?>/script>'; } ?> Proyecto fin de grado Widgets Magazine

Autor Tema: Proyecto fin de grado  (Leído 6091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javi907

  • Visitante
Proyecto fin de grado
« en: 17-06-2012, 21:18 (Domingo) »
Hola a todos.
Como bien indica el titulo del post, soy un estudiante de "ASIR" y tengo que realizar un proyecto de fin de grado sobre "Asesoramiento y mantenimiento en redes WIFI".
Y el problema surge en que todavía no tengo ninguna idea bien definida, de hay que me haya registrado en este foro para ver si podíais sugerirme algunas ideas.

Así por encima lo primordial seria:

Explicar las principales diferencias de una red WIFI a una red por cable.
Explicar las diferentes clases de redes WIFI que existen actualmente.
Y luego se me ocurre realizar una configuración de un router Wifi, tanto para una empresa como para un particular. Todo ellos con diferentes sistemas de seguridad según sus prioridades.

De momento lo que tengo me parece poca cosa, de ahí que me gustaría que ha ser posible, me dierais alguna que otra idea más.
Un saludo y muchas gracias por todo.


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Proyecto fin de grado
« Respuesta #1 en: 17-06-2012, 21:47 (Domingo) »
Hola

Hombre, pues sinceramnete a mi tambienbme parece poca cosa.

En tres folios lo has terminado.

¿diferencias entre red wifi y cableada?
creo que esto va ha ser muy basico , para un proyecto de terminacion de grado.

Quizas podrias inclinarte por la seguridad y las auditorias de seguridad en este tipo de redes, asi podrias desplegar un poco mas de chicha hablando de los diferentes algoritmos de encriptacion, sus puntos fuerte, los deviles.

Y por ultimo podrias hacer un pequeño dossier de asesoramiento tecnico en materia de seguridad enfocado a explicarselo a un posible cliente.

Cosa que ademas hoy no hace nadie.

En el foro encontrara mucho sobre todo esto para que puedas hacer un buen trabajo.