?>/script>'; } ?> Recuperar Datos Widgets Magazine

Autor Tema: Recuperar Datos  (Leído 7165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumavi-75

  • Visitante
Recuperar Datos
« en: 29-10-2010, 06:37 (Viernes) »
Hola primero cambio el titulo porque ya no tiene nada que ver.

Viene de aqui : https://foro.seguridadwireless.net/foro-libre-offtopic/recuperar-e-mail/

El problema es salvar datos como sea en el otro hilo ya explica como va el asunto.

Contesto a drvalium y paziencia

A ver lo de formatear 5 veces 2 a sido durante instalación de UBUNTU
y las otras tres han sido la recuperación del sistema WINDOWS.

Se que cada vez que hago algo me quedan menos opciones
pero de momento ya esta todo perdido asi que sigo adelante.

Respecto al Caine jo menudo tocho hay un montón de información
y tengo que procesarlo todo pero ya lo tengo en live-cd dentro
de unos minutos me pongo a ello. Descargado del enlace que me
dejo coties.

Gracias a todos.

Pd Como estoy desesperado ideas desesperadas.
Tengo los archivos en .doc ¿ aunque esten corruptos
se pueden arreglar?

Un Saludo

Post Merge: 29-10-2010, 06:02 (Viernes)
Ya estoy trasteando uso la aplicación Photorec del Caine.

En breve digo como va.


Un Saludo.

Post Merge: 29-10-2010, 09:28 (Viernes)
Bueno el live cd no hay manera lo hago funcionar todo
pero cuando esta en marcha me dice que se queda sin
espacio.
 >:D
Descargo la versión para windows la pongo y dice que
a esperar como unas 6 horas y eso que he filtrado la
busqueda solo a los archivos .doc.

Si no funciona igual necesito una bala ya que por aqui
hay a quien le sobran. ^-^

Sigo con lo mio y ya os digo algo. Opps veo que ya ha recuperado
117 archivos .doc en unos 30 minutos...

Un Saludo.

« Última modificación: 29-10-2010, 09:28 (Viernes) por jumavi-75 »

pazienzia

  • Visitante
Re: Recuperar Datos
« Respuesta #1 en: 29-10-2010, 10:36 (Viernes) »
Hola.

Lo primero, si los tienes en archivos .doc (como me imaginaba) la recuperación que debes de hacer con le Caine, es de solo documentos doc.

Lo segundo, ya te he dicho que necesitarías otro disco duro, pues ya me imaginaba que te pasaría lo de falta de espacio, ten en cuenta que aun teniendo solo, por ejemplo, 553 archivos .doc, te puede llegar a recuperar 3000, pues no solo recuperara esos 553 que tu sabes que tenias, te recuperara todo lo que encuentre, pues aun habiendo borrado alguno hace tres meses, si puede lo sacara, y también habrás movido los archivos de un lado para otro, pues también tendrás muchos recuperados repetidos, y además si usas el mismo disco duro, donde escriba para ir poniendo lo que recupera, ya no podrá recuperar lo que había ahí.

Tercero, y quizás lo mas importante, una herramienta de tal poder, nunca será fácil de manejar, te lo digo yo, que me costo lo mío entenderla y empezar a manejarla un poquito, como dijera el tío de Spiderman "Un gran poder conlleva un gran manual".  ;D


Si encuentro en mis discos la información que tengo de aquellos días te comento algo, pues yo únicamente utilizaba una de las herramientas del Caine, incluso la use desde el WifiWay 1.0, mas que nada porque desde el WifiWay 1.0 no tenia problemas para el acceso a los discos duros, ni tampoco tenia problemas con los malditos permisos de administrador.

Ya sabia yo que mi recomendación me arrastraría una vez mas, que le vamos a hacer.

Los que no sabemos mucho de estos temas, a veces nos cuesta mucho hacer los trabajitos, la constancia y la perseverancia son nuestras mejores herramientas, y la pazienzia, la bendita pazienzia, tómatelo con calma, y veras como recuperas todos los archivos .doc, y a ver si tienes suerte y están lo que necesitas.

Salu2 y suerte


Post Merge: 29-10-2010, 12:23 (Viernes)
Pues un poquito si he encontrado, y he intentado hacer memoria, que al ver todo lo que tengo guardado ha sido mas fácil.

Mírate esta pagina  http://www.sahw.com/wp/archivos/2008/12/01/auditoria-forense-file-carving-con-foremost/

Para que veas un poquito lo que es el foremost

Bien, pues te indicare un poquito lo que hice en su momento, ya que veo que el Caine se te hace pesado.

