?>/script>'; } ?> Por que no votar a CIU y su Mesias Mas Widgets Magazine

Autor Tema: Por que no votar a CIU y su Mesias Mas  (Leído 3785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Por que no votar a CIU y su Mesias Mas
« en: 24-11-2012, 23:32 (Sábado) »
hi

la siguiente lista son cosas reales y demostrables, no son mi opinión ni la de nadie, nada tiene que ver con ser separatista o no serlo, pensemos lo que pensemos y queramos lo que queramos para nuestro futuro territorial/cultural nos afecta todos por igual.

Insisto, solo voy a poner hechos intentando omitir todo tipo de comentario político, intentaré ser lo mas neutral posible, comprended que aunque quiera ser neutral políticamente igual tengo una ideología y puedo no serlo tanto como pienso, por eso aceptaré la corrección oportuna y editaré el post en caso de que haya algo de carácter político.

¿Por que no votar a Mas?

  • Por que tiene su sede central embargada como fianza del caso Palau.

  • Por que ha concedido una subvención de 677.581 euros (112.739.992 pts) a la Fundación "Re-inserción Social" de la que es "Miembro Honorifico" uno de los Jueces que investiga el caso Palau.

  • Por no hacer nada ante el indulto esta semana a varios Mossos acusados de torturas a un inocente, en concreto se equivocaron de persona y ademas de pegarle le hicieron cosas como meterle la pistola en la boca.

  • Por que nos cobra el Euro por receta, cierra plantas de Hospitales, despide maestros y anula becas universitarias, mientras el sigue gastándose nuestro dinero en todo tipo de cosas no necesarias de las que ahora mismo se pueden prescindir.

  • Por que en tan solo dos años ha multiplicado un 120% la deuda catalana, pasando de los 21.000 millones heredados a 46.000 millones de euros y que todavía no ha explicado en que.

  • Por permitir cosas como estas:

      


      

Este hombre no es bueno para Cataluña ni para los Catalanes indiferentemente de nuestra ideología, la lista de "extraños" donde aparece es enorme, no pongo mas por que muchas de ellas son "interpretables" según se quieran ver, estas sin embargo son la son la realidad y no hay puntos de vista que valgan, evidentemente se pueden hacer oídos sordos y hacer ver que no pasa nada, pero eso no va a ser bueno para nadie.

Votad lo que queráis, votad a quien queráis, da igual si es separatista o no, si es españolista o no, pero por favor no votéis a este individuo, a mi me engaño en las anteriores elecciones, no caigáis en la misma trampa que caí yo.


un saludo

« Última modificación: 25-11-2012, 16:47 (Domingo) por drvalium »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15989
Re: Por que no votar a CIU y su Mesias Mas
« Respuesta #1 en: 25-11-2012, 00:01 (Domingo) »
mirad la suma , jajaja ...estos si que saben de cifrados y algoritmos.



Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Por que no votar a CIU y su Mesias Mas
« Respuesta #2 en: 25-11-2012, 00:25 (Domingo) »
la suma está bien hecha, el resultado da eso por otro de los recortes de su jefe ;D ;D ;D




locko

  • Visitante
Re: Por que no votar a CIU y su Mesias Mas
« Respuesta #3 en: 25-11-2012, 00:54 (Domingo) »
el indulto a los mossos es cosa del PP no de CIU. bueno del consejo de ministros, que pal caso....


Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Por que no votar a CIU y su Mesias Mas
« Respuesta #4 en: 25-11-2012, 01:34 (Domingo) »
Lo que faltaba.

El ESTADO ESPAÑOL indultando a los policías de un futurible estado independiente.


Perdón, tengo que ir a vomitar.


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Por que no votar a CIU y su Mesias Mas
« Respuesta #5 en: 25-11-2012, 02:03 (Domingo) »
el indulto a los mossos es cosa del PP no de CIU. bueno del consejo de ministros, que pal caso....

tu como siempre recordando solo lo que te interesa para sacar al PP en todo lo malo, seguro que si te doy tiempo me demuestras que a Kennedy, Hoffa, Lenon y Ghadhi los mataron las Juventudes PPeranias.

el indulto solo es una pantomima, el  El Tribunal Supremo rebajó en 2009 (bajo desgobierno del PSOE) en un año y diez meses la condena a los tres principales acusados y posteriormente el Gobierno (PSOE) concedió a cuatro mossos un indulto parcial.

en este país nadie entra en prisión por menos de dos años y un día, así que si alguien perdono a esa gente fueron tus amigos los liberales, el PP solo ha formalizado lo que no es quien para tirar atrás, una vez dicta el supremo ya no hay nada que hacer.

