?>/script>'; } ?> Pena de muerte ¿si o no? Widgets Magazine

Autor Tema: Pena de muerte ¿si o no?  (Leído 12446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

berni69

  • Visitante
Pena de muerte ¿si o no?
« en: 10-12-2011, 16:15 (Sábado) »
Este tema deriva de este otro:

   https://foro.seguridadwireless.net/noticias-generales/con-17-anos-logra-desarrollar-una-nanoparticula-capaz-de-matar-celulas-cancerige/

La investigación de Zhang pasará ahora por una serie de ensayos clínicos, podrían pasar años y décadas hasta que pueda llegar a los pacientes.

se iría mucho mas rápido si en vez de pobres e inocentes monos y/o ratas se usaran directamente humanos.

por ejemplo, asesinos, violadores, pederastas y toda esa gentuza que han demostrado no merecer vivir y que nos cuesta un pastón mantener.


un saludo


....
« Última modificación: 10-12-2011, 18:09 (Sábado) por drvalium »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Pena de muerte ¿si o no?
« Respuesta #1 en: 10-12-2011, 16:20 (Sábado) »
berni69, yo creo que la pena de muerte y puestos a matar mejor si se le puede sacar algo bueno de ello.


Argos

  • Visitante
Re: Pena de muerte ¿si o no?
« Respuesta #2 en: 10-12-2011, 16:20 (Sábado) »
Hombre, como teoría no está mal: alguien que jode una vida después deberá joder la suya en beneficio de la humanidad.

Pero estaríamos entrando en el ojo por ojo y diente por diente.

Yo creo que deberían ser voluntarios, pero bueno, son opiniones.

berni69

  • Visitante
Re: Pena de muerte ¿si o no?
« Respuesta #3 en: 10-12-2011, 16:26 (Sábado) »
berni69, yo creo que la pena de muerte y puestos a matar mejor si se le puede sacar algo bueno de ello.



a mi no me gusta que una persona se crea mas que otra.. hasta que punto puedes decirdir sobre mi vida?

Los derechos humanos te los pasas por el forro de los pendientes reales.. pero bueno. Son opiniones, yo no creo en la pena de muerte, por lo tanto esa idea que tienes me parece un poco "descabellada"

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Pena de muerte ¿si o no?
« Respuesta #4 en: 10-12-2011, 17:00 (Sábado) »
y los derechos humanos de las niñas de Alcácer, de marta del castillo de todos los asesinados por ETA, etc... ¿donde quedan?

¿por que hay que otorgar unos derechos a quien se los ha quitado a los demás?

¿por que tengo que mantener a un asesino con mis impuestos?

¿por que tengo que pagarle dos años de paro cuando sale de la cárcel?

¿por que ellos tienen acceso a un piso de protección oficial y yo no?

yo no me salto ningún derecho humano, solo pido justicia, si quitan vidas que paguen con vida.

me gustaría saber tu opinión si fueses uno de los padres de las niñas de Alcácer, es muy fácil ser "bueno" cuando nos has sufrido esas cosas.


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Pena de muerte ¿si o no?
« Respuesta #5 en: 10-12-2011, 17:02 (Sábado) »
Pero estaríamos entrando en el ojo por ojo y diente por diente.

¿y? ¿cual es el problema? si se trata de hacer justicia eso es lo justo.

que tampoco es ojo por ojo, ojo por ojo seria tu matas a mi hijo y tu condena es que maten al tuyo, eso si es ojo por ojo, lo otro es castigo justo.

berni69

  • Visitante
Re: Pena de muerte ¿si o no?
« Respuesta #6 en: 10-12-2011, 17:05 (Sábado) »

alguna vez te han dicho que los extremos no son buenos?


Citar
¿por que hay que otorgar unos derechos a quien se los ha quitado a los demás?

quieres ser como el, pues.