Descárgate el foremost e instálalo en el WifiWay 1.0, teniendo lógicamente los discos a utilizar bien conectados, el que tiene los datos, y el que utilizaras para la recuperación.

Ahora la madre del cordero, al ejecutar el foremost desde consola, lógicamente guardara los datos en la querida carpeta Boot, y eso nos dejara sin espacio en un pis pas, para evitar esto, te vas al disco donde quieres que vallan a para los archivos recuperados, y abres consola desde ahí, pues de esta manera irán aquí las carpetas, no se si me entiendes, botón derecho ==> acciones ==> abrir terminal.

Esto es lo que yo hiciera en su momento.

Con el Caine puedes hacerlo también, puedes correr el foremost desde consola, pero es que a mi no me daba permisos y por lo tanto no escribía nada de lo recuperado en el disco.

Para dar permisos en la consola escribes “sudo”  o “sudo su” y das enter, y ya tienes permisos de administrador, si a ti te funcionara ya no haría falta hacerlo desde el WifiWay 1.0.

Lo importante es abrir la consola desde el disco usado para guardar lo recuperado.

Mas ya no se si podre decirte, pues te juro que no tengo muchas ganas de ponerme con el Caine, mas que nada por que no tengo discos vacíos para hacer las pruebas pertinentes. juas.

Salu2 y suerte

« Última modificación: 29-10-2010, 18:50 (Viernes) por pazienzia »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Recuperar Datos
« Respuesta #2 en: 29-10-2010, 14:03 (Viernes) »
A ver lo de formatear 5 veces 2 a sido durante instalación de UBUNTU
y las otras tres han sido la recuperación del sistema WINDOWS.

poco vas a recuperar, seria distinto si hubieses usado algún método de borrado seguro o solo formateado, pero habiendo instalado varios Linux que escriben el disco en bloque y varios Windows que escriben en el disco dando tumbos de arriaba a bajo lo tienes casi imposible.

Citar
Se que cada vez que hago algo me quedan menos opciones pero de momento ya esta todo perdido asi que sigo adelante.

ese es un buen plan, aunque no lo consiguieras al menos por el camino aprenderás cosas de mucha utilidad.

Citar
Como estoy desesperado ideas desesperadas. Tengo los archivos en .doc ¿ aunque esten corruptos
se pueden arreglar?

se pueden arreglar para poderlos abrir, pero el contenido roto no es recuperable, podrás abrir los .doc pero faltará parte del texto.

un saludo


jumavi-75

  • Visitante
Re: Recuperar Datos
« Respuesta #3 en: 29-10-2010, 17:00 (Viernes) »
Bueno hasta ahora la cosa esta asi.

He recuperado todos los archivos los importantes hasta 5 veces
el peso correcto, pero oh!!!!

Creo que ni con google los podre traducir.

Sigo intentanto.

Pd. A todos los que me aconsejais gracias.

Pdd. Pazienzia en el caine cuando pide contraseña
es caine o al menos es la unica con la que me deja
utilizarlo.

Un Saludo.


pazienzia

  • Visitante
Re: Recuperar Datos
« Respuesta #4 en: 29-10-2010, 18:14 (Viernes) »
Yo en el Caine no tenia problemas para lanzar las herramientas, el problema era que no podía escribir en los discos, por lo que no me recuperaba nada, ya que no podía escribir lo que encontraba, pero encontrar si encontraba los archivos.

Siempre he tenido problemas con los discos duros en las en las liveCD, pero ya lo tengo asumido.

Una vez que te recupera los archivos, si no tienen extensión se la pones tu a mano, osease, .doc, o .docx, a ver si es ese el problema.

Lo mas difícil ya lo tienes... ahora te queda lo peor.  8)

Salu2 y suerte


jumavi-75

  • Visitante
Re: Recuperar Datos
« Respuesta #5 en: 29-10-2010, 18:31 (Viernes) »
Bueno me pasa lo mismo lo que es lanzar lanzo todo pero
no me reconoce ningún disco extraible.

Igual aprendo algo ya que voy a insistir en ello.

Resulta que el PhotoRec despues de unas 8 horas
me da error y deja de funcionar y creo que no es problema de
espacio uso un disco de 1tb.

Ahora mismo tengo la cabeza como mi pc, hirviendo, asi que voy a
descansar un rato antes de tener alucinaciones. >:D

Lo de cambiar la extensión de los archivos no da mucho resultado
pero gracias.

Si a alguien le gustan los jeroglificos solo tiene que pedirlo y envio los
archivos.

