?>/script>'; } ?> Internet Gratis!!! Ahorrate 600€ al año Widgets Magazine

Autor Tema: Internet Gratis!!! Ahorrate 600€ al año  (Leído 3422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuentista

  • Visitante
Internet Gratis!!! Ahorrate 600€ al año
« en: 12-11-2010, 20:56 (Viernes) »
Increible pero cierto.
Lo que me faltaba por ver, mirar lo que vi pegado en una farola.







Aqui he puesto una tradución que se entiende perfectamente.


- Usted no tiene Internet en la com****dora en casa?

- Pagando demasiado para la suscripción a Internet?

- ¿Sabía usted que en cualquier zonas es posible conectarse a Internet sin pagar nada?

- Si desea saber más detalles me llamasal 6xxxxxxxx y te explican cómo hacerlo.

- ¿Quieres más razones para tener internet sin cable?

- Hagamos un cálculo: 50 € / mes de suscripción
multiplicado por 12 meses = 600 € / año

- ¿Crees que se merece cuando se puede tener gratis?


Posdata: Mirar que el titulo lo ponen en castellano (para que se enteren bien) y el resto del cartel en rumano para que la policia nacional no lo entienda y no les pueda cazar.

El nº lo he quitado porque no he creido combeniente ponerlo

Saludos y al final habra que poner zepos y trampas como se le ponen a los ratones para cazar al listo que se quiere apropiar de nuestro wifi.


Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15989
Re: Internet Gratis!!! Ahorrate 600€ al año
« Respuesta #1 en: 13-11-2010, 09:40 (Sábado) »
carteles de esos en valencia zona universidades, hay todos los dias ... pero mas cañero ,estos no enseñan,,van a tu  casa  sacan todas las claves que pueden en 30 o 40 minutos ,, te las dan junto con una alfa (de tange las mas barata que vea por la red) , un cd wifiway,,(si,si) ..y un par de foleos, con manuales de esta misma casa ,. y te dicen son 100 euros,pero en 2 meses es como ya si tubieras internet gratis,, para siempre.

y no se esconden ... en perfecto español. ^-^ ^-^

lo peor de todo es que pasas al rato y ya no hay numeros, (tol mundo llamando al aprovechado de turno) ...la gente es asi ....


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Internet Gratis!!! Ahorrate 600€ al año
« Respuesta #2 en: 13-11-2010, 15:08 (Sábado) »
lo mas aberrante del tema es que si en vez de basura rumana lo pone un Español la policia no iba a tardar ni media hora en llamar a su timbre y llevárselo detenido.

está claro que en este país solo se persigue a la gente honrada que tiene una nomina que embargar, la chusma extranjera esta por encima de la ley.

un saludo

Pd: con "chusma extranjera" no quiero decir que los inmigrantes sean chusma, por suerte para nosotros la inmensa mayoría son gente honrada que viene aquí a trabajar, no es el caso de los rumanos que viene aquí a robar sabiendo que la policía nos les va a decir nada.


fredo

  • Visitante
Re: Internet Gratis!!! Ahorrate 600€ al año
« Respuesta #3 en: 13-11-2010, 20:42 (Sábado) »
La basura existe tanto en España como en otros países, lo siento pero
no me gusta la intolerancia, o quiza no has sabido expresarte.
Si estos actos los hiciera un español por ejemplo???
Yo se que no lo has hecho con intención , pero creo que sinceramente
deberías rectificar, un saludo.....Fredo.
PD:Saludo a todos los extranjeros que de buena fé se buscan la vida
por el mundo.


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Internet Gratis!!! Ahorrate 600€ al año
« Respuesta #4 en: 13-11-2010, 21:05 (Sábado) »
hi

por favor, lee la posdata que he puesto, creo que dice justo lo que tu me reclamas.

Pd: con "chusma extranjera" no quiero decir que los inmigrantes sean chusma, por suerte para nosotros la inmensa mayoría son gente honrada que viene aquí a trabajar, no es el caso de los rumanos que viene aquí a robar sabiendo que la policía nos les va a decir nada.

si rectifico algo es que en vez de rumanos deberia haber dicho los gitanos rumanos, perdon por meter a toda rumania en el mismo saco, por lo demas lo que he dicho es lo que pienso, siento que no sea del agrado de todos.

de la gentuza española mejor me callo ¿como crees que me sienta que una basura de pederasta o violador o asesino o terrorista cuando sale de la carcel cobre el paro? no digo mas por que en esta país hay democracia pero lo que yo pienso es ilegal, bonita democracia.


un saludo

« Última modificación: 13-11-2010, 21:09 (Sábado) por drvalium »

fredo

  • Visitante
Re: Internet Gratis!!! Ahorrate 600€ al año
« Respuesta #5 en: 13-11-2010, 21:46 (Sábado) »
Tema aclarao, gracias Doc.
Un saludo.......Fredo.
Mañana a muerte con Alonso.


cuentista

  • Visitante
Re: Internet Gratis!!! Ahorrate 600€ al año
« Respuesta #6 en: 14-11-2010, 11:53 (Domingo) »
Vete tu a Rumania y pon un cartel de esos ya veras lo poco que tarda la policia en llamarte.

Posdata: No hace falta irte tan lejos en Cataluña te denuncian si anuncias tu negocio solo en castellano y eso que pagas todos los impuestos, seguros y demas.
La pregunta es ¿Si pones ese cartel tambien te denunciarian?
Saludos