Lo que no veo bien, es que les paguen una carrera, tengan gimnasios,.... vivan mejor que mucha gente que esta trabajando, eso no lo veo normal. Deberian hacer trabajos sociales, como en muchas regiones del mundo. la cagas, pues a la c arcel y a gnarte la vida con trabajos a la sociedad, limpiar las calles, podar los arboles, etc etc..

Citar
yo no me salto ningún derecho humano, solo pido justicia, si quitan vidas que paguen con vida.

eso no es justicia,.. eso es ojo por ojo, no crees que alguien se pueda reformar?
Pero estaríamos entrando en el ojo por ojo y diente por diente.

¿y? ¿cual es el problema? si se trata de hacer justicia eso es lo justo.

que tampoco es ojo por ojo, ojo por ojo seria tu matas a mi hijo y tu condena es que maten al tuyo, eso si es ojo por ojo, lo otro es castigo justo.

el problema ?? que tu incurririas en el mismo delito que el..

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Pena de muerte ¿si o no?
« Respuesta #7 en: 10-12-2011, 17:29 (Sábado) »
de que yo incurriría en lo mismo que el nada de nada, ese argumento es lo mas estúpido que he leído en mi vida, es la típica mamarrachada pacifista.

y no, no es lo mismo un verdugo que un asesino, para nada es lo mismo.

uno mata por placer y otro para librar al mundo de la escoria que un juez ha dicho que ya no merece seguir entre nosotros.

y a esos no se les quita ningún derecho, ellos mismo los han perdido al no respetar los de los demás.

te vuelvo a preguntar ¿por que hay que respetar los derechos de quien no los respeta?

¿los extremos no son buenos? pues mira tus medias tintas a los que nos llevan, a cosas como que 3 niñatos lleven años riéndose de la justicia y evitando que un padres puedan recuperar el cadaver de su hija para poder enterrarla.

dejamelos 60 minutos y te encuentro el cadaver, sus derechos me los paso por el culo, para mi los perdieron hace mucho, te vuelvo a preguntar ¿que pasa con lo derechos de los padres de Marta del Castillo? ¿y los de la propia marta? ¿y por que estos niñatos se merecen mas que las victimas?

tienen suerte de que esa pobre chica no es mi hija, tienen mucha suerte.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Pena de muerte ¿si o no?
« Respuesta #8 en: 10-12-2011, 17:35 (Sábado) »
según tu, cuando me embargan la cuenta el estado es culpable de robo de bancos ¿no? cogen algo que no es suyo sin permiso del propietario.

¿o esa teoría tuya es solo cuando te interesa?

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Pena de muerte ¿si o no?
« Respuesta #9 en: 10-12-2011, 17:57 (Sábado) »
a mi no me gusta que una persona se crea mas que otra.. hasta que punto puedes decirdir sobre mi vida?

eso está bien, por desgracia no todos somos iguales aun cuando se quiere tratar a todo el mundo por igual.

sobre decidir sobre tu vida, la pena de muerte no decide sobre tu vida ni sobre la de nadie, si hay una ley que dice si matas mueres y tu matas, tu y solamente tu etas decidiendo sobre tu vida ¿por que? por que sabes que si matas mueres y sabiéndolo lo haces, así que tu y solo tu decidirías sobre tu vida y tu destino.

warcry

  • Visitante
Re: Pena de muerte ¿si o no?
« Respuesta #10 en: 10-12-2011, 18:59 (Sábado) »
Si no eres capaz de devolver la vida, hay que tener mucho cuidado al dispensar la muerte.

Con esto quiero decir que estoy totalmente de acuerdo contigo doc, ya que yo soy un firme defensor de la ley del talión.

