?>/script>'; } ?> ¿Por que elegimos este nombre de usuario? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Por que elegimos este nombre de usuario?  (Leído 91244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: ¿Por que elegimos este nombre de usuario?
« Respuesta #20 en: 10-02-2008, 21:04 (Domingo) »
Citar
1º porque soy programador

si, ya losabemos, jejejjeje

y la pregunta del millon, exactamente en que programas??????????

su usas Visual Studio ayudame con las API wireless nativas de windows  ;D

yaku

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimso este nombre de usuario?
« Respuesta #21 en: 10-02-2008, 22:09 (Domingo) »
El mio se debe a mi relacion con las drogas  ;D ;D ;D he usado otros (bluntmen, blunt ... )
rh3nt0n = renton ( personaje principal de transpoiting ) + mi edad por aquel entonces :) 30 primaveras ...

salu2

PD: hwagm .... SE SIENTEN CONIO ¡¡¡¡  ;D ;D ;D ;D


ke bueno tio,tengo un poster de transpotting en una habitacion,esa peli me marco mucho sobretodo la escena del crio muerto....buf dura dura...la banda sonora genial.el prota decia algo asi como.:las drogas estan cambiando los tiempos estan cambiando,la gente esta cambiando dentro de un tiempo no habra hombres ni mujeres solo gili****s o algo asi jejej ke flipe

sianeu

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimos este nombre de usuario?
« Respuesta #22 en: 19-03-2008, 18:31 (Miércoles) »
Lo mio fue una cuestión de sonoridad. Busqué inventarme un nombre que me gustara  8)

sndb

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimos este nombre de usuario?
« Respuesta #23 en: 19-03-2008, 19:28 (Miércoles) »
Yo me puse a inventarme nombres hasta que SnD B me parecio... diferente.

Solo queria un nick diferente, para que no se me pueda confundir ;)

ChimoC

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimos este nombre de usuario?
« Respuesta #24 en: 19-03-2008, 21:29 (Miércoles) »
Lo mio fue una cuestión de sonoridad. Busqué inventarme un nombre que me gustara  8)

Buenas:

En mi dialecto materno tu nick se traduce como "si vais" ;D

Un saludo

ChimoC

berni69

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimos este nombre de usuario?
« Respuesta #25 en: 20-03-2008, 09:02 (Jueves) »
o si hay nieve  ;D ;D ;D

sianeu

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimos este nombre de usuario?
« Respuesta #26 en: 20-03-2008, 13:23 (Jueves) »
Lo mio fue una cuestión de sonoridad. Busqué inventarme un nombre que me gustara  8)

Buenas:

En mi dialecto materno tu nick se traduce como "si vais" ;D

Un saludo

ChimoC

Dialecto??????   ^-^

Et fotrem fora de Cataunya!!! (a los leones con él)    ;D

o si hay nieve  ;D ;D ;D

Así es, pero de todas maneras me gusta  8) 8)
Cuando me di cuenta ya me habia encariñado con él  :-*

berni69

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimos este nombre de usuario?
« Respuesta #27 en: 24-03-2008, 08:52 (Lunes) »
Lo mio fue una cuestión de sonoridad. Busqué inventarme un nombre que me gustara  8)

Buenas:

En mi dialecto materno tu nick se traduce como "si vais" ;D

Un saludo

ChimoC

Dialecto??????   ^-^

Et fotrem fora de Cataunya!!! (a los leones con él)    ;D

o si hay nieve  ;D ;D ;D

Así es, pero de todas maneras me gusta  8) 8)
Cuando me di cuenta ya me habia encariñado con él  :-*


el dialecto de chimoc segun quien lo considera como lengua otros no,... pero en todo caso no es de cataluña,.... y yo tampoco yo soy de mallorca ;)


sianeu

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimos este nombre de usuario?
« Respuesta #28 en: 24-03-2008, 18:29 (Lunes) »
Touché.......... Aunque no creo que ChimoC lo considere un dialecto  ;)

Salu2

chatarras2000

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimos este nombre de usuario?
« Respuesta #29 en: 10-06-2008, 19:42 (Martes) »
El knight rider 2000  malo , por eso mi avatar es negro y amarillo tambien jeje ;D

Un saludo 8) 8)

G0GAddict

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimos este nombre de usuario?
« Respuesta #30 en: 23-11-2008, 20:43 (Domingo) »
GoG de google

Addict de adicto en ingles

Adicto a google, viene de que cuando me registre estaba metido en el Hacking a traves del buscador  ;)

maseda_xx

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimos este nombre de usuario?
« Respuesta #31 en: 23-11-2008, 21:09 (Domingo) »
Gogaddict, te habrás leido el libro de johnny long entonces?? está bastante interesante...

Saludos!

G0GAddict

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimos este nombre de usuario?
« Respuesta #32 en: 23-11-2008, 21:32 (Domingo) »
Gogaddict, te habrás leido el libro de johnny long entonces?? está bastante interesante...

Saludos!

