?>/script>'; } ?> Obama ¿premio Nobel de la paz? Widgets Magazine

Autor Tema: Obama ¿premio Nobel de la paz?  (Leído 1671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Obama ¿premio Nobel de la paz?
« en: 22-10-2009, 00:33 (Jueves) »
buenas


después de un letargo informativo y de no ver la caja tonta durante muchos días hoy me ha dado por intentar ponerme al día (maldita la hora).

cual mi sorpresa al ver que a Obama le han dado el premio Nobel de la Paz, lo primero que he hecho ha sido flipar y me he preguntado a mi mismo ¿cuanto tiempo he estado in-conectado al mundo? me lo he preguntado por que pensaba que era noviembre, por aquello del día de los inocentes ¿por que esto debe ser una broma?

a mi por favor que alguien me explique como el presidente de un país que sistemáticamente hace incursiones en Sur América y tiene varios países invadidos por decenas de miles de soldados matando gente puede llegar a obtener esa mención.

esta claro que podría poner paz, solo tiene que bombardear esos piases y matarlos a todos, pero no se si ese premio se da a ese tipo de acciones.

en fin, una burla mas hacia nosotros los pobrecitos mongolitos a los que nos dejan habitar su planeta.

propongo al Corre Caminos como premio novel de física por romper todos las leyes conocidas a su antojo y con ello fugarse con éxito del Coyote.


un salido

JosePromesa

  • Visitante
Re: Obama ¿premio Nobel de la paz?
« Respuesta #1 en: 22-10-2009, 12:32 (Jueves) »
...Obama es un falso mesías.

Alt-64

  • Visitante
Re: Obama ¿premio Nobel de la paz?
« Respuesta #2 en: 26-10-2009, 21:36 (Lunes) »
Con este designado el premio novel de la paz vale callampa, se desvirtuó por completo, espero que solo sea una error como lo fue en su tiempo el premio a henri kissinger

“Se acusa a Kissinger de muchas violaciones a los derechos humanos, y de ser instigador de genocidios sistemáticos de grupos políticos. El juez español Baltasar Garzón envió una comisión rogatoria referente a violaciones de los derechos humanos, pero el Departamento del Estado de EE.UU. la rechazó. Existen numerosas iniciativas que persiguen conseguir su procesamiento ante instancias judiciales internacionales, así como la retirada de su premio Nobel.”

kissinger estuvo detrás se muchos golpes de estado en América latina siendo la dictadura de pinochet su obra maestra del terror, eran tiempos de la guerra fria y todo medio era valido para estar por sobre el enemigo, practica común en ambos bandos en esa época.
 
este otro fulano debió ganarse el premio primero, pero la culpa mayor fue de los sucking dick de la comisión, me tinca que debe haber mas de uno con debilidades por los atributos de los negros y que termino por decidir la votación
 >:D

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Obama ¿premio Nobel de la paz?
« Respuesta #3 en: 26-10-2009, 23:29 (Lunes) »
esto me da que pensar si el resto de premios a otras categorías también se han puesto por motivos ocultos e intereses políticos.

para mi estos premios han dejado de  tener valor alguno.



un saludo