Pero con cuidado, ya que la muerte no tiene marcha atras, y si no se está seguro, es preferible dejar marchar a 10 culpables que matar a un inocente.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Pena de muerte ¿si o no?
« Respuesta #11 en: 10-12-2011, 19:27 (Sábado) »
tampoco es que diga en que haya que matar a todo aquel que provoque una muerte, pero hay casos en que la crueldad del asunto sobrepasa con creces el limite de lo humano, en esos casos rara vez hay duda alguna sobre si se es o no culpable.

para el resto cadena perpetua con trabajos forzados y si en algún momento se demuestra su inocencia, pues toca soltarlos, pagarle en mano el sueldo que no se le ha pagado por sus trabajos e indemnizarlo.

por otra parte en los países que tiene la suerte de poder librarse de esta escoria, antes de ajusticiarlos pasan muchos años en el corredor de la muerte, tiempo de sobras para que se demuestre el error judicial en caso de haberlo.
« Última modificación: 10-12-2011, 19:28 (Sábado) por drvalium »

warcry

  • Visitante
Re: Pena de muerte ¿si o no?
« Respuesta #12 en: 10-12-2011, 19:41 (Sábado) »
De los trabajos forzados, si estoy a favor, pero de la cadena perpetua no, ya que un ser improductivo genera gastos, y si en una primera parte de su condena, se le puede obligar a trabajos forzados, cuando llegue a cierta edad hay que mantenerlo con el dinero de todos.

obviamente se entiende que no todo acto que ocasiona una muerte vaya a llevar la aparejada la pena de muerte, ya que el homicidio por imprudencia o el homicidio involuntario no es lo mismo que un homicidio, con premeditación, nocturnidad y alevosía

berni69

  • Visitante
Re: Pena de muerte ¿si o no?
« Respuesta #13 en: 10-12-2011, 19:43 (Sábado) »
claro que si, que vuelva hitler a hacer una limpieza...

chinitiw

  • Visitante
Re: Pena de muerte ¿si o no?
« Respuesta #14 en: 10-12-2011, 19:47 (Sábado) »
Pena de muerte no , pero trabajos forzados a tuti plen si me parece bien , el que la lie parda (y hay escalas para liarla) que pague currando para los demás

warcry

  • Visitante
Re: Pena de muerte ¿si o no?
« Respuesta #15 en: 10-12-2011, 19:50 (Sábado) »
Berni, no se trata de ser un genocida, (aunque reconozco que muchos conflictos actuales no existirían, si como pasa en la naturaleza el pez grande se hubiera comido al chico)

sino para mi humilde opinión, no puede tener derechos aquel que le ha quitado a otro el derecho mas preciado que tiene que es su vida.

berni69

  • Visitante
Re: Pena de muerte ¿si o no?
« Respuesta #16 en: 10-12-2011, 19:57 (Sábado) »
Puestos asi que mas da, matar a 1 que a 21.. total una vez puesto te va acostar lo mismo...

Citar
, no puede tener derechos aquel que le ha quitado a otro el derecho mas preciado que tiene que es su vida.

Es persona verdad?  tienes derecho a cambiar? tienes derecho a un juicio justo?

Citar
SECCIÓN I. DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES Y DE LAS LIBERTADES PÚBLICAS.

Artículo 15.

Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Queda abolida la pena de muerte, salvo lo que puedan disponer las Leyes penales militares para tiempos de guerra.

Pena de muerte no , pero trabajos forzados a tuti plen si me parece bien , el que la lie parda (y hay escalas para liarla) que pague currando para los demás

con eso el estado se ahorraria mucho dinero y tendrian ocupada a esa gente...

warcry

  • Visitante
Re: Pena de muerte ¿si o no?
« Respuesta #17 en: 10-12-2011, 20:18 (Sábado) »
el problema berni, es que esto es la pescadilla que se muerde la cola.

lo que yo veo y entiendo es que toda persona puede cambiar, pero de la tumba no se sale, y la victima no eligió ser victima.

por lo que pienso que el que quita una vida voluntariamente es como si firmara un documento renunciando voluntariamente a sus derechos, ya que si una persona ha elegido libremente matar que libremente asuma las consecuencias de sus actos.

