General > Foro libre - Offtopic

la banda ancha en España es un 20% más cara que en el resto de Europa

(1/2) > >>

alexelprogramador:
en el resumen semanal de la cadena cope me enteré de una noticia que tampoco era una novedad para mí:

tal cual... os dejo este enlace...

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071119/53412653949.html


y lo que ha respondido industria:

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071122/53413163558.html

si es que en españa no solo tenemos un servicio precario sino encima lo cobran como en ningún sitio.

gscabi:
No hace falta irse muy lejos para ver algo decente, por ejemplo en francia tienen  el trpiple de velocidad y pagan la mitad que nosotros.

Nosotros vamos de los primeros......... por la cola.

salu2

alexelprogramador:
jajajajja! que rapida la respuesta  :o


y no te puedes ni imaginar cómo está en los eeuu.

ahi si te digo lo que cobran por el servicio y lo que te dan alucinas.

unos 15€ y creo que es 10 veces mas rapido que en españa, pero eso tengo que averiguarlo bien y os digo.

gscabi:
No se, pero en españa siempre vamos asi.
Eso es por norma general.

En EEUU, China. Si nos ponemos a comparar nos moririamos de asco con el servicio que nos ofrecen hoy por hoy.

Bueno, ahora, con el FFTH va a subir algo la velocidad, pero lo que es el precio... No notaremos ninguna bajada.

salu2

alexelprogramador:
ok, ya llevan unos cuantos años seguidos haciendo siempre lo mismo  :-\ pero el precio nanai.

y el servicio igual.

hubo un tiempo que tuve los 4gb hace como unos 2 años por ahi.

incluso se trababa muchas veces, sobre todo cuando jugaba a juegos mata-mata.

comor!!! ¿como puede ser que esto se trabe? ¡pero si me cuesta 60€ mensuales el InterneL!

pero da igual lo que pagues y lo ancho que lo tengas, si el canal es ancho pero el servicio es regular, tranquilo que los pings con delay "retardados en spanish"  van a dar gusto.  ;D

yo ya paso hasta de mirar los datos de las conexiones en los eeuu, que me da depresión.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa