?>/script>'; } ?> Me presento. Widgets Magazine

Autor Tema: Me presento.  (Leído 1440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fayostrosss

  • Visitante
Me presento.
« en: 18-09-2011, 23:48 (Domingo) »
Bueno, pues me estreno hoy en esta web, que la verdad ya llevo bastante tiempo siguiedo con interés.

El caso es que desde hace un tiempo vengo utilizando linux, en mi caso es Ubuntu, el cual cada dia que pasa me fascina más.

Al principio no entendía nada, hoy la verdad es que ya estoy entendiendo su funcionamiento y como he dicho me fascina cada vez más. jeje

Eso me ha llevado a probar con wifiway, y desde luego quería tenerlo funcionando en mi portatil con todo su potencial en cuanto a drivers.

Bueno, al grano.

Siguiendo un excelente manual de esta web, he conseguido sin muchos problemas instalar y generar un paquete que trae el último driver ATI para las tarjetas Mobility Radeon HD 3XXX.

Bueno, pues felicitaros por la web, la cual me encanta y aparte de aprender me entretiene de lo lindo.

Bueno, este tocho es para presentarme, pues tengo la costumbre de presentarme antes de ir al grano, más que nada por educación  ;D

Mi registro principalmente se debe a que cuando pueda subiré el modulo para wifiway 2.0.3 Final, para tarjetas ATI Mobility Radeon HD 3XXX.

Un saludo y nos leemos pronto.  ;)


chinitiw

  • Visitante
Re: Me presento.
« Respuesta #1 en: 19-09-2011, 18:46 (Lunes) »
Buenas:

Lo primero bienvenido y gracias por intentar aportar tu granito de arena con ese módulo para las ATI ;)

Saludos