PD: me voy a ver el fútbol y espero que gane el barÇa, otro motivo mas para que me fusiléis al amanecer ;)

berni69

  • Visitante
Re: Pena de muerte ¿si o no?
« Respuesta #18 en: 10-12-2011, 20:30 (Sábado) »
Citar
el problema berni, es que esto es la pescadilla que se muerde la cola.

no es cierto, que alguien mata/viola o lo que defendais con la pena de muerte pues a picar piedra, limpiar las ciudades, etc pero porque matarlo, puedes decidir sobre su vida?

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Pena de muerte ¿si o no?
« Respuesta #19 en: 10-12-2011, 21:01 (Sábado) »
Puestos asi que mas da, matar a 1 que a 21.. total una vez puesto te va acostar lo mismo...

dices que los extremos son malos pero tu te vas al extremo mas lejano de todos.

parece que estemos diciendo que tal como nacemos se nos haga un análisis genético si tenemos el cromosoma XYY nos maten y nadie dice eso.

se dice que para asesinos demostrados y previa condena de un juez se aplique una pena capital y se elimine a los condenados.

Citar
Es persona verdad?

para mi no lo son, si te comportas como un animal eres un animal y a los animales peligrosos cuando ponen en jaque la vida de las personas se los elimina.

Citar
tienes derecho a cambiar?

¿su cambio devolverá la vida a quien se la ha quitado?

¿devolverá la alegría a quien solo sufre tristeza y dolor por su ser querido asesinado?

¿por que quien ha robada el que según tu es el mayor de nuestros derechos (la vida) tiene que tener ningún derecho?

no, no tiene derecho a cambiar, al asesinar los ha perdido.

Citar
tienes derecho a un juicio justo?

por supuesto, nadie a dicho lo contrario.

Citar
SECCIÓN I. DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES Y DE LAS LIBERTADES PÚBLICAS.

Artículo 15.

Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Queda abolida la pena de muerte, salvo lo que puedan disponer las Leyes penales militares para tiempos de guerra.

de torturarlos o degradarlos nadie a dicho nada, aunque personalmente seria gratificante tener un ratito fuera de la ley para entenderme con los niñatos de Marta del Castillo.

pero remarco que es con carácter personal y estoy en contra de la degradación de los presos, su castigo es el que diga un juez, si bien es cierto que eso de tener tele en la celda y esas cosas se deberían de acabar, los presos deberían estar de uniforme y callandito, saliendo al patio los 30 minutos justos que dice no se que tratado sobre derechos humanos, leer solo los libros que sean aprobados y trabajar 8 horas al día, y trabajar calladitos, si se habla con el de al lado castigado al agujero.

24 horas de disciplina extrema.

puedes decidir sobre su vida?

nosotros no, el ha decidió sobre su vida, el  ha asesinado y si hay una ley que dice que si matas mueres, solo el decide su destino.

si yo se que si meto los dedos en los enchufes me electrocuto y los meto, lo que no puedo hacer es quejarme de FECSA, es mi problema, lo se y aun así meto los dedos ¿es FECSA quien decide sobre mi vida?

si tu eres consciente de unas consecuencias referentes a un acto y decides llevar a cabo ese acto, el único responsable de las consecuencias eres tu, si las consecuencias son pagar con tu vida pues te tocará morir.

Citar
SECCIÓN I. DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES Y DE LAS LIBERTADES PÚBLICAS.

Artículo 15.

Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Queda abolida la pena de muerte, salvo lo que puedan disponer las Leyes penales militares para tiempos de guerra.

en ese articulo lo que dice es que en tiempo de paz no puedo ejecutar a determinada escoria, pero en tiempo de guerra puedo llegar a un pueblo declararlos a todos culpables de traición y censuredlos

¿y el naci soy yo? :-\


recomiendo el documental "El negocio de las cárceles" en el queda claro como cambian los presos (a mejor) cuando son castigados con disciplina extrema y no con las )))))s estas de re-inserción que está mas que demostrado que no sirven para nada.
« Última modificación: 10-12-2011, 21:07 (Sábado) por drvalium »