No lo he leido detenidamente pero le echo un ojo de vez en cuando a su web donde estan todos los articulos y tiene una cantidad abrumadora de informacion  ;D

JIMMY LANDER

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimos este nombre de usuario?
« Respuesta #33 en: 26-11-2008, 13:44 (Miércoles) »
Hola a todos.
El mio es muy curioso, siempre los colegas me han llamado "Jimmy", mi nombre en ingles.  Corria el año 1997, estaba yo empezando en este mundillo haciendome un curso en lo que por aquel entonces era internet.
El navegador de moda era el Yahoo!, asi que me cree una cuenta de email en el.
Logicamente cree la cuenta jimmy@yahoo.com, ohhh sorpresa, ya estaba cogida (uno era bastante ingenuo jejejejeje). Asi que mire a mi alrededor a ver que podia usar para modificarla, mire a mi compañero de al lado, un supermegafan de los Queen y tenia una pagina de ellos que hacia referencia a la banda sonora de los inmortales, o lo que es lo mismo "The High-Landers", asi que como yo solo era uno, deberia ser solamente Lander.

Y cuenta de correo creada, a partir de ahi......

Samuelongui

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimos este nombre de usuario?
« Respuesta #34 en: 02-12-2008, 00:07 (Martes) »
el mio es un pequeño juego de palabras:

mi madre siempre me dice: samu, no te hagas el longui (hacerse el sueco, el despistao, ya sabeis) entonces pensé:

samuel   el    longui

pero si los unia, como que no quedaba bien:    samuelellongui

entonces abrevie mi nombre, ya que todos me llaman por Samu:  samu   el   longui

ya lo tenia, solo quedaba quitar una L:  samuelongui

 ;D

soliderik

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimos este nombre de usuario?
« Respuesta #35 en: 08-01-2009, 09:27 (Jueves) »
hola mi nick se debe a mi pasion por el gran videojuego de metal gear solid ps desde que empeze a meterme en esta madre del internet ps hice mi cuenta de el messenger pero no sabia que poner asi que me fije en lo que ,as ,e gusta jugar ps dije me gusta mgs asi que me voy a poner un sobrenombre y pense el personaje principal se llama solid snake ps yo me senti algo asi y  de ahi surgi soliderik por el nombre de un personaje ficticio de video juegos jejejeje encuentren mi clan en mgo es solidmex solo avisenme quienes son XD por que no quiero a cualquiernovato :P

zerodez

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimos este nombre de usuario?
« Respuesta #36 en: 19-01-2009, 02:43 (Lunes) »
zerodez   010: uno error outro acerto,  como en surf altos y bajos

ware77

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimos este nombre de usuario?
« Respuesta #37 en: 12-02-2009, 12:03 (Jueves) »
bueno yo en realidad soy ware , pero estaba cogid0
el dia que necesité un nick , (siempre me han gustado nombres cortos que suenen bien )cuando salio internet , despues de pensar y pensar , tenia un cd en el escritorio , del dj cristian warehouse (vitoria)
y me quede con ware ,que me gusto como sonaba ,y asi llevo toda la vida , donde no puedo pongo ware77,ware- ,ware-dn- , etc

segurweb

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimos este nombre de usuario?
« Respuesta #38 en: 03-04-2009, 15:13 (Viernes) »
Segur = seguridad + web = segurweb.

Saludos al foro.

nanocomando68

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimso este nombre de usuario?
« Respuesta #39 en: 07-04-2009, 09:10 (Martes) »
El mio se debe a mi relacion con las drogas  ;D ;D ;D he usado otros (bluntmen, blunt ... )
rh3nt0n = renton ( personaje principal de transpoiting ) + mi edad por aquel entonces :) 30 primaveras ...

salu2

PD: hwagm .... SE SIENTEN CONIO ¡¡¡¡  ;D ;D ;D ;D


ke bueno tio,tengo un poster de transpotting en una habitacion,esa peli me marco mucho sobretodo la escena del crio muerto....buf dura dura...la banda sonora genial.el prota decia algo asi como.:las drogas estan cambiando los tiempos estan cambiando,la gente esta cambiando dentro de un tiempo no habra hombres ni mujeres solo gili****s o algo asi jejej ke flipe

Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compacdiscs y abrelatas electricos.
Elige la salud: colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interes fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos.
Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige el bricolage y preguntate quien coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el puto sofa a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espiritu mientras llenas tu boca de **** comida basura.
Elige pudrirte de viejo cagandote y meandote encima ,en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte.
Elige tu futuro. Elige la vida.
Pero, ¿por que iba a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí­ otra cosa, y las razones: No hay razones.
¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?


Obra Maestra Trainspotting !!

Mi Nick !? Hace ya años que estoy en foros, empezé queriendo  "auditorizar" mi propio decodificador de Canal Plus y lo conseguí con ayuda de muchos frikkis como yo. Entonces en uno de esos foros se hablaba de Nanocomandos ( el palabro me hizo mucha gracia) y me quedé con él con mi fecha de nacimiento.... Nada original.!
« Última modificación: 07-04-2009, 09:17 (Martes) por nanocomando68 »