?>/script>'; } ?> Play Station Network ya está activa Widgets Magazine

Autor Tema: Play Station Network ya está activa  (Leído 3598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Play Station Network ya está activa
« en: 07-06-2011, 21:55 (Martes) »
parece ser que los de Sony ya han empezado a estar online.


Citar
Estimado usuario de PlayStation Network:

Nos complace anunciarte que ya se ha restablecido el acceso a PlayStation®Store en PlayStation®3, PSP™ (PlayStation®Portable) y ordenador, a través de Media Go.

Welcome Back (Bienvenido de nuevo)

Para agradecerte tu paciencia mientras mejorábamos este servicio, todos los titulares de una cuenta PlayStation®Network* que cumplan los requisitos podrán participan en nuestro programa Welcome Back** (Bienvenido de nuevo), que incluye:

Una selección de títulos de PS3™ y PSP™ que podrás descargar gratis desde PlayStation Store.
30 días de acceso gratuito a PlayStation®Plus*** para aquellos usuarios que todavía no sean miembros PlayStation®Plus
Los miembros de Music Unlimited recibirán también acceso adicional a Music Unlimited de forma gratuita*****. Para obtener más información, visita www.qriocity.com.

Además, hemos elaborado una oferta de Welcome Back (Bienvenido de nuevo) a PlayStation®Home, cuyos datos daremos a conocer una vez se confirmen los contenidos. Si quieres obtener toda la información sobre el programa Welcome Back (Bienvenido de nuevo) para tu país, visita eu.playstation.com/welcomeback.

Fraud Protect

Además, los expertos en protección de identidad de Affinion International Limited ofrecen a los titulares de una cuenta PlayStation Network y Qriocity™ que cumplan los requisitos, una suscripción gratuita durante un año al programa Fraud Protect. Para obtener más información sobre el programa Fraud Protect y los requisitos para optar a él, visita www.fraudprotect.es. Oferta disponible durante 60 días.

Hemos introducido numerosas mejoras en la seguridad de PSN: visita eu.playstation.com/psnlatest y PlayStation.Blog en blog.eu.playstation.com para consultar la información más reciente.

Antes de que empieces a utilizar PlayStation Network de nuevo...

Durante el restablecimiento de PSN hemos introducido una nueva medida de seguridad, por lo que deberás actualizar la contraseña de tu cuenta PlayStation Network antes de volver a utilizar PSN.

Si tienes un sistema PlayStation 3, podrás llevar a cabo está acción actualizando el software del sistema a la versión 3.61 y, a continuación, iniciando sesión en PlayStation Network desde el menú XMB™ (XrossMediaBar). Obtén más información en eu.playstation.com/ps3psn.

También podrás cambiar tu contraseña accediendo a https://store.playstation.com/login.gvm desde tu ordenador. Esto solo te llevará unos minutos, y si necesitas asistencia adicional, podrás seguir la guía paso a paso en eu.playstation.com/psppsn.

Nos gustaría darte las gracias una vez más por tu paciencia y por el apoyo mostrado mientras nuestros equipos de todo el mundo trabajan para que los servicios de PSN vuelvan a estar completamente activos y en funcionamiento.

El equipo de PlayStation Network

a ver lo que dura ;D ;D ;D


Samuelongui

  • Visitante
Re: Play Station Network ya está activa
« Respuesta #1 en: 07-06-2011, 22:02 (Martes) »
claro, por eso cuando intento cambiar mi contraseña desde el link que me envían pone: servicio bajo mantenimiento.

hijos de su madre


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Play Station Network ya está activa
« Respuesta #2 en: 07-06-2011, 22:04 (Martes) »
hola

Citar
Durante el restablecimiento de PSN hemos introducido una nueva medida de seguridad, por lo que deberás actualizar la contraseña de tu cuenta PlayStation Network antes de volver a utilizar PSN.


claro tienen que cambiarla porque si no cuando les vuelvan a robar los datos son los mismos no va a tener gracia  ;D

saludos


Pac0

  • Visitante
Re: Play Station Network ya está activa
« Respuesta #3 en: 07-06-2011, 22:05 (Martes) »
¿Quién se apunta a... eso? ;D


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Play Station Network ya está activa
« Respuesta #4 en: 07-06-2011, 22:08 (Martes) »
claro, por eso cuando intento cambiar mi contraseña desde el link que me envían pone: servicio bajo mantenimiento.

hijos de su madre

la web no funciona, pero desde la PSP si, yo me estoy descargando un juego ahora mismo.

por favor mirar de no hundir el servicio en los próximos 23 minutos ;D ;D ;D


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Play Station Network ya está activa
« Respuesta #5 en: 07-06-2011, 22:13 (Martes) »
por cierto, me lo estoy descargando con la PSP hackeada con el "CF de Neur0n 6.39 ME-4"


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Play Station Network ya está activa
« Respuesta #6 en: 07-06-2011, 23:12 (Martes) »
hola

Citar
por cierto, me lo estoy descargando con la PSP hackeada con el "CF de Neur0n 6.39 ME-4"

con dos co..... el sistema de seguridad es bueno jeje ¿no detecta Jailbreak?

saludos


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Play Station Network ya está activa
« Respuesta #7 en: 07-06-2011, 23:47 (Martes) »
ahora ya no, los Custom Firmwares (¿Jailbreak no es solo lo de Apple?) viene firmados digitalmente y cuelan como oficiales, ademas no hace falta ni instalarlo, los hay que cuando apagas la consola desaparecen y al arrancar vuelve a estar el oficial.

la serie de Custom Firmwares de Neur0n, estos, a diferencia de otros, nos brindan todos los beneficios del recién salido Firmware Oficial de Sony 6.39 sin perder todas las funciones que se anhelan en los Custom Firmwares. Nuevo Custom Firmware 6.39 ME-4 Compatible con Placas malditas.

eso es lo que consiguió GeoHot al obtener los codigos de la PS3, por eso Sony anda tan cabreada con el chaval.

   


« Última modificación: 07-06-2011, 23:49 (Martes) por drvalium »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Play Station Network ya está activa
« Respuesta #8 en: 07-06-2011, 23:52 (Martes) »
hola

Citar
eso es lo que consiguió GeoHot al obtener los codigos de la PS3, por eso Sony anda tan cabreada con el chaval.

si eso lo sabia pero pensé que esto con la nueva actualización se había terminado..... pues mira que bien jejeje

saludos



Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Play Station Network ya está activa
« Respuesta #9 en: 08-06-2011, 00:22 (Miércoles) »
por mucha actualización que hagan no pueden evitarlo, por lo que he podido ir leyendo si hacen eso se cargarían todos los juegos que funcionaban con los firmwares anteriores al crackeo y si hacen esos nos los comeríamos a denuncias.


a ver si acaba la descarga y pruebo con un juego en cso a jugar on-line, como eso cuele entonces si que lo flipo.

« Última modificación: 08-06-2011, 00:23 (Miércoles) por drvalium »