?>/script>'; } ?> Hackean la página de Sony en Grecia y cuelgan nombres y direcciones en la red Widgets Magazine

Autor Tema: Hackean la página de Sony en Grecia y cuelgan nombres y direcciones en la red  (Leído 3495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
hola

¡¡¡¡¡¡¡y van 7¡¡¡¡¡¡¡

Lo pongo en Offtopic porque no  puedo evitar ponerlo, aun que se haga pesado, pero esto es para partirse el culo
vamos a tener que abrir un foro exclusivo para Sony


La figura de Sony es el blanco de un nuevo ataque perpetrado en la red. En este caso se trata de la página Sony BMG en Grecia. Unos hackers han encontrado una nueva brecha de seguridad en sus sistema robando datos con nombres y direcciones de correo registradas en Sonymusic.gr que más tarde se han colgado en la red.

Parece mentira lo que está ocurriendo últimamente, pero tras los continuos ataques sobre su servicio de PSN o el último de phising, Naked Security ha reportado un nuevo agujero encontrado por los atacantes, quienes más tarde no han dudado en colgar la información sustraída en Pastebin.com.

Al parecer, el hacker/s utilizaron un sistema automatizado de la herramienta SQL para encontrar sitios web vulnerables, encontrando a SonyMusic.gr. Como decía al principio, se trata del séptimo ataque que recibe la empresa en menos de dos meses. Tras el DDos de Anonymous o la brecha de seguridad que comprometió los datos de PSN y Sony Online Entertainment.

Quizá el lado positivo, como apuntan en alguna web, es que Sony pueda llegar a convertirse en la empresa que mejor seguridad tenga en un futuro a la vista de las vulnerabilidad de las que ha sido objeto.

Fuente

saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
histórico de cotización en bolsa, les está saliendo muy cara la broma.

 

y sigue cayendo jajajajajaja

Fuente
« Última modificación: 23-05-2011, 21:21 (Lunes) por drvalium »

Pac0

  • Visitante
histórico de cotización en bolsa, les está saliendo muy cara la broma.

 

y sigue cayendo jajajajajaja

Fuente
¿Qué pasó en Julio?  ;D
Por cierto, eso parece mi gráfico de posts  ;D ;D ;D

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Teoría conspiranoica:

el año pasado Apple quiso comprar Sony justo después de que misteriosamente cayese su cotizacion en bolsa, a la que salio a la luz el intento de compra por parte de Apple las acciones se recuperaron.

ahora vuelven a caer ya no en picado si no en caida en barrena, supuestamente por que los ataques DDos ahora rompen servidores y no se que mas todabia por demostrar.

me apuesto 2 pinchos de tortilla, 2 de chistorrara y 4 cervezas a que antes de que acabe el año Apple vuelve  al ataque.

¿estará Apple y carroñero Jobs metidos en el ajo? ???

un salido

Pd: mientras no se parezca a tu electroencefalograma (como es mi caso) no te preocupes ;D

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
hola

Citar
¡¡¡¡¡¡¡y van 7¡¡¡¡¡¡¡

Diréis que falta uno ya que el ultimo que puse era en 5, pero es que ayer ya me dio vergüenza poner el 6º ataque, además fue solo un ataque sin robo que con lo que les esta pasando esto ya parece un mal menor

saldos

chinitiw

  • Visitante
Buenas:


Es igual el número , lo que está claro es que a Sony le están cayendo las del pulpo  ;D ;D

Saludos

Pac0

  • Visitante
Teoría conspiranoica:

el año pasado Apple quiso comprar Sony justo después de que misteriosamente cayese su cotizacion en bolsa, a la que salio a la luz el intento de compra por parte de Apple las acciones se recuperaron.

ahora vuelven a caer ya no en picado si no en caida en barrena, supuestamente por que los ataques DDos ahora rompen servidores y no se que mas todabia por demostrar.

me apuesto 2 pinchos de tortilla, 2 de chistorrara y 4 cervezas a que antes de que acabe el año Apple vuelve  al ataque.

¿estará Apple y carroñero Jobs metidos en el ajo? ???

ironjon

  • Visitante
pa flipar