?>/script>'; } ?> Oferta Laboral - (SysAdmin / DevOPS) Widgets Magazine

Autor Tema: Oferta Laboral - (SysAdmin / DevOPS)  (Leído 1848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado uNbAs

  • **
  • Mensajes: 3
Oferta Laboral - (SysAdmin / DevOPS)
« en: 13-01-2023, 18:04 (Viernes) »
Buenas tardes Gente!

Aunque actualmente sea mi segundo mensaje en el foro, hace más tiempo del que me gustaría admitir fui un miembro de esta comunidad. Este foro y elhacker.net me abrieron los ojos y muchas puertas a mundos que "desconocía", así como un grupo de amigos con los que a día de hoy comparto amistad (dudux*, pianista, thefkboss, hadrianweb, derek, berni69, hwagm) y no sé si gracias al foro, pero si sé que en gran parte es por él y las ganas de aprender más y sobre el porqué de las cosas la mayoría de los mencionados hemos terminado en buenos sitios laboralmente hablando.

Bueno que me lio, en breves voy/vamos a sacar dos posiciones laborales una de ellas para sustituirme a mí en uno de mis proyectos dentro de la empresa y otro perfil un poco más Junior, por ahora no tengo fechas de cuando se publicara al 100% ni todavía la franja salarial.

No me interesan demasiado las carreras ni las certificaciones, pero sí que se buscan perfiles que controlen:

.- GNU/Linux (Sistemas autoinstalables, autoyast, ks, cobbler, dnsmasq, etc)
.- Ansible, bash, python
.- Jenkins Pypelines, groovy etc
.- Docker Creacion de dockerfile, registry's etc

Pero sobre todo que sean resolutivos y ante todo con capacidad de analisis.

Para no llevar a nadie a engaño todos los perfiles que me lleguen tendran que pasar por el filtro de RRHH de la empresa y pasado ese filtro se realizaría una entrevista técnica por dos perfiles senior de la empresa y del proyecto (Recomendable que en los CV estén los puntos de los que realmente controléis)

Así que nada, si hay algún interesado que me vaya contactando por MP y le doy datos donde enviar el CV o si tenéis dudas en general que pueda resolver, pues sin problema.

Saludos!

« Última modificación: 13-01-2023, 18:28 (Viernes) por uNbAs »

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re:Oferta Laboral - (SysAdmin / DevOPS)
« Respuesta #1 en: 15-01-2023, 18:01 (Domingo) »
Parecemos ya la oficina del inem :)

Gracias por la propuesta

Desconectado uNbAs

  • **
  • Mensajes: 3
Re:Oferta Laboral - (SysAdmin / DevOPS)
« Respuesta #2 en: 20-01-2023, 12:15 (Viernes) »
Parecemos ya la oficina del inem :)

Gracias por la propuesta

Como te dije via mail, esta y la otra vez. Para mi es un placer, aqui aprendi mucho y me abrio un camino que ni me imaginaba en aquella epoca, asi que yo lo planteo si a alguien le encaja, perfecto!