General > Foro libre - Offtopic

os cuento una historia cojonuda y divertida, pero atrevida :-)

(1/3) > >>

alexelprogramador:
hola.

yo de nuevo fastidiando aqui en seguridadwireless  ;D

hace unos meses compré mi portatil en una tienda. la verdad es que tanto el vendedor como el tecnico eran bastante agradables y profesionales.

unas semanas despues compré otro portatil  :o en la misma tienda porque la verdad es que me atendieron muy bien cosa de agradecer.

por ahi, les habia comentado algo que me interesaban las redes wifis, y que si conseguian buenos trastos. Ellos consiguen productos tipicos de usuario casero con la potencia normal y precio justo para ese tipo de usuarios.

pero poco a poco salió el tema de que las wifis eran si bien, muy inseguras.

hable con esto directamente con el tecnico, el no se lo creia mucho a pesar de que tenia la certeza de que con un filtro por mac y una clave wep de 128bits era mas que suficiente para auyentar a cualquier desaprensivo.

unos meses despues quedé con ellos en poner a prueba su router.

simplemente llevé el wifislax 3.1 y wifiway 0.8, el alfa500, el zydas1211 y el rt73 por si aca (bien armado). Pero os digo la verdad,nunca lo habia usado para una auditoria,pero confio tanto en el y en sus parches que sabía que no me iba a dejar tirado  ;D

me dejaron varios ordenadores que estaban por reparar, sin discos duros.
dos portatiles no me valieron, no sé lo que pasaba que o bien no iniciaba o bien no inyectaba como debia. hasta que me dieron  una torre normal.

puse el cd de wifiway, me dejaron 10 minutos solo  8) y al poco tiempo sonó un grito de mi voca cuando estaban los dos empleados atendiendo a unos clientes: YA LO TENGO!!
tardé 8 minutos!!!  8)

ya sabia de antemano que usaban web 128bits con codigo ascii, bah, cantado y tirado, solo habia que inyectar un poquito con el alfa500, jajajajaj    8) 8) 8) 8) 8) 8)

ataque por el algoritmo ptw y es mio con 80.000 paquetes, no no, en este caso si  no me acuerdo ya estaba pillado con 60.000 paquetes, eso inyectando a 300paquetes por segundo se rompe en unos 8 minutos.  8)

me gustaria que hubierais visto la cara tanto del empleado como del empresario  :o :o :o :o :o :o :o

ya os digo, la consciencia general de las personas es que una wep con clave de 128bits y algun filtrito por ahi que caiga es mas que suficiente.
pero nada, si quereis una red segura olvidaros de wep.

ChimoC:
Buenas:

Si quieres tener seguridad por un WPA en tu vida ....(hoy por hoy)  :P

Te muevo el post al foro libre  ;)

Un saludo

ChimoC

corwar:
Pues haz una demostracion en abierto en algun sitio grande, que te dejen hacerlo y asi la gente se conciencia y empieza a sentar cabeza jajajajaja.

A mas de uno se le quedaria cara de tonto.

Saludos

Hwagm:
Varios compañeros del trabajo ya les instale alguna pequeña usb para poder conectar al portatil, uno de ellos tenia WLAN, le dice que era insegura, que teniamos que cambiar que seguro la clave era por defecto, me dijo, que habia hablado con el tecnico y que si era segura, le dije deja que te lo demuestro, ya ves que tarda una WLAN, arrancar, usar airoscript, y encima con el cliente conectado, nada un pis pas.

Lo bueno del caso, es que como un tecnico de telefonica, que seguro cobra mas que yo, puede decir semenjante idiotez.

Kozaki666:

--- Cita de: Hwagm en 19-11-2007, 21:25 (Lunes) ---

Lo bueno del caso, es que como un tecnico de telefonica, que seguro cobra mas que yo, puede decir semenjante idiotez.



--- Fin de la cita ---

Porque ni son de Timofónica (aunque no sea óbice) ni cobran más que tú (más quisieran, pobrecicos), ni saben más que tú... :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa