?>/script>'; } ?> ¿Por que elegimos este nombre de usuario? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Por que elegimos este nombre de usuario?  (Leído 91244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: ¿Por que elegimos este nombre de usuario?
« Respuesta #20 en: 10-02-2008, 21:04 (Domingo) »
Citar
1º porque soy programador

si, ya losabemos, jejejjeje

y la pregunta del millon, exactamente en que programas??????????

su usas Visual Studio ayudame con las API wireless nativas de windows  ;D

yaku

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimso este nombre de usuario?
« Respuesta #21 en: 10-02-2008, 22:09 (Domingo) »
El mio se debe a mi relacion con las drogas  ;D ;D ;D he usado otros (bluntmen, blunt ... )
rh3nt0n = renton ( personaje principal de transpoiting ) + mi edad por aquel entonces :) 30 primaveras ...

salu2

PD: hwagm .... SE SIENTEN CONIO ¡¡¡¡  ;D ;D ;D ;D


ke bueno tio,tengo un poster de transpotting en una habitacion,esa peli me marco mucho sobretodo la escena del crio muerto....buf dura dura...la banda sonora genial.el prota decia algo asi como.:las drogas estan cambiando los tiempos estan cambiando,la gente esta cambiando dentro de un tiempo no habra hombres ni mujeres solo gili****s o algo asi jejej ke flipe

sianeu

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimos este nombre de usuario?
« Respuesta #22 en: 19-03-2008, 18:31 (Miércoles) »
Lo mio fue una cuestión de sonoridad. Busqué inventarme un nombre que me gustara  8)

sndb

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimos este nombre de usuario?
« Respuesta #23 en: 19-03-2008, 19:28 (Miércoles) »
Yo me puse a inventarme nombres hasta que SnD B me parecio... diferente.

Solo queria un nick diferente, para que no se me pueda confundir ;)

ChimoC

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimos este nombre de usuario?
« Respuesta #24 en: 19-03-2008, 21:29 (Miércoles) »
Lo mio fue una cuestión de sonoridad. Busqué inventarme un nombre que me gustara  8)

Buenas: