lo unico que te puedo decir es desearte suerte y que te paguen el bullet y los demas desperfectos.
Este tema me ha recordado a mi infancia...
en donde me crie detras de casa de mi abuela habia una campa con un pequeño taller de forja donde siempre habia un hombre soldando y haciendo vallas, puertas, vamos todo lo que le pidieras.
pues bien recuerdo haber acompañado a mi tio al taller a encargarle al paisano para que hiciera un soporte para la antena de television para ponerlo en el tejado de casa de mi abuela (aquellos inicios de la tele en color

) pues bien el paisano soldador se curro un soporte, mi tio lo coloco en el tejado y hasta hoy, es de hierro macizo y ahi estara hasta que se caiga la casa o yo me muera, y por cuatro pesetas
en fin hoy el taller ya no existe el paisano se jubilo, la campa son unas urbanizaciones, vamos lo que viene siendo "el progreso" aveces pienso que se ha perdido el norte, todo tiene una calidad pésima, no hay gente con oficios para recurrir a ellos si no encuentras algo que necesitas que no este producido en serie, los fabricantes producen cosas perecederas a drede para que se te jodan y tengas que comprar mas.
tu caso es otra consecuencia mas del progreso de la humanidad.
suerte y espero que consigas algo
un saludo