?>/script>'; } ?> odio los navegadores de mi tablet Widgets Magazine

Autor Tema: odio los navegadores de mi tablet  (Leído 13212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chumpy

  • Visitante
Re: odio los navegadores de mi tablet
« Respuesta #20 en: 04-08-2013, 02:54 (Domingo) »
Lo que Sanson quiere decir es que el hilo trata sobre los navegadores de tablets, y que tus mensajes dan argumentos que, en realidad, no tienen que ver con el tema del hilo.


maurimuy

  • Visitante
Re: odio los navegadores de mi tablet
« Respuesta #21 en: 04-08-2013, 03:04 (Domingo) »
si ya lo veo! cuando otros empiezan a salirse del hilo con bromas Jailbreak Restricciones, etc.. el único que tiene que seguir el hilo soy yo.

Pues al lio, me gusta mas Safiri por que no admite elementos JavaScript bla bla bla, eso aligera la carga bla bla

y la proxima no me pasa.  :-[


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Re: Re: odio los navegadores de mi tablet
« Respuesta #22 en: 04-08-2013, 03:23 (Domingo) »
Y de todo lo que has puesto ahí ¿que es exactamente lo que hace mejor la navegación en un dispositivo ios que en un android?

técnicamente no te lo se decir, como usuario te puedo garantizar que es mucho mas suave y agradable que con tabletas con Android, lo mismo para los móviles, lo fino que va un iPhone 4 o 4s esta a varias años luz de como va la ))))) de mi super SIII.

Citar
Aaahhhhhh si que lo saco steve jobs.

ese señor que para muchos es un genio para mi es era una rata egocéntrica líder mundial en evitar el desarrollo tecnológico gracias a sus denuncias sobre patentes, si algo no hago es admirarlo.

Citar
El jailbreak no es parte de ios, es una vulnerabilidad del sistema, cosa curiosa que un error corrija los fallos de la manzanita .

el hailbreak no corrige nada, abre puerta ¿o tu no has roteado el Android? ¿los dispositivos con Android no vienen bloqueados por el fabricante?

lo tuyo es mania ciega a esos aparatos.

Citar
El que no tiene un iPhone disfruta de un terminal con la libertad de hacer con el lo que le de la gana sin tener que explotar un error de programación

¿eso sin rotear el dispositivo? yo creo que no

¿has roteado algun HTC? igual es que te piensas que todo es tan fácil como en un Samsung.

Citar
Y repito el iphap (no tanto el iPhone) me parece la mejor maquina ahora mismo en el mercado su cáncer es su so y el ceo de su marca

este comentario tuyo ya deja claro que a Apple lo tienes juzgado hace años, eres de los que te da igual que te pongan delante, para ti Apple es y sera siempre una ))))).

yo pensaba como tu y casi cometo el error de comprarme una tableta Android, por suerte al final opte por un iPad.

todavía tengo que aguantar las bromistas cada vez que saco el iPad delante de depende quien, me he tirado años criticando a esa marca, ahora se que algunos de sus productos son los mejores por que realmente lo son.

un ordenador de esa gente sigo sin tener claro para que sirve, de todas formas si lo que se busca es tener una casa multimedia ahora mismo no existe nada ni que se le acerque, ya ni mi querido Windows da la taya como centro multimedia comparándolo a lo de Apple.

sobre tabletas con uno u otro sistema, curiosamente la misma aplicación suele ser mas cara para Android, la misma aplicación va mucho mas cargada de publicidad que las de Apple, la misma aplicacion en android se cuelga y en iOs no, yo no se qu es acabar una bateria sin que se culgue el Galaxy, si se que es pasar semanas sin que se cuelgue mi tableta.

un saludo

« Última modificación: 04-08-2013, 03:26 (Domingo) por drvalium »

Dark

  • Visitante
Re: odio los navegadores de mi tablet
« Respuesta #23 en: 04-08-2013, 11:15 (Domingo) »
Creo que comparar distinto hardware es un error.

Quien es mejor piloto vettel o hamilton?

Depende del coche.


Desconectado jar229

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Re: odio los navegadores de mi tablet
« Respuesta #24 en: 04-08-2013, 11:45 (Domingo) »
Esto es como un debate sobre Barça vs Madrid ... nunca habrá consenso y muy probablemente termine mal.

Para acabar ... yo no digo que los equipos de Apple sean malos, lo que si digo es que son para elitistas. Son caros de narices ... :D

Enviado desde mi Cube U30GT


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: odio los navegadores de mi tablet
« Respuesta #25 en: 04-08-2013, 12:04 (Domingo) »
Hola

Pues debes tener problemas en tu SIII Dr por que el mio no se cuelga nunca .......

Hacer root claro no tengo un solo móvil sin el, pero si no se lo haces la funcionalidad del terminal es perfecta de serie , en ios como dije antes es un infierno el hecho de adjuntar un archivo a un mail .