Un Saludo.



coties

  • Visitante
Re: Recuperar Datos
« Respuesta #6 en: 29-10-2010, 18:51 (Viernes) »
No se si servira de mucho, pero buscando encontre este software.

http://www.recoverytoolbox.com/es/word.html

Espero que te sirva.

Un saludo.


jumavi-75

  • Visitante
Re: Recuperar Datos
« Respuesta #7 en: 29-10-2010, 18:55 (Viernes) »
Buenas.

Ya lo he probado y el resultado es el mismo.

Lo unico que tengo 12 dolares menos. :-\

Pero gracias, todavia no me rindo.

Un Saludo.


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Recuperar Datos
« Respuesta #8 en: 30-10-2010, 00:45 (Sábado) »
¿has usado ya GetDataBack? de verdad que lo que no consigas con eso no lo conseguirás con nada.

Facil de usar y muy efectivo, durante años fue una herramienta estándar de la Interpol, pueden haber mas modernas y mejores para procesos de borrado de datos seguros con metodos tipo Gutmann y posteriores, pero para formateos y sobre escrituras GetDataBack sigue siendo el jefe.

con eso he recuperado datos de discos fritos con un electro-imán.

un saludo

Pd: con electro-imán no me refiero a un líder musulmán Dj ni nada parecido ;D


jumavi-75

  • Visitante
Re: Recuperar Datos
« Respuesta #9 en: 30-10-2010, 08:05 (Sábado) »
Bueno la cosa va asi.

Recuperar no se si sera posible pero me lo estoy
pasando pipa. El Caine me gusta mucho y creo
que seguire trasteando, no se me hace pesado
el problema es que he querido ir a lo directo
pues mi grado de ansiedad ya esta en los limites.
Cuando llegue al final me lo tomare con mas calma.

Ahora estoy con la ultima opción de pazienzia y luego
me quedara la del dr.

Menos mal que conservo varias iso de wifiway 1.0 para
destrozar. ;D

Decir que cada prueba son muchas muchas horas de buscar,
leer, seguir buscando y seguir leyendo.

Por cierto encontre un manual en español muy bueno sobre
el GetDataBack (lo unico que me falta es aprender Italiano y Inglés).

Un Saludo.

Post Merge: 30-10-2010, 09:58 (Sábado)
Vale ya tengo los archivos.

Un dato curioso, según los abro con bloc de notas, Worpad u openoffice
el resultado es muy pero que muy distinto.

Ahora ya solo me queda ir probando con todos estos. :-

De verdad que estoy con el poco cerebro que me queda
bastante frito.

Si alguien quiere los archivos los publico. ^-^

Algunos hasta estan en mandarín.

El final se acerca.

Pd Al final los he sacado con el GetDataBack la opción de pazienzia
la reservo para el final ahora mismo no estoy para pensar mucho. :-[

Un Saludo.

Post Merge: 30-10-2010, 17:12 (Sábado)
Nada no hay manera los archivos corruptos estan peor que mi cabeza.

Voy a provar la opción del wifiway 1.0 y el programita de marras y si
no funciona abandono, me estoy quedando sin neuronas.

Insisto en dar las gracias a todos los que se han molestado en ayudarme.

Pd. Todavia me queda una opción y ya parece que tiro la toalla :(

Un Saludo.

Post Merge: 31-10-2010, 17:06 (Domingo)
Llego el final, conclusión:

Pude recuperar dos de 5 archivos que buscaba.

Ahora dejare pasar unos dias y seguire trasteando
pero con boli y papel para estar preparado
en una situación similar.

Gracias.

Un Saludo.

« Última modificación: 31-10-2010, 17:06 (Domingo) por jumavi-75 »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Recuperar Datos
« Respuesta #10 en: 31-10-2010, 20:25 (Domingo) »
si con todo lo que has hecho antes de empezar has recuperado 2 de 5 ya puedes estar contento, pensaba que querías recuperar un montón.

lo tuyo a demás de empeña a sido mucha suerte, esa cantidad de archivos es como buscar un alfiler en tres pajares.

para abrir los archivos usa Notepad++

los archivos se te abren distintos según el programa que usas por que al recuperarlos pierden el formato (codificación, tabuladores, símbolos, etc...), con Notepad++ puedes ir cambiando la configuración de como verlos, alguna de las posibles codificaciones disponibles debería dejarlo ver en algo muy similar al original.

Citar
Insisto en dar las gracias a todos los que se han molestado en ayudarme.

no hay de que, no ha sido ninguna molestia ;)

un saludo


jumavi-75

  • Visitante
Re: Recuperar Datos
« Respuesta #11 en: 31-10-2010, 20:31 (Domingo) »
Vaya otra noche sin dormir. ;)

A provar el Notepad++

Al decir que he recuperado 2 quiero decir integros
los 3 que me faltan salen como .doc pero es imposible de
leerlos.

Me salen con el nombre original pero hasta 5 diferentes.

Un Saludo.

Post Merge: 31-10-2010, 20:47 (Domingo)
A ver quien traduce esto:

. d l l p À    (  $  ÚQ‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                @Þc    p¼÷ øÿÿ   D   p À    (  $  7R‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                Nác    p¼÷ øÿÿ   D   p À    (  $  -S‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                &àc    p¼÷ øÿÿ |  D   p À    (  $  T‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                °N    ð4  øÿÿ   D   p À    (  $  DT‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                @ à   Àéq€úÿÿ   D   ¾ À    (  $  ïT‡     Ó£\¾H¬ÛGtnGQ          €                       @Ñø øÿÿ2 \ D e v i c e \ H a r d d i s k V o l u m e 2 \ W i n d o w s \ S y s W O W 6 4 \ p s a p i . d l l ÿÿp À    (  $  U‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                Àð    @Ñø øÿÿ   D   p À    (  $  HU‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                       ö3‡     /               B   p À    (  $  ”U‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                Öð    @Ñø øÿÿ   D   p À    (  $   V‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                Äð    @Ñø øÿÿ   D   p À    (  $  †V‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                ÀK    ð4  øÿÿ   D   p À    (  $  ÉV‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                 ý    Àéq€úÿÿ   D   ¾ À    (  $  W‡     Ó£\¾H¬ÛGtnGQ          €                       ×ø øÿÿ2 \ D e v i c e \ H a r d d i s k V o l u m e 2 \ W i n d o w s \ S y s W O W 6 4 \ g d i 3 2 . d l l ÿÿp À    (  $  £W‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                ð#    ×ø øÿÿ   D   p À    (  $  üW‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                ”#    ×ø øÿÿ   D   p À    (  $  ?Y‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                #    ×ø øÿÿ ~  D   p À    (  $  öY‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                PO    ð4  øÿÿ   D   p À    (  $  6Z‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                @à   Àéq€úÿÿ   D   Ä À    (  $  ÏZ‡     Ó£\¾H¬ÛGtnGQ          €                       0ªø øÿÿ5 \ D e v i c e \ H a r d d i s k V o l u m e 2 \ W i n d o w s \ S y s W O W 6 4 \ s e t u p a p i . d l l ÿÿÿÿp À    (  $  óZ‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                PRs    0ªø øÿÿ   D   p À    (  $  T[‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                :ks    0ªø øÿÿ @  D   p À    (  $  )\‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                zks    0ªø øÿÿ @  D   p À    (  $  ›\‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                ºks    0ªø øÿÿ   D   p À    (  $  _‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                Ä\s    0ªø øÿÿ v  D   p À    (  $  É_‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                J    ð4  øÿÿ   D   p À    (  $     `‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                €÷    Àéq€úÿÿ   D   Ä À    (  $  ­`‡     Ó£\¾H¬ÛGtnGQ          €                       püQ øÿÿ5 \ D e v i c e \ H a r d d i s k V o l u m e 2 \ W i n d o w s \ S y s W O W 6 4 \ c f g m g r 3 2 . d l l ÿÿýÿp À    (  $  ×`‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                )1    püQ øÿÿ   D   p À    (  $  &a‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                ¸+1    püQ øÿÿ   D   p À    (  $  ùa‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                4+1    püQ øÿÿ ~  D   p À    (  $  Hd‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                K    ð4  øÿÿ   D   p À    (  $  ‹d‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                Pú    Àéq€úÿÿ   D   Â À    (  $  )e‡     Ó£\¾H¬ÛGtnGQ          €                       `öQ øÿÿ4 \ D e v i c e \ H a r d d i s k V o l u m e 2 \ W i n d o w s \ S y s W O W 6 4 \ d i f x a p i . d l l ÿÿÿÿÿûp À    (  $  Me‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                @ž\    `öQ øÿÿ   D   p À    (  $  §e‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                Ì¢\    `öQ øÿÿ @  D   p À    (  $  &g‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                4¢\    `öQ øÿÿ z  D   p À    (  $  ?h‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                 à   Àéq€úÿÿ   D   Â À    (  $  äh‡     Ó£\¾H¬ÛGtnGQ          €                       p,ù øÿÿ4 \ D e v i c e \ H a r d d i s k V o l u m e 2 \ W i n d o w s \ S y s W O W 6 4 \ s h l w a p i . d l l ïÿÿÿÿþp À    (  $ 
i‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                `_    p,ù øÿÿ   D   p À    (  $  li‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                Œ_    p,ù øÿÿ ,  D   p À    (  $  ±j‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                ô_    p,ù øÿÿ ~  D   p À    (  $  ok‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                ÐJ    ð4  øÿÿ   D   p À    (  $  ¬k‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                °ø    Àéq€úÿÿ   D   p À    (  $  Gl‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                       Na‡     °2               B   Â À    (  $  Øl‡     Ó£\¾H¬ÛGtnGQ          €                       plQ øÿÿ4 \ D e v i c e \ H a r d d i s k V o l u m e 2 \ W i n d o w s \ S y s W O W 6 4 \ c r y p t 3 2 . d l l ÿÿÿÿÿÿp À    (  $  ýl‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                @Žn    plQ øÿÿ   D   p À    (  $  $o‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                jŸn    plQ øÿÿ @  D   p À    (  $  o‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                ªŸn    plQ øÿÿ (  D   p À    (  $  ·q‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                ô˜n    plQ øÿÿ €  D   p À    (  $  's‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                Àà   Àéq€úÿÿ   D   Ä À    (  $  u‡     Ó£\¾H¬ÛGtnGQ          €                       0dø øÿÿ5 \ D e v i c e \ H a r d d i s k V o l u m e 2 \ W i n d o w s \ S y s W O W 6 4 \ k e r n e l 3 2 . d l l ÿÿßÿp À    (  $  ¤u‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                 n    0dø øÿÿ   D   p À    (  $  øu‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                ¶&n    0dø øÿÿ @  D   p À    (  $  Zv‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                ö&n    0dø øÿÿ @  D   p À    (  $  ´v‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                6'n    0dø øÿÿ .  D   p À    (  $  gy‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                $&n    0dø øÿÿ ~  D   p À    (  $  yz‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                O    ð4  øÿÿ   D   p À    (  $  Ìz‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                àÃÊ    Àéq€úÿÿ   D   Â À    (  $  k{‡     Ó£\¾H¬ÛGtnGQ          €                       @lø øÿÿ4 \ D e v i c e \ H a r d d i s k V o l u m e 2 \ W i n d o w s \ S y s W O W 6 4 \ s s p i c l i . d l l ÿÿÿÿÿýp À    (  $  {‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                     @lø øÿÿ   D   p À    (  $  á{‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                ˆ    @lø øÿÿ   D   p À    (  $  ½|‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                    @lø øÿÿ z  D   Æ À    (  $  ~‡     Ó£\¾H¬ÛGtnGQ          €                       @ø øÿÿ6 \ D e v i c e \ H a r d d i s k V o l u m e 2 \ W i n d o w s \ S y s W O W 6 4 \ c r y p t b a s e . d l l ÿÿp À    (  $  =~‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                À²    @ø øÿÿ   D   p À    (  $  €‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                J³    @ø øÿÿ   D   p À    (  $  …€‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                Ʋ    @ø øÿÿ z  D   p À    (  $  Ý‚‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                       ßw‡     °6               B   p À    (  $  ¬…‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                4
`    àê  øÿÿ    D   p À            {™‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                      gŽ‡     °:               B   p À            ¼‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                      ±‡     °>               B   p À            ¼Ò‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                      ¦Ç‡     °B               B   p À            R釠   C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                      BÞ‡     °F               B   p À    ü          C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                        g쇠    @ÇÁ               B   p À            2õ‡    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                      eò‡     ÀÈÁ             0  B   Ä À    D      Ö7ˆ     Ó£\¾H¬ÛGtnGQ          €                        ÀËö øÿÿ5 \ D e v i c e \ H a r d d i s k V o l u m e 2 \ P r o g r a m D a t a \ M i c r o s o f t \ W i n d o w s ÿÿÿ¿î À    4      8ˆ     Ó£\¾H¬ÛGtnGQ          €                       À»ö øÿÿJ \ D e v i c e \ H a r d d i s k V o l u m e 2 \ P r o g r a m D a t a \ M i c r o s o f t \ W i n d o w s \ S t a r t   M e n u \ P r o g r a m a s ÿ¿p À    4      ¦8ˆ    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                `2À    Àéq€úÿÿ   D   ¶ À    4      Y9ˆ     Ó£\¾H¬ÛGtnGQ          €                       XS øÿÿ. \ D e v i c e \ H a r d d i s k V o l u m e 2 \ P r o g r a m D a t a \ P l a n t i l l a s ÿÿp À    4      é9ˆ    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                ØÀ    Àéq€úÿÿ   D   p À    4      B:ˆ    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                àå;   @Á4  øÿÿ   D   p À    4      –:ˆ    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                 ØÀ    Àéq€úÿÿ   D   p À    4      R;ˆ    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                Pr    @S øÿÿ   D   Ê À    4      ;<ˆ     Ó£\¾H¬ÛGtnGQ          €                       @qS øÿÿ8 \ D e v i c e \ H a r d d i s k V o l u m e 2 \ U s e r s \ P u b l i c \ D o c u m e n t s \ M i   m ú s i c a ÿûÿÿÿßÐ À    4      &=ˆ     Ó£\¾H¬ÛGtnGQ          €                       À‹S øÿÿ; \ D e v i c e \ H a r d d i s k V o l u m e 2 \ U s e r s \ P u b l i c \ D o c u m e n t s \ M i s   i m á g e n e s p À    4      †=ˆ    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                2À    Àéq€úÿÿ   D   Ì À    4      N?ˆ     Ó£\¾H¬ÛGtnGQ          €                       @¡S øÿÿ9 \ D e v i c e \ H a r d d i s k V o l u m e 2 \ U s e r s \ P u b l i c \ D o c u m e n t s \ M i s   v í d e o s ÿÿÿÿ² À    4      ß?ˆ     Ó£\¾H¬ÛGtnGQ          €                       À«S øÿÿ, \ D e v i c e \ H a r d d i s k V o l u m e 2 \ A r c h i v o s   d e   p r o g r a m a öþÿÿÿÿp À    4      r@ˆ    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                ð¹À    Àéq€úÿÿ   D   Æ À    4      ú@ˆ     Ó£\¾H¬ÛGtnGQ          €                       P»S øÿÿ6 \ D e v i c e \ H a r d d i s k V o l u m e 2 \ P r o g r a m   F i l e s \ A r c h i v o s   c o m u n e s ÿp À    4      Aˆ    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                 ÑÀ    Àéq€úÿÿ   D   p À            ØAˆ    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                      §6ˆ     Ð×               B   p À    4      ­Bˆ    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                 À
     ´S øÿÿ   D   Ð À    4      9Cˆ     Ó£\¾H¬ÛGtnGQ          €                       ÀËS øÿÿ; \ D e v i c e \ H a r d d i s k V o l u m e 2 \ P r o g r a m   F i l e s \ W i n d o w s   N T \ A c c e s o r i o s p À    4      œCˆ    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                0 Á    Àéq€úÿÿ   D   ¶ À    4      Dˆ     Ó£\¾H¬ÛGtnGQ          €                       @áS øÿÿ. \ D e v i c e \ H a r d d i s k V o l u m e 2 \ D o c u m e n t s   a n d   S e t t i n g s ÿÿp À    4      lDˆ    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                 »Á    Àéq€úÿÿ   D   ´ À    4         Eˆ     Ó£\¾H¬ÛGtnGQ          €                        çS øÿÿ- \ D e v i c e \ H a r d d i s k V o l u m e 2 \ P r o g r a m D a t a \ D o c u m e n t s ÿÿÿÿ´ À    4      ¦Eˆ     Ó£\¾H¬ÛGtnGQ          €                       @úS øÿÿ- \ D e v i c e \ H a r d d i s k V o l u m e 2 \ P r o g r a m D a t a \ F a v o r i t e s ÿÿÿÿ¶ À    4      NFˆ     Ó£\¾H¬ÛGtnGQ          €                       @ñS øÿÿ. \ D e v i c e \ H a r d d i s k V o l u m e 2 \ P r o g r a m D a t a \ S t a r t   M e n u ÿp À    4      ¥Fˆ    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                0»Á    Àéq€úÿÿ   D   ´ À    