?>/script>'; } ?> Mantener sesión iniciada en instituto. Widgets Magazine

Autor Tema: Mantener sesión iniciada en instituto.  (Leído 2382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josejjs

  • Visitante
Mantener sesión iniciada en instituto.
« en: 10-11-2015, 16:01 (Martes) »
Buenas tardes, estoy estudiando en un instituto que tiene servicio wifi en todo el recinto. Para poder usarlo hay que conectarse y una vez que accedes a cualquier web te solicita usuario y contraseña que nos lo han facilitado.

Mi problema es que cada 30 min hay que volver a poner el usuario y contraseña y es algo realmente incómodo, pues utilizo internet en todo momento en clase. El usuario y contraseña nunca cambia, hay alguna manera de configurarlo para que se quede fijo y no me la pida cada dos por tres?

Desde dirección ya me han dicho que no pueden aumentar el tiempo de sesión pues tienen que reconfigurarlo la compañía y cobran un precio por hacerlo...

Alguien puede ayudarme?

La compañía que lo gestiona es la siguiente:

http://www.arubanetworks.com/es/

trax69

  • Visitante
Re: Mantener sesión iniciada en instituto.
« Respuesta #1 en: 10-11-2015, 16:18 (Martes) »
Tiene pinta que es cosa del router,switch o lo que gestiones dichas conexiones y hayan puesto un tiempo de caducidad de la sesion en el servidor DHCP. Sin configurar eso me temo que no podrás hacer nada. Salvo automatizar el proceso de "inicio" de sesión como indicas al principio

Citar
conectarse y una vez que accedes a cualquier web te solicita usuario y contraseña que nos lo han facilitado.


Automatizar esa tarea de alguna forma cada X minutos en este caso X=30.

josejjs

  • Visitante
Re: Mantener sesión iniciada en instituto.
« Respuesta #2 en: 11-11-2015, 17:55 (Miércoles) »
No hay forma de hacer algún script o algo similar que ponga el usuario y la contraseña en el navegador cuando se desconecte?