?>/script>'; } ?> Para los que quieren romper candados Wifi o Pillar la clave del vecino. Widgets Magazine

Autor Tema: Para los que quieren romper candados Wifi o Pillar la clave del vecino.  (Leído 14288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fortuna

  • Visitante
Bueno como mucha gente quiere romper candados wifi o pillarle la clave al vecino aqui os detallare todo el material que necesitareis.

Tenemos varios metodos:

1. Ir y preguntarsela  ;D que igual te la da, pero entonces no tendria gracia

2. Fuerza Bruta, para este metodo tendras que equiparte con este aparato:



Facil de usar, tiras la puerta abajo con tu ariete molon, y luego entras corriendo buscas el router y te copias la clave que esta debajo  >:D, aunque el cacharro pesa 13 kilitos.

3. Y por ultimo una serie de herramientas, de fuerza semibruta, algo mas sutiles:




Tu pata de cabra, vamos la palanca de toda la vida, igual que el metodo anterior solo abres la puerta y buscas el router.



Este se usa si la puerta tiene candado.

Comprobado 100% no hay puerta que se resista.

Espero haberos sido de ayuda  ^-^

Post Merge: 20-10-2010, 12:14 (Miércoles)
Desde luego que poco sentido del humor...  >:D nadie va a comentar nada, jajaja, mira que me he currado hasta buscar las imagenes y todo
« Última modificación: 20-10-2010, 12:14 (Miércoles) por Fortuna »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Para los que quieren romper candados Wifi o Pillar la clave del vecino.
« Respuesta #1 en: 24-10-2010, 20:17 (Domingo) »
pues a mi si me ha hecho gracia ;D ;D ;D

no has tenido en cuenta a usuarios de la red de mi tipo, que pensamos que la mejor seguridad es atar al Bull Terrier  a la antena del router.

aunque lo podrías solucionar con uno de estos:

   

ya se, algunos de vosotros pensareis ¿y este para que ata el Bull Terrier al router? pues por si me entran en casa no se lo lleven, que se lleven la tele y la pasta vale, ero que me dejen sin conexión va a ser que no ;D

la seguridad WiFi no me preocupa, el que tenga mi clave en un diccionario que pruebe suerte 8)


un salado ;)
« Última modificación: 24-10-2010, 20:20 (Domingo) por drvalium »

Fortuna

  • Visitante
Re: Para los que quieren romper candados Wifi o Pillar la clave del vecino.
« Respuesta #2 en: 25-10-2010, 13:39 (Lunes) »
Menos mal un alma caritativa que ha tenido sentido del humor  >:( >:( >:(