieren acabar con esa )))))??
Quien son esas 13 familias descendientes de los merovingios??
Que es el proyecto Monarch?Huh
Que es el proyecto MK-ULTRA???
Que es el HAARP?Huh
Que es el proyecto Blue Beam??
INFORMAROS DE UNO EN UNO ACERCA DE ESTOS TEMAS.
NO ME CREAIS- INFORMAROS QUE LA VERDAD NOS HARA LIBRES.
« Última modificación: 24-07-2016, 11:30 (Domingo) por r3sh0ck »

Shyraz

  • Visitante
Re:
« Respuesta #14 en: 24-07-2016, 13:10 (Domingo) »
Jajajaja, como te dijo creo  q hwagm, cuanto daño hace cuarto milenio, jajajaja.

Es broma r3shock, pensaba q ibas a contestar de otra manera, te agradezco tu respuesta, demuestras q con pensamientos/ideologías diferentes, el fondo es muy silar.
No es habitual q partiendo de posiciones tan distantes ( eso lo presupongo, pq ni tu has dicho q votas a Podemos, ni yo a C's, jajajajaja), mostremos nuestras diferencias, pero siempre con respeto y buen fondo, algo de lo q se han apropiado ciertos populistas.
Hay buenas y malas personas, asesinos y víctimas, y eso es así independientemente de lo q votemos.
Un saludo, y como he dicho, te agradezco de verdad el respeto en tu respuesta, buen verano, y vamos a dejar la política para quien cobra por ello.

Desde mi Note3neo


r3sh0ck

  • Visitante
Re:
« Respuesta #15 en: 24-07-2016, 13:43 (Domingo) »
Jajajaja, como te dijo creo  q hwagm, cuanto daño hace cuarto milenio, jajajaja.

Es broma r3shock, pensaba q ibas a contestar de otra manera, te agradezco tu respuesta, demuestras q con pensamientos/ideologías diferentes, el fondo es muy silar.
No es habitual q partiendo de posiciones tan distantes ( eso lo presupongo, pq ni tu has dicho q votas a Podemos, ni yo a C's, jajajajaja), mostremos nuestras diferencias, pero siempre con respeto y buen fondo, algo de lo q se han apropiado ciertos populistas.
Hay buenas y malas personas, asesinos y víctimas, y eso es así independientemente de lo q votemos.
Un saludo, y como he dicho, te agradezco de verdad el respeto en tu respuesta, buen verano, y vamos a dejar la política para quien cobra por ello.

Desde mi Note3neo


No voto, he dejado de creer en politica y religion ;D ;D
Un placer aqui estamos por si algun dia quieres hablar con alguien acerca del NUEVO ORDEN MUNDIAL.
Saludos
« Última modificación: 24-07-2016, 18:03 (Domingo) por r3sh0ck »