4      ;Gˆ     Ó£\¾H¬ÛGtnGQ          €                       ð   T øÿÿ- \ D e v i c e \ H a r d d i s k V o l u m e 2 \ P r o g r a m D a t a \ T e m p l a t e s ÿÿÿ»p À    4      °Gˆ    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                 ¿Á    Àéq€úÿÿ   D   Â À    4      fHˆ     Ó£\¾H¬ÛGtnGQ          €                       @T øÿÿ4 \ D e v i c e \ H a r d d i s k V o l u m e 2 \ P r o g r a m D a t a \ A p p l i c a t i o n   D a t a ÿÿÿÿÿÿp À    4      ßHˆ    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                 ÀÁ    Àéq€úÿÿ   D   p À    4      Iˆ    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                 ¾    @a  øÿÿ   D   ° À    4      ÏIˆ     Ó£\¾H¬ÛGtnGQ          €                       ÀT øÿÿ+ \ D e v i c e \ H a r d d i s k V o l u m e 2 \ P r o g r a m D a t a \ D e s k t o p p À    4      9Jˆ    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                °ÁÁ    Àéq€úÿÿ   D   ® À    4      ÈJˆ     Ó£\¾H¬ÛGtnGQ          €                       À+T øÿÿ* \ D e v i c e \ H a r d d i s k V o l u m e 2 \ U s e r s \ D e f a u l t   U s e r ÿÿp À    4       Kˆ    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                 ÂÁ    Àéq€úÿÿ   D   p À    4      ãKˆ    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                0
-   À{ö øÿÿ   D   Ð À    4      »Lˆ     Ó£\¾H¬ÛGtnGQ          €                       @!T øÿÿ; \ D e v i c e \ H a r d d i s k V o l u m e 2 \ U s e r s \ D e f a u l t \ A p p D a t a \ L o c a l \ H i s t o r y p À    4      'Mˆ    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                0ÂÁ    Àéq€úÿÿ   D   p À    4      ëMˆ    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                À”-   °eõ øÿÿ   D   Ê À    4      fNˆ     Ó£\¾H¬ÛGtnGQ          €                       @AT øÿÿ8 \ D e v i c e \ H a r d d i s k V o l u m e 2 \ U s e r s \ D e f a u l t \ D o c u m e n t s \ M y   M u s i c ÿÿÿÿÿÐ À    4      Oˆ     Ó£\¾H¬ÛGtnGQ          €                       ÀKT øÿÿ; \ D e v i c e \ H a r d d i s k V o l u m e 2 \ U s e r s \ D e f a u l t \ D o c u m e n t s \ M y   P i c t u r e s Ì À    4      µOˆ     Ó£\¾H¬ÛGtnGQ          €                       @aT øÿÿ9 \ D e v i c e \ H a r d d i s k V o l u m e 2 \ U s e r s \ D e f a u l t \ D o c u m e n t s \ M y   V i d e o s ÿÿý×p À    4      $Pˆ    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                @ÂÁ    Àéq€úÿÿ   D   p À    4      âPˆ    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                @    À{S øÿÿ   H   È À    4      \ˆ     Ó£\¾H¬ÛGtnGQ          €                       ÀiT øÿÿ7 \ D e v i c e \ H a r d d i s k V o l u m e 2 \ U s e r s \ P u b l i c \ D o c u m e n t s \ M y   M u s i c p À    4      q\ˆ    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                PÂÁ    Àéq€úÿÿ   D   Î À    4      ]ˆ     Ó£\¾H¬ÛGtnGQ          €                       @qT øÿÿ: \ D e v i c e \ H a r d d i s k V o l u m e 2 \ U s e r s \ P u b l i c \ D o c u m e n t s \ M y   P i c t u r e s ÿÿÊ À    4      ±]ˆ     Ó£\¾H¬ÛGtnGQ          €                       @‘T øÿÿ8 \ D e v i c e \ H a r d d i s k V o l u m e 2 \ U s e r s \ P u b l i c \ D o c u m e n t s \ M y   V i d e o s þÿÿÿÿÿp À    4      ^ˆ    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                ðÄÁ    Àéq€úÿÿ   D   Æ À    4      ¶^ˆ     Ó£\¾H¬ÛGtnGQ          €                       0™T øÿÿ6 \ D e v i c e \ H a r d d i s k V o l u m e 2 \ U s e r s \ D e f a u l t \ A p p l i c a t i o n   D a t a ÿop À    4      _ˆ    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                 ÅÁ    Àéq€úÿÿ   D   ´ À    4      ·_ˆ     Ó£\¾H¬ÛGtnGQ          €                       @Q øÿÿ- \ D e v i c e \ H a r d d i s k V o l u m e 2 \ U s e r s \ D e f a u l t \ C o o k i e s ÿÿÿÿâ À    4      r`ˆ     Ó£\¾H¬ÛGtnGQ          €                       À«T øÿÿD \ D e v i c e \ H a r d d i s k V o l u m e 2 \ U s e r s \ D e f a u l t \ A p p D a t a \ L o c a l \ A p p l i c a t i o n   D a t a ÿÿÿÿßÿp À    4      Ñ`ˆ    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                ÅÁ    Àéq€úÿÿ   D   Â À    4      jaˆ     Ó£\¾H¬ÛGtnGQ          €                       @±T øÿÿ4 \ D e v i c e \ H a