Esos son policías de la generalitat y la generalitat no ha hecho nada por que esa gente pague por comportarse como en la época del Franquismo.



locko

  • Visitante
Re: Por que no votar a CIU y su Mesias Mas
« Respuesta #6 en: 25-11-2012, 11:29 (Domingo) »
el indulto a los mossos es cosa del PP no de CIU. bueno del consejo de ministros, que pal caso....

tu como siempre recordando solo lo que te interesa para sacar al PP en todo lo malo, seguro que si te doy tiempo me demuestras que a Kennedy, Hoffa, Lenon y Ghadhi los mataron las Juventudes PPeranias.

el indulto solo es una pantomima, el  El Tribunal Supremo rebajó en 2009 (bajo desgobierno del PSOE) en un año y diez meses la condena a los tres principales acusados y posteriormente el Gobierno (PSOE) concedió a cuatro mossos un indulto parcial.

en este país nadie entra en prisión por menos de dos años y un día, así que si alguien perdono a esa gente fueron tus amigos los liberales, el PP solo ha formalizado lo que no es quien para tirar atrás, una vez dicta el supremo ya no hay nada que hacer.

Esos son policías de la generalitat y la generalitat no ha hecho nada por que esa gente pague por comportarse como en la época del Franquismo.



Y tu como siempre inventandote lo que sea para demonizar a los independentistas y salvar el culo a los peperos.... si el indulto lo a echo el PP pues lo a echo el PP por mucho que te joda y acuses a CIU de ser el causante


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Por que no votar a CIU y su Mesias Mas
« Respuesta #7 en: 25-11-2012, 15:44 (Domingo) »
tu poder de entendimiento sigue siendo mu bajito, deberías de dejar los porritos una temporada, yo no he dicho que sea el causante, he dicho que no ha hecho nada por evitarlo. Incluso pasó del Ayuntamiento de Barcelona, el cual si intento que esa gentuza acabara presa.

Pero bueno es normal que cuando uno es un fascista en potencia permita que su policía se comporte de la misma forma que los grises en la dictadura de Paquito.

tu nivel de ignorancia empieza a resultar molesto, te metes en todo sin tener ni **** idea de nada, das el perfil de niñato de 16 años respondón.

« Última modificación: 25-11-2012, 15:47 (Domingo) por drvalium »

locko

  • Visitante
Re: Por que no votar a CIU y su Mesias Mas
« Respuesta #8 en: 25-11-2012, 16:31 (Domingo) »
esta claro que de comprension andas tan cortito que no entiendes ni lo que escribes....

¿Por que no votar a Mas?

Por indultar esta semana a varios Mossos acusados de torturas a un inocente, en concreto se equivocaron de persona y ademas de pegarle le hicieron cosas como meterle la pistola en la boca.

segun tu 1 post Mas es quien indulta pero ahora como el gran mariano digodiego dices que tu no has dicho que sea Mas sino que no a echo nada por evitarlo....pues yo en tu 1 post no leo nada que ponga "por no evitar que indulten" pone clarisimamente "por indultar", aunque claro alo mejor en tu idioma son sinonimos.

tal vez quien deviera dejar los porros eres tu. yo al menos nunca los he fumado


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Por que no votar a CIU y su Mesias Mas
« Respuesta #9 en: 25-11-2012, 16:48 (Domingo) »
mis disculpas por la errata, ya está corregida.


portatilhwagm

  • Visitante
Re: Por que no votar a CIU y su Mesias Mas
« Respuesta #10 en: 26-11-2012, 01:12 (Lunes) »
Todo lo vamos adirigir al mismo punto...

Lo que pase en cataluña sera lo que los catalanes queramos, y si lo consideran el mesías, incluso mi jefe, que lo defino como inteligente, me decía que hay una campaña contra am yse lo creia xd


Esta claro que cataluña esta mas evolucionada, ya no tenemos bipartidos , tenemos a todos los que somos representados en lo que han salido, y solo los que viven acá saben lo que digo, soy catalán soy españo, jamas seré del pop o mi abuelo y padre seguro salen de la tumba a darme de palos, no soy del psc PSOE por todo lo que han hecho, mi vida aquí, esta representada por ciutadans


Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15989
Re: Por que no votar a CIU y su Mesias Mas
« Respuesta #11 en: 28-11-2012, 03:47 (Miércoles) »
cualquier dia de estos nos gobiernan el pozi y el risitas.