?>/script>'; } ?> Si podeis dedicar 10 minutos de vuestro tiempo ... Reflexión Widgets Magazine

Autor Tema: Si podeis dedicar 10 minutos de vuestro tiempo ... Reflexión  (Leído 2134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

orion999

  • Visitante




semola

  • Visitante
Re: Si podeis dedicar 10 minutos de vuestro tiempo ... Reflexión
« Respuesta #1 en: 15-11-2012, 20:54 (Jueves) »
Yo los he dedicado y como reflexión recuerdo haber leido esto  en algún sitio, muchos de nuestros políticos a nivel mundial lo tendrian que leer:

Sólo quien sabe que no sabe procura saber, mientras que quien se cree en posesión de la verdad no es capaz de investigar, no se preocupa de si mismo y permanece irreversiblemente alejado de la virtud.



Shyraz

  • Visitante
Re: Si podeis dedicar 10 minutos de vuestro tiempo ... Reflexión
« Respuesta #2 en: 16-11-2012, 14:20 (Viernes) »
Uff!, se me han puesto los pelos de punta escuchando...

La verdad es q poco tiene q ver este dirigente latinoamericano con el resto de "profetas" comunistas q tiene alrededor, me refiero en la oratoria, me ha gustado, a pesar de ser un discurso anticapitalista.

Por otra parte la melodía del discurso me ha recordado mucho a una canción de Calamaro, sobre todo a partir del minuto 1 de la canción:





payolargo

  • Visitante
Re: Si podeis dedicar 10 minutos de vuestro tiempo ... Reflexión
« Respuesta #3 en: 11-12-2012, 00:43 (Martes) »
Yo los he dedicado y como reflexión recuerdo haber leido esto  en algún sitio, muchos de nuestros políticos a nivel mundial lo tendrian que leer:

Sólo quien sabe que no sabe procura saber, mientras que quien se cree en posesión de la verdad no es capaz de investigar, no se preocupa de si mismo y permanece irreversiblemente alejado de la virtud.


    Que pu*a verdad. Bien dicho, mas sabio tu que el texto, ningun sistema funciona como dice la teoria, sea el que sea.