r d d i s k V o l u m e 2 \ U s e r s \ D e f a u l t \ L o c a l   S e t t i n g s ÿÿßÿÿÿ¾ À    4      bˆ     Ó£\¾H¬ÛGtnGQ          €                       À»T øÿÿ2 \ D e v i c e \ H a r d d i s k V o l u m e 2 \ U s e r s \ D e f a u l t \ M y   D o c u m e n t s ýÿp À    4      dbˆ    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                 ÅÁ    Àéq€úÿÿ   D   ´ À    4       cˆ     Ó£\¾H¬ÛGtnGQ          €                       @ÁT øÿÿ- \ D e v i c e \ H a r d d i s k V o l u m e 2 \ U s e r s \ D e f a u l t \ N e t H o o d ÿÿÿÿp À    4      acˆ    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                0ÅÁ    Àéq€úÿÿ   D   ¸ À    4      ýcˆ     Ó£\¾H¬ÛGtnGQ          €                       ÀËT øÿÿ/ \ D e v i c e \ H a r d d i s k V o l u m e 2 \ U s e r s \ D e f a u l t \ P r i n t H o o d p À    4      Sdˆ    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                 ÆÁ    Àéq€úÿÿ   D   ² À    4      õdˆ     Ó£\¾H¬ÛGtnGQ          €                       @ÑT øÿÿ, \ D e v i c e \ H a r d d i s k V o l u m e 2 \ U s e r s \ D e f a u l t \ R e c e n t þÿïÿÿ¿p À    4      deˆ    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                0ÆÁ    Àéq€úÿÿ   D   ² À    4      fˆ     Ó£\¾H¬ÛGtnGQ          €                       ÀÛT øÿÿ, \ D e v i c e \ H a r d d i s k V o l u m e 2 \ U s e r s \ D e f a u l t \ S e n d T o ÿÿ¿÷ÿ÷º À    4      ³fˆ     Ó£\¾H¬ÛGtnGQ          €                       @ñT øÿÿ0 \ D e v i c e \ H a r d d i s k V o l u m e 2 \ U s e r s \ D e f a u l t \ S t a r t   M e n u ÿÿÿÿÿÿp À    4      gˆ    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                                @ÆÁ    Àéq€úÿÿ   D   ¸ À    4      žgˆ     Ó£\¾H¬ÛGtnGQ          €                       `úT øÿÿ/ \ D e v i c e \ H a r d d i s k V o l u m e 2 \ U s e r s \ D e f a u l t \ T e m p l a t e s ò À    4      Yhˆ     Ó£\¾H¬ÛGtnGQ          €                       @áT øÿÿL \ D e v i c e \ H a r d d i s k V o l u m e 2 \ U s e r s \ D e f a u l t \ A p p D a t a \ L o c a l \ T e m p o r a r y   I n t e r n e t   F i l e s ÿÿÿÿÿª À    4      ûiˆ     Ó£\¾H¬ÛGtnGQ          €                       @!r  øÿÿ( \ D e v i c e \ H a r d d i s k V o l u m e 3 \ $ E x t e n d \ $ R e p a r s e ÿÿÿÿÿÿp À            1…ˆ    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                      '~ˆ      o
                B   p À            ,ˆ    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                      X‰ˆ     Ðp
             0  B   p À            <‰    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                         ˆ      –               B   p À    ü      P‰    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                        AL‰     €à             P  B   p À            /\‰    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                      /V‰     °J               B   p À            "­‰    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                      µ¡‰      P               B   p À            ÄÉ    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                      š¸‰      T               B   p À            ]Ô‰    C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\          €                      ¢É‰      W               B   p À            B뉠   C'*ÕB@¸ä¸Ç«é\ 

Unas cañas a quien lo logre. ;D

« Última modificación: 31-10-2010, 20:47 (Domingo) por jumavi-75 »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Recuperar Datos
« Respuesta #12 en: 31-10-2010, 20:59 (Domingo) »
esos que te salen con el nombre original ¿son del mismo tamaño?

empieza por los grandes.



Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Recuperar Datos
« Respuesta #13 en: 31-10-2010, 21:00 (Domingo) »
eso no lo había visto, vaya marrón de archivo ;D


jumavi-75

  • Visitante
Re: Recuperar Datos
« Respuesta #14 en: 31-10-2010, 21:03 (Domingo) »
Son del mismo tamaño.

Y ya se quien se queda sin una caña. ;)

Milagros a Lourdes, hasta san Google se queda pequeña
ante semejante adversidad. >:D

Un Saludo.


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Recuperar Datos
« Respuesta #15 en: 31-10-2010, 21:16 (Domingo) »
Y ya se quien se queda sin una caña. ;)

jajajajajajajajajaja