?>/script>'; } ?> mundial de Formula 1 Widgets Magazine

Autor Tema: mundial de Formula 1  (Leído 68800 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pianista

  • Visitante
Re: mundial de Formula 1
« Respuesta #200 en: 21-10-2007, 23:33 (Domingo) »
Me gustaria ver que hubiera pasado al reves, si lo ganara alonso en vez de hamilton....
O raikonnen envez de hamilton...
¿Habria investigacion?
A la ))))) con la Fia...
Saludos


Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18294
Re: mundial de Formula 1
« Respuesta #201 en: 21-10-2007, 23:36 (Domingo) »
este post ya esta en el numero 4, esto no es un foro de wireles ni na, jajaj


esta el numero 4 del topten con la categoria de mas respuestas.


corwar

  • Visitante
Re: mundial de Formula 1
« Respuesta #202 en: 21-10-2007, 23:39 (Domingo) »
Es normal, es el final de la temporada de f1, yo creo que hoy sera en todos los foros los post con mas respeustas.

Saludos

Pd: Y aun mas con lo de la investigacion


hadrianweb

  • Visitante
Re: mundial de Formula 1
« Respuesta #203 en: 22-10-2007, 00:21 (Lunes) »
Ole ahora toca esperar, aunque creo que ya se la respuesta de la fia.


PD. y yo haciendo pruebas con mi firma :D


pianista

  • Visitante
Re: mundial de Formula 1
« Respuesta #204 en: 22-10-2007, 00:25 (Lunes) »
Como gane Hamilton a juackear a la maFia...
Saludos


pianista

  • Visitante
Re: mundial de Formula 1
« Respuesta #205 en: 22-10-2007, 01:31 (Lunes) »
Al final un copmisario ha dicho que para Kimi...
Toma toma toma, ni las denuncias de papa ron te salvaron esta vez...
Saludos


indio99

  • Visitante
Re: mundial de Formula 1
« Respuesta #206 en: 22-10-2007, 07:10 (Lunes) »
;D ;D ;D ;D

si no fuera por berni69 no habria debate, eso es verdad


 ;D ;D

Pena que se ha acabado.........

El año que viene mas Hamiltonmania ;D ;D ;D ;D


Hamiltonmanía, ??? ??? ???

serás tu el único, porque en su pueblo natal de pena, salió en los previos, y era todo un fiasco.

ARRIBAAAAAAAAAAAAAAA ALONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;)

Me alegro un montón por Kimi, ha trabajado mucho éstos últimos años, y el chaval lo vale, es uno de los que han sufrido éste año la retirada de Michelin.

saludos


pianista

  • Visitante
Re: mundial de Formula 1
« Respuesta #207 en: 22-10-2007, 08:01 (Lunes) »
Como dijo uno en la TV, ha ganado un deportista ;D ;D ;D ;D


berni69

  • Visitante
Re: mundial de Formula 1
« Respuesta #208 en: 22-10-2007, 09:12 (Lunes) »
Yo sere de hamilton,... pero pobre kimi una vez que ha ganado el mundial se lo quieren quitar, es bastante injusto :(


pianista

  • Visitante
Re: mundial de Formula 1
« Respuesta #209 en: 22-10-2007, 12:47 (Lunes) »
Joder, ahora van a recurrir???
Eso es mal perder, como bien dijo alonso, el mundia no se perdio ayer...
Saludos


berni69

  • Visitante
Re: mundial de Formula 1
« Respuesta #210 en: 22-10-2007, 14:09 (Lunes) »
Citar
serás tu el único
NO, somos tres  ;D ;D ;D

Citar
porque en su pueblo natal de pena, salió en los previos, y era todo un fiasco

Me gustaria saber a quien preguntaron y si solo escojieron las respuestas que interesava ver.... porque es mu sospechoso que nadie supiera quien era hamilton,......