Insisto me refiero a ios .   ¿seguridad?  Es una  manera de llamar a las restricciones.

El navegador del android no se que problema le veis la verdad yo es que ni me había parado a pensar que tenga algún problema, cosa que debe ser por que no aprecio nada.


Ya e dicho que tengo un ipho y que no hay nada ahora que sea mejor que eso, que tuve un iphap con un uso intensivo (todo el día ) durante 6 meses, nunca e te ido un iPhone propio pero también lo e bicheado.  Y sigo diciendo que es una pena.  Un iphap con android tiene que ser brutal con ios, es muy bonito.

Saludos


volteretero

  • Visitante
Re:
« Respuesta #26 en: 04-08-2013, 12:58 (Domingo) »
A mi tampoco se me cuelgan aplicaciones en android  y en cuanto al navegador yo uso el de serié que lleva Cyanogenmod  10.2 y todo va perfecto, y mucho más rápido que con las Roma originales o basadas en samsung 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta


Chumpy

  • Visitante
Re: odio los navegadores de mi tablet
« Respuesta #27 en: 04-08-2013, 13:03 (Domingo) »
Yo he usado dolphin browser con buenos resultados. Opera lo utilicé hace tiempo y también iba bastante bien, pero ya no lo tnego instalado (no me gustaba mucho lo de que las webs pasaran por sus servidores, aunque entiendo que en realidad sea una ventaja para mi). Chrome lo he utilizado unas cuantas veces y me ha gustado mucho.

Has probado chorme y dolphin browser?


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re:
« Respuesta #28 en: 04-08-2013, 19:39 (Domingo) »
A mi tampoco se me cuelgan aplicaciones en android  y en cuanto al navegador yo uso el de serié que lleva Cyanogenmod  10.2 y todo va perfecto, y mucho más rápido que con las Roma originales o basadas en samsung 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta

¿De serie con Cyanogenmod? Eso no creo que exista.





Kraal

  • Visitante
Re: Re: odio los navegadores de mi tablet
« Respuesta #29 en: 09-08-2013, 15:48 (Viernes) »
Yo he usado varios, todos mencionados aquí y el que uso actualmente es next browser.

Pruébalo a ver si te convence, para mí al menos va bien... te permite activar flash desde el menú viene off por defecto y tb deja quitar javascript a tu gusto. Yo otra opción que toqué es que sólo cargue imágenes si estoy por WiFi.

Saludos!


Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18294
Re: Re: odio los navegadores de mi tablet
« Respuesta #30 en: 09-08-2013, 18:34 (Viernes) »
pues lo proximo apple xd

 a sanson le da algo xdxd

ese debate esta por otra zona del foro.


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: odio los navegadores de mi tablet
« Respuesta #31 en: 09-08-2013, 19:34 (Viernes) »
yo de ti le quitaba los galones no sea que nos banee ;D


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: odio los navegadores de mi tablet
« Respuesta #32 en: 09-08-2013, 19:43 (Viernes) »
A la p..ta calle los dos por desertores jajajjajajaj.

Buena compra aunque que yo non la haría .    Eso si los libros de programación que tienes los tiras , no te vaya a dar por ponerte a hacer app para la manzanita

Saludos


franet

  • Visitante
Re: odio los navegadores de mi tablet
« Respuesta #33 en: 10-08-2013, 15:53 (Sábado) »
jajajaja yo creo que esta mas relacionado con el prsesador de la tablet que de los navegadores


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: odio los navegadores de mi tablet
« Respuesta #34 en: 10-08-2013, 19:57 (Sábado) »
Aunque sea por culpa del procesador, en el mismo terminal hay navegadores que funcionan mejor que otros y Dolphin va realmente bien en comparación con los demás que he probado que no son pocos.

un saludo


volteretero

  • Visitante
Re:
« Respuesta #35 en: 10-08-2013, 21:08 (Sábado) »
A miv el de serie de cyano perfecto

Enviado desde mi GT-N7100


venturi

  • Visitante
Re: odio los navegadores de mi tablet
« Respuesta #36 en: 10-08-2013, 21:34 (Sábado) »
yo uso el boat browser ;)


Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18294
Re: Re: odio los navegadores de mi tablet
« Respuesta #37 en: 11-08-2013, 02:29 (Domingo) »
patece que el dolphi es rapido, pero aun no me aclato con los marcadores, para portar las 10 paginss que necesito revisar cada dia


Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18294
Re: Re: odio los navegadores de mi tablet
« Respuesta #38 en: 15-08-2013, 00:36 (Jueves) »
curioso recien instalado muy rapido, pero cuando lo llenas de marcadores, es igual de pesimo que los firefox and chrome


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: odio los navegadores de mi tablet
« Respuesta #39 en: 15-08-2013, 16:07 (Jueves) »
no veo la relación entre que tengas marcadores y que el navegador vaya lento.