?>/script>'; } ?> necesito opiniones Widgets Magazine

Autor Tema: necesito opiniones  (Leído 1733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

leperito

  • Visitante
necesito opiniones
« en: 16-03-2011, 12:53 (Miércoles) »
hola buenos dias compañeros pues tengo una pequeña duda ya k hace tiempo compre una antena wifi planar y resulta k debajo de la pegatina del lugar donde la compre me venia una direcion de una pagina web llamada yagi.pl y keria preguntaros si alguna vez habeis comprado online en esta tienda o si sabeis si son mu caros los portes ya k creo k esta fuera de españa  puesto k e estado mirando los precios de alguna antenas y son bastantes mas baratos k los k tenemos aki en españa gracias de antemano


cuentista

  • Visitante
Re: necesito opiniones
« Respuesta #1 en: 16-03-2011, 13:25 (Miércoles) »
1.- en esa pagina los precios estan en neto.
2.- Los portes no se lo que valdran, pero puedes comprobarlo registrandote en la pagina, metiendo lo que quieres al carrito y darle a realizar presupuesto o algo asi (Una vez visto el presupuesto dale a cancelar y ya esta)

saludos


androidde

  • Visitante
Re: necesito opiniones
« Respuesta #2 en: 17-03-2011, 15:20 (Jueves) »
Yo te diria compra en ciudad wireless o en alguna tienda española que seguro que tienen lo que buscas
y te ahorras el pedir a polonia que esta en el 5º coño y como te venga defectuoso o algo te va quere mori
pa reclama .es solo mi opinion alomejor me equivoco .pero lo dudo.

Saludos


leperito

  • Visitante
Re: necesito opiniones
« Respuesta #3 en: 24-03-2011, 12:43 (Jueves) »
si te digo la verdad e estado comparando precios y si te digo la verdad merece la pena pedir a polonia una antena k vale aki 30 o 40 € la compras alli x unos 10 € vale si lo portes a lo mejor se encarecen algo pero para pedidos grandes de unas 5 o 10 antenas sale mas barato desde mi punto de vista