Saludos


ChimoC

  • Visitante
Re: mundial de Formula 1
« Respuesta #211 en: 22-10-2007, 15:15 (Lunes) »
Buenas:

Hamilton??? Quien es ese????  ;D ;D ;D

Alonso el año que viene se los come a todos con patatas fritas...

Un saludo

ChimoC


pianista

  • Visitante
Re: mundial de Formula 1
« Respuesta #212 en: 22-10-2007, 15:17 (Lunes) »
No se si preguntarian aposta, yo lo que vi en imagenes en todas partes era a todos viendo la premiere o llorando el rugby...
Solo tienes que ver los periodicos del dia anterior que solo hablaban del rugby...
El proximo año con Alonso desarrollando el R28 que se caguen todos...
Saludos


Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18294
Re: mundial de Formula 1
« Respuesta #213 en: 22-10-2007, 20:08 (Lunes) »
si vi lo que comentaron en T5 respecto del seguimiento del Hami, asi pues estaba equivocado en mis primeros post que decia que todo el mundo estaba con el y no como aqui con Alonso, pero se ve, jajaja, que pasan olimpicamente de el............. raro raro, bueno mejor asi,  ;D

anda que no van a pasar todavia mas,  :D

Bueno se acabo la Alonsomania hasta de aqui a 3 meses.

Ahora solo futbol, jajajaj


Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18294
Re: mundial de Formula 1
« Respuesta #214 en: 22-10-2007, 20:09 (Lunes) »
Citar
PD. y yo haciendo pruebas con mi firma

 ;D ;D ;D

si, que ya hemos visto que la has cambiado, ahora esa web mola mucho mas  ;D

http://wifiweb.freehostia.com/index.html

ahora solo te falta un dominio com, org o es de los que molan

aunque creo que solo http://www.wifiweb.es/ esta disponible, aprovecha la oferta de 1&1 y tendras ese dominio gratis durante 2 años, y con 2GB para meter cosas y 20 gb de trafico  ;)

« Última modificación: 22-10-2007, 20:12 (Lunes) por Hwagm »

indio99

  • Visitante
Re: mundial de Formula 1
« Respuesta #215 en: 23-10-2007, 22:03 (Martes) »
    
Hamilton admite que se equivocó de botón
   

    * Increíble confesión del piloto británico.
    * Dice que fue él quien dejó sin tracción a su McLaren en Brasil.
    * Reinició el sistema por error, lo que provocó que el coche se bloqueara.

Lewis Hamilton ha admitido que ha perdido la oportunidad de ganar el mundial de Fórmula 1 por un error humano, según informa la web F1-Live.

"Mi dedo resbaló de forma accidental y presioné el botón que se utiliza para reiniciar el coche", declaró el piloto inglés al periódico La Presse.

El error le costó al de McLaren que le adelantaran 17 coches en las primeras vueltas del Gran Premio de Brasil, en el circuito de Interlagos.

"El coche quedó en punto muerto y tuve que reiniciar el sistema, el cual contiene el programa que controla la caja de cambios", concluyó el piloto de McLaren.

Al contrario de lo que se explicó en un primer momento, que la arena podía haber ensuciado la caja de cambios, el piloto explicó que durante el tiempo de reinicio del coche el sistema de cambio no responde, motivo por el que en las imágenes se podía ver al piloto presionando todos los botones de cambio desesperado.

Cuando el coche volvió en sí, Hamilton tuvo tiempo de remontar hasta la séptima plaza. Un puesto insuficiente para ganar el mundial y que acababa con las esperanzas de McLaren para hacerse con el premio de pilotos, ya que fue descalificado de la competición como fabricante.

El acto de sinceridad de Hamilton llegó casi 24 horas después del final de la carrera. McLaren había comunicado que iba a investigar el curioso problema mecánico. Sin embargo, en el parte oficial de la carrera el equipo no admitía ningún error técnico, sólo Lewis hablaba del problema en la caja de cambios. Ahora, se descubrió la verdad. O, al menos, la verdad que contó Hamilton


gscabi

  • Visitante
Re: mundial de Formula 1
« Respuesta #216 en: 23-10-2007, 22:07 (Martes) »
bien bien... para el proximo año esos botones seran como los que lanzan los misiles, con la tapa protectora... ;D

gracias a eso, hamilton no ha ganado este año y me alegro.

salu2

Edito: este es mi mensaje NUMERO 100

« Última modificación: 23-10-2007, 22:15 (Martes) por gscabi »

indio99

  • Visitante
Re: mundial de Formula 1
« Respuesta #217 en: 23-10-2007, 22:12 (Martes) »
    
circuito cataluña 27/28 oct. world series
   
Este fin de semana se celebra en el circuito las world series de renault y se puede ver de cerca el coche de hace un año de Fernando Alonso. Si entras en la pagina se consiguen invitaciones (no se hasta cuando hay tiempo) y es de 9h. de la mañana hasta las 7 tarde el sabado y el domingo. Ademas hay zona infantil para los crios (el que tenga claro) y tienes acceso a paddock y tribuna. Yo que no he podido ir aun, alli estare a dar un vistazo. y el domingo hacen exhibicion ademas la patrulla del ejercito aire(helicopteros creo) y el F18. Hay que ir desayunado que dentro dicen que clavan.

http://www.worldseriesbyrenault.com/barcelona/es/


indio99

  • Visitante
Re: mundial de Formula 1
« Respuesta #218 en: 26-10-2007, 12:43 (Viernes) »
    
Ecclestone: 'Dennis regaló el Mundial de F-1 a Raikkonen'
   
Bernie Ecclestone culpó a Ron Dennis, jefe del equipo McLaren, de haber evitado el triunfo de su pupilo Lewis Hamilton y haber permitido a Kimi Raikkonen (Ferrari) adjudicarse el título. El patrón de la Fórmula 1 llegó a calificar como 'tonta' su decicisón de realizar tres paradas.

Para el inglés, el equipo anglo-alemán erró la estrategia de carrera al pasar de dos a tres paradas en 'boxes', lo que calificó como "una locura" y benefició el triunfo del finlandés. "Ron (Dennis) dio el Mundial a Raikkonen", aseguró Ecclestone en palabras al diario británico 'Daily Mirror' que recoge Europa Press.

Dennis decidió que Hamilton fuera a tres paradas para intentar terminar el Gran Premio de Brasil entre los cinco primeros, lo que le daría el título, al haber tenido problemas con la caja de cambios que le habían relegado a la decimonovena plaza.

"Si no le hubieran hecho entrar en 'boxes' para esa loca parada con baja carga de combustibles y poner neumáticos blandos, podría haber ganado el campeonato. Esa parada le costó 25 segundos, si sólo hubiera perdido 25 segundos, habría sido cuarto", apostilló.

Ecclestone, además, lamenta que Hamilton no haya podido culminar de mejor modo su excepcional campaña. "Estoy triste por Lewis después de sus resultados este año como 'rookie'. Raikkonen es el campeón, sólo espero que empiece a hablar más", prosiguió.

Por otra parte, el triple campeón del mundo Niki Lauda también cuestionó la decisión de Dennis, considerado uno de los mejores tácticos del 'pit lane'. "Ron dijo que esa estrategia le permitió ganar 10 segundos, pero no fue suficiente", analizó.

El austriaco también habría apostado por las dos paradas. "Con una estrategia a dos paradas podría haber sido quinto. Hay que mirar los tiempos. Perdió 20 segundos, en eso falló McLaren", añadió.
   


pianista

  • Visitante
Re: mundial de Formula 1
« Respuesta #219 en: 26-10-2007, 14:43 (Viernes) »
Y tu por tonto te jodiste y ojala te jubilen ya por imparcial...
Saludos